Foro / Pareja

Los gustos de las mujeres: dulces o duros?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 23:17
A
an0N_628564199z
14/12/05 a las 12:22

Siempre he pensado que a las mujeres les van antes los tios chulos macarrillas que los "dulces".
Para las mujeres del foro: me podeis explicar vuestra opinión y preferencia.
Gracias

Ver también

A
an0N_949321499z
14/12/05 a las 12:31

Pues yo creo que mas bien una mezcla...
A mi personalmente siempre me han gustado mas los chulitos.Supongo que será por la seguridad en si mismos y que en el fondo como yo tambien soy un poco chulita pues siempre me ha llamado la atencion que me pudieran "hacer la competencia" pero cuando sales con uno de ellos,si no tiene momentos de dulzura y7o romanticismo no te sirve que esten todo el dia dandote caña.
Con los que son solo dulces pasa igual,te terminas empalagando.
Lo que en realidad nos gusta(hablo por mi pero supongo que tanto a hombres como a mujeres nos gustara lo mismo) es el equilibrio.Ese chico dulce con su puntito chulo,o ese chulito que en el fondo es muy dulce.
Como en todo,lo mucho cansa,e spor eso que hay que equilibrar.
Espero haber respondido a lo que querias.
un saludo

A
an0N_949321499z
14/12/05 a las 12:40

Jeje
yo iba a poner lo mismo...¡¡¡ NUNCA ESTAMOS CONFORMES CON NADA!!!

B
bidane_5546524
14/12/05 a las 14:46

Digo
lo mismo que tu mortimella

A
an0N_940706199z
14/12/05 a las 23:17

A mi dulces sin ninguna duda
Los chulitos,o que van de duros me repelen sinceramente,es que no les veo atractivo ninguno.

Sin embargo un chico dulce,sensible,que sabe tratarte con educación y respeto,y por supuesto valorarte,eso es lo mejor que puede haber.

Lo que si es cierto,es que muchas chicas prefieren chicos chulitos,yo no lo entiendo,pero imagino que es hasta que las dan algún disgustillo y cambiarán de opinión algunas,y otras seguirán masocas.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook