ojala y algun dia lo consiga, porque creo que siempre tuve este problema.En definitiva,se que ecesito despegarme de el aunque no pueda ser de momento fisicamente sino emocionalmente, me costara pero se que lo conseguire,como me he despegado de otros muchos, que para mi en ese momento parecia imposible y parecia lo mas importante em mi vida y ahora echo la vista atras y muchos de ellos casualmente hoy po hoy se mueren por mis huesos y a mi me son indiferemtes,como es la vida tan injusta.He estado años detras de muchos tios que ahora se dio la vuelta a la tortilla y no me interesan lo mas minimo y sin embargo ellos querrian hasta una relacion seria....
Supongo que quiero lo que no tengo, y como soy muy caprichosa, este que hablando claro pasa de mi, tiene otra relacion, y yo sin embargo no le muestro señas d interes porque respeto las relaciones pero mi corazon no le olvida y estoy esperndo el dia que vuelva a estar "bien" conmigo como lo hemos estado en alguna ocasion y bien digo alguna jejejejjeje