En respuesta a conchi_19949232
Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos
A lo mejor no es que esté con otra, a lo mejor es que está pasando una situación rara.
Pero tú tienes que mirar por ti y parece que ahora mismo no eres feliz en tu relación así que yo de ti le sentaría en una mesa y le explicaría lo que pasa.
Lo que creo que va a pasar:
a. Que no tuviese ni idea de lo grave de la situación y te diga que va a cambiar (por lo menos te demostrará que le importas).
b. Que se ponga a la defensiva o que huya del tema. Ahí no hay nada que hacer. Yo de ti terminaría la relación.
c. Que él también se abra y te cuente lo que le pasa.
Muchas ánimos y si una relación no te hace feliz no sigas en ella.