Foro / Pareja

Los anticonceptivos aumentsan el tamaño de los pechos!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 18:46
K
kamla_7033392
18/1/08 a las 17:45


Tengo una duda dobre eso, ya q las patillas anticonceptivas le4 hacen creer al cerebro q estas embarzada y por e4so no se obula, pero si le hace creer q estas embarazada entonces no aumenta tambien el tamaño de los pechos ( q deveruian prepararce para amamantar).

Bueno agradeceria a quienes toman anticonceptivos, o quien sepa del tema, me aclarara mi duda por el privado, muchas gracias.

Ver también

S
saaida_8611930
18/1/08 a las 18:13

......
yo las tomo hace 4 años y mis tetitas siguen siendo chiquitas........aveces se inchas antes de venir la regla pero nada mas....eso antes de tomar las pastillas tambien...
nunca he oido nada de que las pastillas te hagan crecer el pecho
si fuera asi.....adios a la cirugia jajajajaja

N
nahomy_5420204
9/4/08 a las 16:21

Según la persona
Hombre según la persona,t puede poner más gorda,o salirte más pexo..a mí personalmente me crecieron 2 tallas jajaja no sé si x las pastillas solo o tb x el desarrollo,no tngo ni idea..la cuestión es q tngo una 100...ahora..son un poco molestas para la espalda jeje..no kerais tener muxas!!

R
raveca_7291005
9/4/08 a las 19:07

Yo...
...llevo 1 año tomando anticonceptivas y sigo usando la misma talla 85 de sujetador xD lo que suelen hacer es hinchartelas un poco sobre todo antes de que te venga la regla, pero nada más... xD

M
macire_6070754
9/4/08 a las 22:00

Sip
las pastillas anticonceptivas tienen estrogenos y progesterona basicamente .. y los estrogenos hacen crecer los pechos y algunas cosas mas .,, x eso cuando te embarazas tu cuerpo fabrica estrogenos en cantidad y eso es bueno pero tbm adelanta la decadencia de ellos (osea se te caen mas rapido),,bueno ahy decides tu pero se caen rapido ps

E
emili_7282720
12/4/08 a las 3:12

A mi sí
Síiiiii!!!!! Y estoy contentíiiiisima!!!!!!

S
salha_9138939
23/1/10 a las 18:46
En respuesta a macire_6070754

Sip
las pastillas anticonceptivas tienen estrogenos y progesterona basicamente .. y los estrogenos hacen crecer los pechos y algunas cosas mas .,, x eso cuando te embarazas tu cuerpo fabrica estrogenos en cantidad y eso es bueno pero tbm adelanta la decadencia de ellos (osea se te caen mas rapido),,bueno ahy decides tu pero se caen rapido ps


dios yo enpece el mes pasado y no note ninguna cambio ni nada en mis pechos pero este mes me duelem muxisimo i aparte los tengo inchados he llegado hacerme muxas paranoias de si estoy enbarazada pero eske screo ke es sicologiko pero la verdad eske los efectos de las pastillas son malisimos no se que acer para dejar de preocuparme porke los efectos del embarazo son los mismos ke el de las pastillas dolor de pexo inchazon.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram