Foro / Pareja

Los hombres y el sexo

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 4:33
A
an0N_593101799z
7/6/16 a las 6:58

Hola quiero que me digan su opiniones en mi caso; Salí con un chico que conocí en una fiesta de un amigo, luego empezamos a hablar por fb y a salir, durante un tiempo. todo bien y luego dándose muy rápido pero entre mas con vivíamos pues lógico fueron saliendo nuestros diferencias y empezamos a tener problemas por ello, en general creo que son cosas que se toleran o se afinan con el . tiempo, nada grave. Pero.un día discutimos y terminamos y por orgullo (los dos somos asi) no contactamos en semanas hasta que nos reencontramos en una reunión de conocidos.
Voy al grano, aunque hemos retomado comunicación no me ha propuesto volver a salir o algo, pero si me dijo que le gusto mucho y eso es obvio, soy una chava guapa, incluso varios conocidos en común han intentado andar conmigo y supongo que el lo sabe. Yo quiero con el lo que se de, me gustaría una relación sentimental peo sino me quedo con lo sexual, aunque no llegamos a tener relaciones hace mucho que no sentía esas ganas que siento con el. Y el es un chavo promedio, ni guapo ni feo,el problema es que pppor mas que he intentado ser sutil no veo que de él vaya a salir la iniciativa de volver a vernos, incluso ya se lo propuse tal cual que volvamos a intentarlo y dijo que no creía que funcionará que aunque yo le gustaba mucho quizá eso no sería suficiente... No le he propuesto tener algo sexual pero he pensado en hacerlo pero no se como y no se si vaya a querer. El en algún momento me dijo que no le gustaba eso pero si he sabido de alguna chica con la que estuvo sólo una noche , no se si conmigo pudiera estar así ya que un día que lo invite a pasar a mi casa dijo que no porque no se iba a poder controlar y no quería que terminar amos mal otra vez... No entendí eso, que opinan que creen que diga y como le digo para no sonar tan urgída o tan fácil ?

Ver también

A
an0N_593101799z
7/6/16 a las 23:24

Algunos hombres y el sexo...
jaja y si justamente eso de que no por ser guapa ya van a querer una relación contigo es a lo que me referí en mi post, por eso digo que me gustaría tener lo que se dé. Lo de decir que soy guapa fue solo como referencia porque supongo que para el sexo si es un factor importante a considerar. Fácil : Qué se consigue con poco esfuerzo o habilidad ....Entonces una mujer que le da sexo a alguien sin que a este le cueste esfuerzo o habilidad es fácil en ese sentido y no me parece un término machista es lo que es. Eso es lo que prácticamente estoy pretendiendo hacer, ponérselo fácil porque yo quiero. Y lo de caliente ahí si no estoy tan segura, me gusta el sexo lo normal (me refiero a que supongo que estoy dentro de los parámetros que se consideran así) ni más ni menos, el me gusta y le quiero y llevo tiempo sin hacerlo por eso quiero hacerlo con el.
Tu comentario no aporta mucho a mi duda, quizá no fui muy clara lo que quiero saber es como mujeres basado en sus experiencias y dada nuestra historia que probabilidad hay de que el acepte y como me recomiendan que se lo proponga.

K
kahina_745768
8/6/16 a las 4:33

Eso de lo que se de
no me parece bueno. NO soy ninguna mojigata pero creo que debes definir bien lo que queres. Está bien tener sexo si es lo único que te importa, si después se da algo más todo bien. Pero eso de agarrar lo que venga.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram