¿Alguien que me ayude? Sospecho que me engañan
Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos
Ver también
Se me olvidó poner que no quiere subir fotos conmigo, le digo y me dice "ahorita"
Me gusta

No sabés si ya te ha puesto cuernos, o se enamoró de otra chica pero aún no ha sucedido nada, creo que deberías hablar con él, y si insiste en evasivas, deberías terminar la relación, no aceptes que te trate mal, eso jamás.
Me gusta

No sabés si ya te ha puesto cuernos, o se enamoró de otra chica pero aún no ha sucedido nada, creo que deberías hablar con él, y si insiste en evasivas, deberías terminar la relación, no aceptes que te trate mal, eso jamás.
ya aparecio esta mierd@
Me gusta

Tengo una relación de 2 años, nos llevábamos súper bien, hace dos semanas que lo noto raro, elimino fotos de nosotros y comentarios que yo le hacia en sus fotos, y cuando le pregunto el porqué lo hizo, y me evade el tema, ya no sube fotos conmigo, se porta muy raro, a veces muy seco y me contesta muy hirientemente, cuando le mando mensaje tarda en contestar, hay veces que se conecta y no contesta, le publico algo bonito y no comenta, lo ignora, y Justo ayer lo termine porque me hablo muy mal, me estuvo llamando y me pidió perdón, yo lo acepté nuevamente y al principio era lindo, cariñoso, como cuando empezamos pero ya volvió a cambiar conmigo, no sé qué le pasa, el estudia en una ciudad y yo en otra, nos vemos cada fin de semana,y desde que andamos mal se porta súper celoso tanto que a veces me habla mal y no se....sospecho que me pone los cuernos
vos tenes dudas y el otro idiota del forero ya dice que tu novio se enamoro de otro,vaya jackass
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Mira entiendo por la incertidumbre que estás pasando, Pero yo siempre he pesando que el instinto femenino nunca falla, Si de verdad uno nota un comportamiento o actitud extraña en ellos es sencillamente porque algo no está bien.
Me gusta
Sencillamente no entiendo a las mujeres que aguantan desprecios e indiferencias y que los reciben por segunda vez, tienes lo que permites.
Me gusta
Si tu no te valoras...¿quien lo va a hacer.?
Me gusta
A lo mejor no es que esté con otra, a lo mejor es que está pasando una situación rara.
Pero tú tienes que mirar por ti y parece que ahora mismo no eres feliz en tu relación así que yo de ti le sentaría en una mesa y le explicaría lo que pasa.
Lo que creo que va a pasar:
a. Que no tuviese ni idea de lo grave de la situación y te diga que va a cambiar (por lo menos te demostrará que le importas).
b. Que se ponga a la defensiva o que huya del tema. Ahí no hay nada que hacer. Yo de ti terminaría la relación.
c. Que él también se abra y te cuente lo que le pasa.
Muchas ánimos y si una relación no te hace feliz no sigas en ella.
2 -Me gusta