Foro / Pareja

Nuestro error como hombres en el sexo...

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 20:54
A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 16:45

HOLA A TODOS Y TODAS.

Brindo mi experiencia como ejemplo para todo aquel a quien le pueda servir.
LLevo cuatro años con mi esposa en los cuales hemos disfrutado a plenitud del sexo delicioso, ahora tenemos un bebe de siete meses el cual es nuestra vida, pero para nosotros todo es igual, logicamente que la mujer lactante suele tener bajas en el deseo sexual, el error que leo en muchos de los temas del foro es ¡¡¡ no entender esto!!! es algo natural y nuestro error consiste en "culparlas a ellas de no querer tener sexo"...¡¡¡error!!! no las culpen porque no es su culpa, por el contrario aprovechen esto para hacerles sentir que las entienden, que estan con ellas, sean detallistas, ayudenles en lo posible con el cuidado del bebe, en mi caso yo baño a felipe, lo cambio de pañal cuando estoy en casa, juego con el para que ella descanse y me lo disfruto porque es mi hijo y lo amo, eso se retribuye en la noche luego de dormir al bebe, ya que ella no me ve como su enemigo sino que tiende a buscarme para que le haga un masaje, le de besos, la abrace, etc, lo cual aprobechamos para tocarnos, para jugar, para hablar de aquello que quisieramos y asi poco a poco despertar el deseo pasmado en ella, no todas las veces quiere que la penetre, pero seguramente quiere que juguemos, que le haga sexo oral, hacermelo ella a mi, que nos masturbemos mientras jugamos.....¡¡¡¡ hay que entender que hacer el amor no necesariamente es penetrarse!! por favor, no pongan en riesgo su hogar por actuar egoistamente, hay que entender que son mujeres no maquinas.........
Espero que los hombres que leen mi mensaje sigan mi consejo y me cuenten luego como les fue con este cambio tan delicioso.

UN ABRAZO GRANDE.....

marlonp-91@hotmail.com

Ver también

J
jazmin_725947
20/4/11 a las 20:54

felicidades

Que bueno que pienses asì me da gusto que leer que todavìa hay hombre que valoran el trabajo de una mujer cuano tienen bebes, Estoy de acuerdo contigo hacer el amor no es exactamente penetrarse, Como no te perocupes por el orgasmo preocupate por el proceso,,,

Disfruta a tu familia.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest