Foro / Pareja

¿los hombres jóvenes las prefieren maduras?

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 13:16
G
giedre_9700540
1/2/08 a las 20:22

Según mis andanzas por diferentes lares de esta vida voy descubriendo que los hombres a partir de los 27 años más o menos van buscando la amistad con o sin derecho a roce de las maduras de más de 40 e incluso alguno va con fines totalmente "estables".

A los jovencitos que se sientan identificados:

¿Qué os pasa, por qué os gustan las maduritas?

A las maduritas:

¿Os pasa también esto a vosotras?

A todos, hombres y mujeres de cuaquier edad:

¿Que pensais sobre esto?, ¿A qué creeis que es debido?

Me gustaría leer opiniones al respecto.

Besotes a tod@s.


Ver también

A
an0N_806402099z
1/2/08 a las 20:31

Pues yo creo que es al revés,
que a partir de los 27 mas o menos les empiezan a atraer chicas más jovencitas... Pero cuando ellos son más jóvenes (18 o 20 años), les atraen mujeres maduritas.

Vamos, que personalmente conozco a chicos de 30 que se vuelven locos por chicas de 18, pero que dicen que cuando tenían 18 se volvían locos por chicas de 30, lo contrario de lo que tu dices.

G
giedre_9700540
1/2/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_806402099z

Pues yo creo que es al revés,
que a partir de los 27 mas o menos les empiezan a atraer chicas más jovencitas... Pero cuando ellos son más jóvenes (18 o 20 años), les atraen mujeres maduritas.

Vamos, que personalmente conozco a chicos de 30 que se vuelven locos por chicas de 18, pero que dicen que cuando tenían 18 se volvían locos por chicas de 30, lo contrario de lo que tu dices.

¿seré yo?
Pues entonces debo ser yo, ya que se me pegan todos, ¿seré rarita? ¿seré especial?.

Eso si, también conozco lo que tú comentas e incluso lo veo hasta más natural.

A
an0N_641356699z
1/2/08 a las 21:22

El concepto de pareja...
que yo siempre tenia en mente era por lo general que el que solia ser mayor era el hombre.
pero para mi sorpresa he tenido enamorados por asi decirlo 8 años menores que yo y me ha costado mucho asumirlo o entenderlo, si quiera acptarlo de loca nomás. pues los chicos a cierta edad son todavía como adolescentes ayyyyyyyy.
es dificil luchar contra preconceptos, pero la vida es multicolor y toma diferentes formas.
cada uno decide.
c'est la vie.
chao.

G
gudula_5747236
1/2/08 a las 22:37

Necesitaran amor d madre jeje :p
pos nose supongo qno tiene q ver con la edad y q cada uno tiene sus gustos , q m pasaba ami? hace años m tiraban mas lo q me sacaban de 4 a 9 años, y ahora amis 27 ?? pues q m gusta el de 26 , los tiemppos cambian los gustos cambian .

G
giedre_9700540
1/2/08 a las 23:09

Eso según
Pues a mi con 27 si me parecen jovencitos y yo una viejecita al lado de ellos, lo que me hace pensar que quizás los veo "jovencitos" por la diferencia que existe.

Claro que si yo tuviera 18 o 19 los de 27 no parecerían jovencitos si no viejecitos, lo que me hace pensar igualmente que los veremos según la edad que tengamos cada uno@

G
giedre_9700540
1/2/08 a las 23:11
En respuesta a gudula_5747236

Necesitaran amor d madre jeje :p
pos nose supongo qno tiene q ver con la edad y q cada uno tiene sus gustos , q m pasaba ami? hace años m tiraban mas lo q me sacaban de 4 a 9 años, y ahora amis 27 ?? pues q m gusta el de 26 , los tiemppos cambian los gustos cambian .

Creo que todos
Realmente es que creo que todos los hombres necesitan a una mujer que les haga sentir hijos. Y como encima a algunas mujeres se las da tan bien ser mamás de ellos pues.....eso

Y
yunes_7021920
2/2/08 a las :18

Imagina:
A veces sucede que una gran persona, luchadora, inteligente, responsable, divertida, sensual, cariñosa, humilde, etc.etc. es a la vez una tía buena y además resulta que tiene algunos años más que esos "jovencitos" que dices. Podría pasar ¿no?
Supongo que es algo parecido a lo de los perros de paulov: al principio te dejas llevar por los ojos, los sentidos heredados; pero con el tiempo, a base de alegrías y disgustos, se complementan con sentidos propios adquiridos y aprendes a percibir cosas más allá, para sentirte mejor, para llevarte más alegrías que disgustos, para sobrevivir..

H
hafid_8800287
2/2/08 a las 3:23

Idea no clara...
Creo que cuando se es jovencito, el que se lo monta con una madurita, es porque a ella se le apetece. A medida que se avanza en edad, se coje experiencia y uno se da cuenta que las jóvenes tienen las carnes mas duras, pero no por ello son mas sabrosas. Las mas sabrosas son las maduritas, sobre todo si se cuidan..., claro. La mujer "hecha" mental y sexualmente, es una delicia para los sentidos de un hombre preocupado por la sensualidad, o de cualquier hombre joven que haya descubierto la verdad, y que desee satisfacción y enseñanza.
Sin embargo a la mujer madurita, se le puede apetecer un joven porque esté muy bueno, o por variar, pero basa mas su selección en el encanto personal del hombre que pretenda, y después (claro) en su comportamiento sexual, que ya intuye cuando elije o cuando se deja seducir.
Lo de los hombres maduros en general hacia las mujeres está claro. Les..., nos gustan toda; aunque a alguno ya no le guste ninguna.
La naturaleza es sabia, y va eliminando competencia para que los que sigamos en la brecha, lo tengamos algo mas fácil. jeje.
Ahí tienes mi opinión.

H
hafid_8800287
2/2/08 a las 3:40

Tarados y viciosos...
Independientemente de la edad que tengas, creo que para hablar como lo haces, o sea, de considerar tarados viciosos a los posibles jóvenes a quienes pudieses gustar, o tienes muy baja tu autoestima ..., o estás de cuerpo, fatal. Cualquier mujer que se cuide, tiene un largo camino para sentir los ojos de los hombres en su cuerpo. Y viceversa. Algo tendrás cuando te tiran los "tejos" los yogourines, aunque a ti no te guste.

H
hafid_8800287
2/2/08 a las 3:50
En respuesta a giedre_9700540

Eso según
Pues a mi con 27 si me parecen jovencitos y yo una viejecita al lado de ellos, lo que me hace pensar que quizás los veo "jovencitos" por la diferencia que existe.

Claro que si yo tuviera 18 o 19 los de 27 no parecerían jovencitos si no viejecitos, lo que me hace pensar igualmente que los veremos según la edad que tengamos cada uno@

Razonamiento correcto.
Creo que tu razonamiento es de lo mas correcto, y con el atributo de que lo has expuesto con muy pocas palabras.
Mi madre me vé a mi viejo, pero dice que ella "casi" es de la misma generación que yo. jeje.

....todo depende del color..., del cristal con que se mira.

...y parece que tu lo miras con un cristal..., transparente....

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 12:28

El caso es...
que a mi para nada me atraen los jóvenes tampoco y mucho menos pensando en una posible relación, pero por el contrario a veces no encuentro tantas cosas que me separen de esa persona salvo la edad, bien por ellos ser jóvenes más maduros o por yo simplemente ponerme a su altura en cuanto a madurez, que todo puede ser claro.

En cuanto al morbo, que quieres que te diga, ellos no se como lo verán, pero a mi lo que se dice morbo no me lo produce ni un jovencito ni un maduro total.

En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en cuanto a la personalidad de cada uno.

Y sobre las posibilidades de funcionamiento ¿realmente porque no iba a funcionar, si ambos aún con una diferencia de edad desean las mismas cosas?

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 12:39
En respuesta a hafid_8800287

Idea no clara...
Creo que cuando se es jovencito, el que se lo monta con una madurita, es porque a ella se le apetece. A medida que se avanza en edad, se coje experiencia y uno se da cuenta que las jóvenes tienen las carnes mas duras, pero no por ello son mas sabrosas. Las mas sabrosas son las maduritas, sobre todo si se cuidan..., claro. La mujer "hecha" mental y sexualmente, es una delicia para los sentidos de un hombre preocupado por la sensualidad, o de cualquier hombre joven que haya descubierto la verdad, y que desee satisfacción y enseñanza.
Sin embargo a la mujer madurita, se le puede apetecer un joven porque esté muy bueno, o por variar, pero basa mas su selección en el encanto personal del hombre que pretenda, y después (claro) en su comportamiento sexual, que ya intuye cuando elije o cuando se deja seducir.
Lo de los hombres maduros en general hacia las mujeres está claro. Les..., nos gustan toda; aunque a alguno ya no le guste ninguna.
La naturaleza es sabia, y va eliminando competencia para que los que sigamos en la brecha, lo tengamos algo mas fácil. jeje.
Ahí tienes mi opinión.

No
No estoy de acuerdo, cuando un jovencito se lo monta con una madurita ES PORQUE LOS DOS QUIEREN, dos no regañan si uno no quiere niño. Llegando a una edad uno se da cuenta de que la dureza de las carnes no son importantes, es importante el interior de la persona lo otro es tan solo un complemento exterior considerado importante por personas que no considero maduras en su totalidad.

A mi ni madurita ni jovencita ni adolescente nunca se me ha apetido un hombre por el simple hecho de estar bueno ni por variar, no creo que el comportamiento sexual se intuya por esa regla hasta intuiriamos siempre si uno o una son el hombre o mujer de nuestra vida ¿no?

La naturaleza es sabia, pero el corazón también, y el amor o las relaciones con las personas no se basa en la competencia que se tenga.

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 21:56

Enfoqué mi charla según mi vivencia
Siento que mi charla te haya parecido machista, no fue esa mi intención en absoluto, traté de enfocarla según lo que me está pasando últimamente que es concretamente eso, se me acercan chicos demasiados jóvenes en número de años y en el fondo me asombra un poco, la verdad, al pregundarles directamente a ellos sus respuestas son prácticamente las mismas, desean a una mujer mayor porque opinan que pueden aprender de ella, no tan solo en el terreno sexual, ese no le tocan hasta que avanzan un poco, si no de la vida en general.

Los chicos de 27 me parecen estupendos, tengo amigos de esa edad con los que me llevo fenomenal y conecto bien, pero el tema que yo intenté plantear no era simplemente el de la amistad, como habrás podido imaginar, si no el de pareja, por eso deseaba opiniones al respecto ya que aunque los de 27 años me parezcan estupendos en todos los sentidos yo tengo 18 más que ellos, vamos que podrían ser mis hijos.

Con 45 años que tengo no me considero vieja en absoluto, pero si madura, y me refiero a todo lo que representa la madurez.

A veces me pregunto ¿les pareceré niña con esa edad? jeje

Besotes

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 22:02

Correcto
¿Ves? lo que comentas es lo que yo veo más natural.

A mi me atraen los hombres que tengan una edad similar a la mía, pero yo ejerzo el efecto contrario para ellos, atraigo más a los que son más jóvenes y realmente lo que he pretendido con esta charla era contrastar opiniones al respecto, aunque la verdad hasta ahora no he podido sacar muchas conclusiones que me lleven a encontrar una solución óptima.

Besitos

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_641356699z

El concepto de pareja...
que yo siempre tenia en mente era por lo general que el que solia ser mayor era el hombre.
pero para mi sorpresa he tenido enamorados por asi decirlo 8 años menores que yo y me ha costado mucho asumirlo o entenderlo, si quiera acptarlo de loca nomás. pues los chicos a cierta edad son todavía como adolescentes ayyyyyyyy.
es dificil luchar contra preconceptos, pero la vida es multicolor y toma diferentes formas.
cada uno decide.
c'est la vie.
chao.

Pues ahí está
Pues es que es esa mi sorpresa también, en mi mente también andaba la idea de que la mujer debía ser más joven que el hombre, pero me he dado de bruces con que se enamoran más de mi los hombres más jóvenes.

¿Será mi espíritu infantil? jeje

¿o es que con los que doy son en exceso maduros de mente aunque no de años?

Lo que tu dices, la vida es multicolor y toma diferentes formas y cada uno decide, pero..... a veces cuesta decidirse, te lo aseguro.

G
giedre_9700540
2/2/08 a las 22:29

Si es romántico
Si es romántico cuando se va con sinceridad. Un hombre más jóven que tú te puede hacer sentir protegida en todo momento, todo depende de la personalidad que tenga éste.

No tienen que ser necesariamente vagos o mantenidos, pueden ser simplemente enamorados locamente ¿no?, cualqueir cosa es posible.

Saludos

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 13:01

Jejeje
No me gusta dar bocados en el culo de nadie, prefiero ir dando mordisquitos en el alma de las personas, suaves, placenteros y que ambos nos hagan sentir flotando.

Seguiré sin ir a colón aunque llegue y no tenga que decir nada, tan solo observar y ver de que va el tema, jeje. El caso es que pensándolo objetivamente si llego a colón y no digo nada ¿que pensarán? pues que soy un bicho raro (y encima tendrán razón jajaja). Lo de presentarme me parece más oportuno, por lo tanto sigo con la idea de alcohólicos anónimos jeje, hola soy lici27 y llevo dos años sin pareja ¿alguien está dispuesto a ayudarme en su búsqueda? jejeje. ¿Habrá alguna asociación de "Solteros anónimos" a la que poder acudir? puff ¡que horror¡ con esta edad que tengo y esa presentación puff mejor no lo pienso.

¿Y las uvas? caen maduras ya y a mis pies en forma de jovencitos ávidos de cualquier cosa, incluso de matrimonio jeje ¿te parece raro? pues creelo porque no miento.

Oye tu mami encantadora eh, si es lo que yo digo lo mejor para los mimos es una mamá, estoy por llevarme a la mía a colón conmigo y entre mimo y mimo de ella a lo mejor......... jejeje, no necesito nada más.

Besitos vamp370, sin sangre pero con la misma pasión que si la llevasen.

A
an0N_641356699z
3/2/08 a las 13:09
En respuesta a giedre_9700540

Pues ahí está
Pues es que es esa mi sorpresa también, en mi mente también andaba la idea de que la mujer debía ser más joven que el hombre, pero me he dado de bruces con que se enamoran más de mi los hombres más jóvenes.

¿Será mi espíritu infantil? jeje

¿o es que con los que doy son en exceso maduros de mente aunque no de años?

Lo que tu dices, la vida es multicolor y toma diferentes formas y cada uno decide, pero..... a veces cuesta decidirse, te lo aseguro.

Confieso
que no he superado el preconcepto. y si se me aacerca alguien mucho mas joven me siento como una madre y ese rol con un hombre no me va.
tampoco el de hija.
prefiero el hombre como compañía colega amante complice, a la par.

R
rimsha_6747130
3/2/08 a las 14:57

No para algo serio solo para el rato
aprender devajo de las savanas.saludos!

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:18
En respuesta a rimsha_6747130

No para algo serio solo para el rato
aprender devajo de las savanas.saludos!

Me parece a mi
Que un tío con 27 años más o menos, ya sabe muchas de las cosas que ocurren debajo de las sábanas, eso no me vale, ya que hay maduritas que nunca se han comido un rosco debajo de las sábanas, por lo tanto poco les podrán enseñar ¿no?

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:22

Supongo
supongo que cuando se siente feeling y complicidad y según cuanta sea la diferencia de edad hay que aprovecharlo.

Yo también tengo mis pegas en cuanto a que el hombre sea más joven, pero.... ¿y si te enamoras? ¿y si solamente son 7 u 8 años?, la verdad cuesta bastante decidirse, por lo menos a mi.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:28

De momento
de momento no me voy con chicos jóvenes aunque ellos lo hayan intentado, me he sentido como atada de pies y manos debido a mis principios, pero nunca se puede decir de este agua no beberé. Verás aunque yo de importancia a la edad de cada uno, lo que está claro que en cualquier momento puede aparecer alguien que aún teniendo 8 años menos que yo por ejemplo, nos enamoremos ambos de tal forma que no podamos resistir la tentación de empezar algo ninguno de los dos ¿y entonces?

Lo de los gustos comunes, haber pasado por situaciones similares y ver la vida desde un prisma parecido, me parece a mi que es muy posible aún teniendo una diferencia de edad de 10 años, pero.... puff, los principios, ya sabes.

Si, para mi el interior de las personas es una de las bases para todo tipo de relación, incluida la física, pero claro yo soy yo y los demás...pues son los demás.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:31

Si, pero
Pues ahí está la historia, en que yo lo considero menos importante cuando esa diferencia de edad se da al contrario, quiero decir cuando la mujer es 7 u 8 años menor que el hombre, pero cuando es el hombre 7 u 8 años menor que la mujer y para colmo soy yo la adulta....puff
creo que deberé ir cambiando el chip si quiero conocer gente interesante a nivel sentimental.

Y
yraida_9357139
3/2/08 a las 21:44

Francamente no veo por qué no

simplemente hay una atracción o física o más profunda.

La edad es sólo el emboltorio luego está la personalidad de cada uno q año tras año se va modificando y puliendo pero siempre siendo la misma.

Por cierto ¿te parece bien el caso contrario de hombre maduro y jovencita?

Besitos.


G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:49
En respuesta a yraida_9357139

Francamente no veo por qué no

simplemente hay una atracción o física o más profunda.

La edad es sólo el emboltorio luego está la personalidad de cada uno q año tras año se va modificando y puliendo pero siempre siendo la misma.

Por cierto ¿te parece bien el caso contrario de hombre maduro y jovencita?

Besitos.


Me ha gustado esto
Lo del envoltorio me ha gustado, la verdad es que es así como realmente debería ser.

El caso contrario no me parecería mal si la jovencita no fuera excesivamente jovencita, quiero decir más de 10 o 12 años de diferencia según las personalidades de cada quizás me parecería un poco excesivo.

G
giedre_9700540
4/2/08 a las 19:22

Creo
Creo que aqui deberíamos diferenciar por sexos también.

No es lo mismo un hombre de 20 que una mujer de 20 años.

En ese rango de edad es donde yo encuentro mayor diferencia. Por lo demás, estoy segura de que si me interesa la persona, si me enamoro, y la considero mi complemento, cambiaré de chip sin ninguna duda.

No tendré prejuicios, te lo aseguro.

S
sofka_5557309
5/2/08 a las 17:48

Pues... no es mi caso...
Mi novio tiene 27, el mes que viene cumple los 28... y está conmigo, que tengo 17!
Pero por ejemplo, mi mejor amigo que tiene 19, se siente atraído por las mujeres de 30 para arriba... quizás sea porque tienen más experiencia?

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 19:28

Jijiji
Ahí has estado genial......

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 19:31

Uno
Hombre, menos mal que apareció un caballero diciendo que quizás las más mayores le aportan más que las que son más jóvenes que él. Bien por ti. Te aseguro que parte de las cosas que comentas en tu post son las que me dicen algunos más jóvenes que yo que desean una amistad especial, profunda o como desees llamarla, el sexo mucho más tarde eh.

Gracias

A
an0N_955777999z
5/2/08 a las 19:33

A mi me gustan
los tíos mayores que yo me resultan más atractivos los de mi edad me parecen que andan a salto de rana y es que cada vez maduramos más tarde.

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 19:34

Si
Si es que realmente cuando aparece el amor verdadero no deberíamos pensar en la edad, pero a veces....

Estoy totalmente de acuerdo con tu párrafo final.

Besitos

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 19:37
En respuesta a sofka_5557309

Pues... no es mi caso...
Mi novio tiene 27, el mes que viene cumple los 28... y está conmigo, que tengo 17!
Pero por ejemplo, mi mejor amigo que tiene 19, se siente atraído por las mujeres de 30 para arriba... quizás sea porque tienen más experiencia?

Pues
Pues no se lo que opinará tu mejor amigo, quizás le aporten más las mujeres mayores en algún sentido.

Lo de tu novio y tu no lo veo mal. Bueno no veo nada mal, cada cual es muy libre de hacer lo que desee, lo único es que yo a veces me planteo que siendo la mujer bastante más mayor que el hombre pues.... no se.

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 20:45

Vaya
Lo siento, te pido disculpas por el error, al preguntar que si con 36 se te consideraba "madurito", ya leí todo tu post en masculino.

G
giedre_9700540
6/2/08 a las :10

Si
Si, la verdad es que te encuentras a cada tipo suelto por ahi, que da lo mismo que tengan 20, 30, 40 o 50 años, todo depende de como sea la persona en si.

G
giedre_9700540
6/2/08 a las 14:12

Si
Estoy de acuerdo contigo hansfrank en que a partir de cierta edad lo que se busca es estabilidad, y creo que el tipo de estabilidad que se busca es "la estabilidad moral". Pero sigue habiendo de los otros casos en que un hombre o mujer mucho más jóven busca "una pareja" bastante más mayor para otro tipo de cosas, y eso a mi me parece penoso sinceramente. Pero bueno yo respeto cualquier cosa que desen hacer los demás y les haga felices, siempre claro está que no me dañe a mi y a los míos, al decir a los míos me refiero a todas las personas que están a mi alrededor, familia, amigos....

Un beso

A
an0N_788993699z
16/5/10 a las 13:16

mi debilidad son las maduritas ,me gustan demasiado
Yo no soy una persona que destaque mucho ,bueno soy un tipo del monton ,aunque ser rubio natural y tener ya 23 años y ser deportista,me ayuda,pero no soy una persona que sobresalga en muchas cosas,pero en lo de ligar con mujeres maduritas creo que Dios me ha dado el don de saber conquistarlas,debe ser que doy lo mejor de mi en esto.
Algunas veces he estado con mujeres que no conocia de nada y ligaba con ellas y acababamos acostandonos como me pasó ayer.
Iba por la ciudad donde vivo y en la acera de enfrente de una gran avenida vi a una madurita espectacular,tenia una larga melena rubia ,llevaba una minifalda de cuero negro y una blusa blanca con un dibujo de Marylin Monroe, y unos zapatos de tacón alto de salón de color negro haciendo juego con y unas gafas de sol blancasy un bolso blanco,habia visto á una Diosa y rapidamente crucé la acera ,me insultarón varios conductores y segui a esta madurita,que se fue a la parada de autobus y miraba el recorrido del autobus ,no sabia como poder entrarla ,pero Eureka ,sacó un cigarrillo y cuando iba a encenderlo ,saqué mi encendedor para ligar quetiene un dibujo de Betty Boop y le di fuego ,ella me dio lasgracias y me dijo que era todo un caballero y que ya no quedaban hombres asi y estuvimos hablando de la vida en general y me fijé rapidamente que no llevaba anillo de casada, y me convenci de que tenia que conquistarla ,y cuando ella se sacó una barrade labios y un espejo y se pinto le dije que se parecia a Marylin entonces me dijo que si queria tomarme un café en su casa ,ibamos a coger el autobus ,pero dije que nanay y llamé a un taxi y nos llevó a su casa ,mientras nos sentamos en el asiento de atras ,ella me cogió la mano ,yo la correspondí y luego la besé la mano y ella me dijo ,luego en mi casa .
Llegamos a su casa,menos mal que pagó ella, y era un bonito chalet ,ella saco una llave y abrió ,luego entramosy ella me abrazo y me dio un beso en la boca ,yo la di un beso de tornillo y nuestras lenguas parecian dos viboras follando ,ella me dijo ,mi niño por que no nos vamos dentro de mi casa ,entramos y tenia que subir a una escalera y me pidio que la subiera en brazos como si nos hubieramos acabado de casar ,asi lo hice y la lleve a la 2 planta ,luego entramos en un cuarto donde habia fotos de su difunto marido ,luego me lo contó ,y de su unica hija y de sus 2 nietos,nos desnudamos,ella solo se dejólos zapatos y ella me puso un preservativo de color rojo y comenzamos de nuevo a besarnos y luego nos tumbamos y ella comenzó a chuparmela ,y me dijo mi niño voy a sacarle a brilloa esta cosita,y comenzo a pegarme mordisquillos y en la punta y me pidioque hicieramos un 69 y mientras ella me ponia el pene del tamañ de una grua yo me desayunaba su clitoris ,y luego dijo ella,cariño hazme el amor y me subi encima de ella y ella dijo ,no mejor en pompita que me me da msgusto.se puso a 4 patas y yo me agarré a su cintura y comenzé a penetrarla ,fue fantastico pues nos corrimos al mismo tiempo y ella me manchó el condón rojo ,luego cuando terminamos de ... me trajo el café que me habia prometido con un Croissant ,y nos fumamos un cigarrillo cada uno y nos metimos en una bañera y luego seguimos follando y ella me contó su vida y yo mi vida y creo que nos estamos enamorando en las pocas horas ,ella dice que esto es un flechazo y que hacia tiempo que no gozaba tanto con un hombre ,aunque dice que aveces iba a discotecas a ligar con chicos jovenes pero eso eran rollos de una noche y que yo era distinto y yo era su niño...........Continuara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest