Foro / Pareja

Los maridos perfectos tambien engañan????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:48
M
meliza_8773311
5/11/09 a las 17:02

El mio asi lo parecia ante toda la gente esmuy lindo solo yo se q no le importo siempre me IGNORA le hablo y no contesta o lo hace de mala gana y no me complace en lo q ami me gusta ademas no le gusta salir conmigo solo decea sexo y mas sexo pero ahora lo he notado diferente esta empezando a llegar un poco tarde y a cuidar el celular ya me separe de recamara y le dije q no me importa lo q haga obiamente lo nego dice q estoy enferma de los nervios y se rie!! de mi !! es un maldito lo odio x q hace q todo parezca q son ideas mias dice q como yo me siento insegura x q subi de peso y como el se cuida y es delgado eso es lo q me molesta !! claro estoy muy enojada todo el tiempo estoy encerrada !!ojala me contesten ya q es una carga muy grande sentir q una tiene la culpa de q el matrimonnnio vaya a fracasar . Tengo 36 años (es sabado los cumplo y x supuesto el no quiso q salieramos a celebrar me dijo pues vete tu a donde quieras YO NO VOY) y el es mi 2 marido y tenemos una niña de 5años q es segun el motivo q nos tiene juntos. U n beso a todas bye.

Ver también

M
meliza_8773311
5/11/09 a las 18:04

Gracias me hacia falta algo como lo q me dices.
Y no soy dependiente economicamente de el yo tambien aporto ala casa y si he pensado mucho en la separacion (vivo en union libre )solo q me pesa mucho otro fracaso ya pase antes x esto y fue muy doloroso edemas tengo 2 hijas mias ya adolesentes q no se como les vaya a afectar esta situacion o tal vez es lo q me pongo de pretexto para no tomar mis propias deciciones y es q le podia uguantar su indiferencia pero ahora como yo creo q me es infiel eso ya no y tienes razon no me valora ni me quiere siempre o he sabido .

E
eyra_7882476
5/11/09 a las 18:27

La solucion en nuestas manos
HOLA PATY!

Al leer la experiencia que nos compartes, me sentí muy identificada contigo. Soy madre soltera, hace tres años que vivo una relación con un hombre 10 años mayor que yo, al principio creí que esto era una ventaja pues daba por hecho que estaba con un hombre maduro y que sabía lo que quería, el tiene 46 años. Hasta hace poco menos de un año todo era genial, sin embargo él comenzo a cambiar radicalmente, citas de negocios en días festivos, viajes extraños, mucha frialdad en la cama, vamos que un beso era algo impensable y finalmente actitud muy sospechosa con el celular. Comence a sospechar que algo no estaba bien, mi sexto sentido se disparo y una mañana tome la desición de salir de todas mis dudas, tome su celular y confirme mis sospechas, tenía mensajes de otra mujer con una gran carga de romanticismo: le mandaba una poesía y al final le escribia TE AMO. Cuando ví esas palabras sentí que todo me daba de vueltas, mi corazón se acelero tanto que me era dificil respirar. Quede devastada. Pués nuestra relación hasta antes de eso era lo más parecido a la perfección. Me pregunte infinidad de veces que hice yo mal, para que él buscara a otra persona. Mi autoestima quedo pisoteada. Encaramos el problema, él justifico esos mensajes de la manera más patetica y finalmente nos dimos otra oportunidad, dando por hecho que eso se quedaba en el pasasdo y que nuestra relación era muy valiosa como para mandarla al carajo. Pero desde entonces me invade una gran desconfianza hacía el, hace un mes aprox de nuevo he notado cambios, nuevamente descubrí sus mensajes. Mi querida Paty la gente no cambia y es imposible cambiar a un hombre con tan baja escala de valores. Este tipo de situaciones exigen un cambio inmediato pero no en ellos, sino en nosotras. En vez de perder el tiempo llorando, sufriendo y autodestruyendonos, es mejor comenzar el cambio apartir de nosotras, creyendo en la fuerza que llevamos dentro. Cuando se quiere, se puede! Merece la pena estar al lado de un hombre que nos pisotea? Estoy segura que al dejar una relación tan destructiva como esta pasaremos momentos tormentosos pero al final veremos la luz. No estes triste, no eres la única mujer en una situación así, las hay peores. Sé fuerte y no le consagres tu vida a alguien que no la merece. Recibe un abrazo muy fuerte.

I
ineva_8748264
6/11/09 a las 3:30

Hay millones de peces en el mar
con tus kilitos de mas y tus lonjas a alguien le has de gustar asi que date otra oportunidad y que te valga madre el viejo, ay de veras te pasas, ja ja ja ya me imagino si el viejo fuera imperfecto ademas mas vale sola que mal acompanada.

M
meliza_8773311
6/11/09 a las 21:48

Tienes mucha razon alma
Ha sido tanto el tiempo q este infeliz se la pasa diciendo q es un hombre con principios , guapo, perfecto ¡q acabe creyendolo!!deveras q me hacia mucha falta oir de alguien desde afuera x q parece q yo estoy en un circulo dando vueltas donde mismo sintiendome mal x todo dejando q mi vida gire al rededor solo de el q me he olvidado de mi y de mis hijas pero esto va cambiar gracias x contestar bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest