Foro / Pareja

¿Alguien que me ayude? Sospecho que me engañan

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 11:10
C
conchi_19949232
20/3/20 a las 5:27

Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos

Ver también

C
conchi_19949232
20/3/20 a las 5:30

Se me olvidó poner que no quiere subir fotos conmigo, le digo y me dice "ahorita"

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 5:43

No sabés si ya te ha puesto cuernos, o se enamoró de otra chica pero aún no ha sucedido nada, creo que deberías hablar con él, y si insiste en evasivas, deberías terminar la relación, no aceptes que te trate mal, eso jamás.

S
sirley_13670764
20/3/20 a las 5:45
En respuesta a farzad_19274629

No sabés si ya te ha puesto cuernos, o se enamoró de otra chica pero aún no ha sucedido nada, creo que deberías hablar con él, y si insiste en evasivas, deberías terminar la relación, no aceptes que te trate mal, eso jamás.

ya aparecio esta mierd@

S
sirley_13670764
20/3/20 a las 5:46
En respuesta a conchi_19949232

Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos

vos tenes dudas y el otro idiota del forero ya dice que tu novio se enamoro de otro,vaya jackass

N
naika_19949382
20/3/20 a las 9:09

Mira entiendo por la incertidumbre que estás pasando, Pero yo siempre he pesando que el instinto femenino nunca falla, Si de verdad uno nota un comportamiento o actitud extraña en ellos es sencillamente porque algo no está bien.

B
belen_19480311
20/3/20 a las 10:41

Sencillamente no entiendo a las mujeres que aguantan desprecios e indiferencias y que los reciben por segunda vez, tienes lo que permites.

N
nill
20/3/20 a las 11:07

Si tu no te valoras...¿quien lo va a hacer.?

A
asisa_766099
20/3/20 a las 11:10
En respuesta a conchi_19949232

Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos

A lo mejor no es que esté con otra, a lo mejor es que está pasando una situación rara.
Pero tú tienes que mirar por ti y parece que ahora mismo no eres feliz en tu relación así que yo de ti le sentaría en una mesa y le explicaría lo que pasa.
Lo que creo que va a pasar:
a. Que no tuviese ni idea de lo grave de la situación y te diga que va a cambiar (por lo menos te demostrará que le importas).
b. Que se ponga a la defensiva o que huya del tema. Ahí no hay nada que hacer. Yo de ti terminaría la relación. 
c. Que él también se abra y te cuente lo que le pasa.

Muchas ánimos y si una relación no te hace feliz no sigas en ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest