Foro / Pareja

Loranta elena puesta en su lugar

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 20:22
A
an0N_600811299z
9/10/07 a las 22:13

Ouffff tan linda personaja"
Enviado por trenzuda el 9 octubre a 21:02


se dirige a míii ou ouu

Que esta loca, ve muchas telenovelas, dice la vi con mis propios ojos, pero si nunca te he tenido enfrente, mujer hermosa, sin arrugas, sin tache por donde se vea.

Me pongo distintos nicks ohh y porque no lo has dicho si tan buenaza eres para darte cuenta, mmmmmm la burra hablando de orejas.

Sigo leyendo, espero que mi ignorancia me ayude ja ja ja
y + ja, pobre lora.

Ps si que te gustan las taranovelas, insulto y luego salgo a defender???, mmmta, no sé qué será peor si ventilar indiscreciones como lo hiciste, tú o hacer alardes de mucho billete y tanto pedo tan alto. O que se amparen a mi las personas -nicks- que sí me hablan por foro, no como a tí que te ven peor que apestada, te han leído caramba a quien quieres engañar, en verdad que no hay peor ciega que la que no quiere ver.

Lo han dicho por privado, nada más falso, se hace esta lora huasteca que le mandan muchos privados refiriendose a mí pues que los ponga, a que no, si eso fuera las manos le arderían por ya haberlos puesto en el foro, claro no será que tiene la mente tan enfermozia que los inventará. seguro

Sigo leyendo tanta pendejada en alguien tan preparado jor jor jor.

Soy una pobre mujer, ahhhhh quien sabe quien será más pobre, si ella que hace alardes o yo que sé lo que tengo, la muerta de hambre hablando de la piedra. offf offf casi lloro pobre de mí, vivo en un puente y estoy esperando a Elena la riquilla rota, para que yo pueda ser. ja ja ja

Que si contamos a mis aprecios tan dentro de foro como en mi vida personal, quien sabe quien sería la sola y la en busca de compañía digo aparte de estar como idiota viendo tv y tevenovelas. ahhhh prenderé Viridiana. Que tal que la TV me llene y me alimente, yasta prendida. sigo.

La maldad unidad a la ignorancia, ashhh eso si que maldad no o si?? será que yo tambien me uno a Tardi, será que yo necesito de Una Onnlyyou para que me diga que toy preciosa, será que me ayuda el homenaje de ciertas pandas necesitadas de homenaje y que digan estás linda, preciosa, fina -puff finos los perros- je je je Será que mi maldad dá tanto como para burlarme de Marieka, gozando de la burla de Nilema hacia Marieka, será que mi maldad, dá para engañar a mi marido, con cuanto perro se me cruce, será que hasta allá llegué mi ignorancia que pongo unpost pidiendo disculpas y luego me desdigo, dándomelas de recta, hablo de respeto, de mi marido tan enamorado de mi, será tanta mi maldad y mi ignorancia. Por Diossss en cual Universidad me enseñaran a no ser vil y cobarde, hipocrita y falsa.

Fuí al Instituto patrulla, pero estaba cerrado, U sea si fui a la escuela pero siempre estaba cerrada, me uniré a todas las palurditas a homenajear a Elena, Cruela de Vil. jajjja así me la imagino, para que me regale un tumbaburro y sea algún día como ella. -mejor perro-.

Psicópata, ufff, quien sabe quien será más psicópata, si esta chancla diciendo torpezas de sexo, denigrandolo a lo más bajo, hablando de cunnilingus, merodeando por el foro, morboseando lo que digan las demás en contra de las mujeres a las que alguna vez les fingió amistad. Que si me encuentro una metralla, la disparo a alguna colegio quien sabe quien será peor.

Un nivel sociocultural bajo. ahhh no lo creo, si mi nivel fuera bajo, no estarías por este revuelta, hablando conmigo, ya te dije un día estarías moviendo el mundo, pa rienta de bush je jeje, moviendo los elites del mundo de la moda, no estarías mironeando el foro, para ver hoy qué bonito te dicen, gata de cuarta. Yo estoy bien en mi nivel, que caray, sólo falta que una que no me conoce me venga a hablar de nivel, no mames Elena, no te queda hablar de nivel, que tú el nivel, te lo pasate por el jundillo cuando ofendes y entras poniendo taradeces de vieja idiota de puente olvidada y levantando papeles.

Claro que puedo ser política, si eso fuera, ya te hubiera desterrado por persona no grata para la humanidad, eres peor que ponerte un cohete en el cvlo o polvora en el tetas operadas, para desaparecerte, ente malhecho, cara de feto chupado. jo jojoj

Que voy a reflexionar, en qué debo reflexionar, reflexiona tú que tan orate estás.

En srio que el foro es para estudio, mira changa piojosa, hace tiempo tú demostraste tus bajas pasiones, tus ordinarias traicines y tus celos enfermizos por que nadie te hace caso solo unas cuatro.

Saludos ni que mis webos, salud solamente que para hablar contigo sería volverse peor pero no cerda mental. Hay Clases de gente y gente de clase, no Mames.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_917186999z
10/10/07 a las :16

Asias pvtito por subirlo
()()

A
an0N_917186999z
10/10/07 a las :23

No trenx ya sabes la respuesta
es un ASNO


()()Y pvtitrinquin tambien

A
an0N_917186999z
10/10/07 a las :51

Asias por subirlo trnz
()()

A
an0N_917186999z
12/10/07 a las 19:02

Yuppppp
oraleeeeeee

A
an0N_917186999z
13/10/07 a las 2:08

Prueba
()()

A
an0N_600811299z
14/10/07 a las 22:02

Re nuevo para la helenazopilota
"Tzzzzzzzzzzzzzzz"
Enviado por stoptrolls112 el 14 octubre a 21:23


La psicópata number one Elena2100, ha sido primera en hablar x foro de Sado y sex x fono, l q alguna vez l konfio Mriekka por email, no tuvo escrúpulos en informar a Nilema y de ese día a este le hostigan con Pinzas, Látigo, Burlas, alguna q otra vez qiere adekuar est Foro a su gusto y conveniendia. Ke todo el mundo foriel te leyo Sofia Elena, ees fría calculadora, vil, cobardika, infiel.

Machaca a Mariekka, igual a Trenxx, infamia a Borreal, alíada a Tardi trollrs, las demá sson sus víctimas,

Lo Ke no kiere ver la Torrcida de Elena2100, Infame, fría, malevola, tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz conventilla q se koketo a un Cura, Viva la Virgen............................................--..................................................

A
an0N_956010599z
15/10/07 a las :37
En respuesta a an0N_600811299z

Re nuevo para la helenazopilota
"Tzzzzzzzzzzzzzzz"
Enviado por stoptrolls112 el 14 octubre a 21:23


La psicópata number one Elena2100, ha sido primera en hablar x foro de Sado y sex x fono, l q alguna vez l konfio Mriekka por email, no tuvo escrúpulos en informar a Nilema y de ese día a este le hostigan con Pinzas, Látigo, Burlas, alguna q otra vez qiere adekuar est Foro a su gusto y conveniendia. Ke todo el mundo foriel te leyo Sofia Elena, ees fría calculadora, vil, cobardika, infiel.

Machaca a Mariekka, igual a Trenxx, infamia a Borreal, alíada a Tardi trollrs, las demá sson sus víctimas,

Lo Ke no kiere ver la Torrcida de Elena2100, Infame, fría, malevola, tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz conventilla q se koketo a un Cura, Viva la Virgen............................................--..................................................

Entiendo
qeu Nos enbidien q Elena no supo Q mas decir....sera po reso tamben su envidiaVIP a nosostrass????

A
an0N_956010599z
16/10/07 a las 19:03

Q pobe termomixx
sus aliados se clonan y le dan al traste¡¡¡¡

A
an0N_917186999z
20/10/07 a las 20:22

Jeeeeee como te pasas miji
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir