Foro / Pareja

Me engañan, engaño, y despues que?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 1:45
L
lili_8749892
27/4/14 a las 15:35

cHola Chicas espero que me puedan ayudar en esta laguna de confusiones que yo solita me he envuelto. Conocí a un chico nos casamos y tuvimos un hermoso bebe. Todo esto después de que terminara mis primeros 4 años de Universidad. La verdad es que yo nunca estuve locamente enamorada de el más que todo quería estabilidad. Empezar desde cero y formar una familia. Actualmente los dos tenemos 27 anos y tuve el bebe cuando tenía 24 anos. El es un gran hombre con muchas cualidades difíciles de encontrar en cualquier otro y hace hasta lo imposible por satisfacerme en todo. De pronto todo se volvió monótono entre los dos. Descubrí que el estaba hablando con otras mujeres por facebook y un sin número de jugarretas. El no era lo que pensaba asi que lo confronte. No sé, algo paso que todo lo que sentía por si alguna vez lo hice murió. La confianza que le tenía a ciegas se fue, y me preguntaba que había pasado si como esposa y madre hacia lo mejor y mas de lo que podía. Herida y ... me complico la situación un jefe un tanto mayor que yo. El siempre se me acercaba sin ninguna razón obvia puesto que no somos del mismo departamento, pero yo lo rechazaba por eso que dicen que no se debe jugar con el fuego. No lo voy a negar había una especie de atracción entre él y yo el mundo se podía caer a nuestros pies y nada que ver así que por venganza o empecé a hablar con él. Salimos varias veces. El sexo fue como ir al otro mundo. Había tanta y tanta conexión entre nosotros pero yo tenía mucho miedo de enamórame de un hombre 19 años mayor que yo. El abandono a su mujer, según el ellos tenían problemas antes de mi. Al cabo de un tiempo comencé a evitarlo, así que decidí seguirles sus consejos de volver a la universidad para hacer la maestría y sacármelo de la cabeza. Todo no se siempre tuve la esperanza de que algo pasara entre el papa de mi bebe y yo y poder estar con el. La cosa es que después de haber estado con este señor soy aun mas infeliz de lo que ya era. Y el golpe mas duro fue cuando lo vi a el con su nueva pareja desde entonces lo tengo en mi cabeza mas que siempre. Quisiera buscarme otro trabajo para no tener que verlo. Ando bueno, no me paro de mi silla una parte de mi quisiera buscarlo pero sé que él me rechazaría y la otra me dice que estoy haciendo lo correcto. Una relación con tantos años de diferencia no va a funcionar. Soy más infeliz que antes ya no disfruto de estar con mi marido entonces estoy condena a trabajar duro, estudiar, servir de esposa sin querer no se qué hacer.. Opiniones?

Ver también

C
cel_6378807
28/4/14 a las 1:27

Lucha por tu felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
No te dejes caer, y no sientas que estas condenada, el amor no es un contrato, es de a dos es un sentimiento que requiere de dos personas, si no no se lleva a cabo, se destruye. El amor es como las flores, si no tienen agua y sol, se marchitan y mueren, con esto sucede lo mismo. No ocultes mas tus sentimientos y lucha por tu felicidad. Sentite segura de escuchar lo que tu mente y tu corazon te dicen, primero empeza por vos!

L
lili_8749892
29/4/14 a las 1:39
En respuesta a cel_6378807

Lucha por tu felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
No te dejes caer, y no sientas que estas condenada, el amor no es un contrato, es de a dos es un sentimiento que requiere de dos personas, si no no se lleva a cabo, se destruye. El amor es como las flores, si no tienen agua y sol, se marchitan y mueren, con esto sucede lo mismo. No ocultes mas tus sentimientos y lucha por tu felicidad. Sentite segura de escuchar lo que tu mente y tu corazon te dicen, primero empeza por vos!

gracias
Muchas gracias por tu consejo.... Y es curioso que eso fue exactamente lo que hice tomar mi relacion como un contrato. Pero se me paso crear una clausula ante el dolor de no sentir nada

L
lili_8749892
29/4/14 a las 1:45


Es verdad ahora a concentrarme en mis estudios aunque no te niego que no entiendo porque si no queria a este hombre y no estaba dispuesta a arriesgar nada por el me molesta enormemente verlo con otra persona... Y no se porque me parece que eso en cierta forma a el le satisface aunque trato de ocultar muy bien que no me gusta y saludo como si no ha pasado nada. Como me lo saco de la cabeza. Es como si despues de que lo vi tuviera un video dandome play de lo que paso entre nosotros en todo momento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir