Foro / Pareja

Lo que me pasa no puedo hablarlo con nadie, por favor necesito que me den un consejo!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 19:41
S
suyan_8063442
19/4/09 a las 4:02

No se como seguir adelante, me enamore terriblemente de un compañero de trabajo (casado) yo soy soltera y no tengo novio. Comenzamos siendo amigos, habia mucha quimica, nos pasabamos horas charlando de la vida, nos hicimos compinches, nos contabamos todo, hasta que un dia nos besamos y ahi me di cuenta que estaba tremendamente enamorada de el, se lo dije, el me dijo que la pasaba muy bien conmigo, nunca le pedi nada, solo me conformaba con su amistad. De buenas a primeras un dia se alejo de mi, evitaba hablarme, le pregunte que le pasaba y me dijo que sentia que teniamos que ser pareja o nada y por eso se alejo. Tiempo mas tarde volvimos a estar juntos, compartiamos ratos hermosos, pero un dia todo se acabo. Nunca me explico el por que se alejo de mi. El estaba acostumbrado a la infidelidad, ya lo habia hecho otras veces, no se que le paso conmigo, me decia que me queria, que le encantaba estar conmigo, le pregunte si alguna vez se habia enamorado y me dijo nunca, supongo que algo muy fuerte le paso conmigo, pero nunca me dijo nada. Lo amo con locura, hasta soñe con darle un hijo, Se alejo son decirme nada, le pregunte nunca pudimos hablar claramente. Hoy compartimos 8 hs. diarias de trabajo y no nos dirigimos la palabra, si siquiera nos saludamos, evita hablarme, hace cualquier cosa para no estar cerca mio.
El verlo todos los dias se me hace un suplicio, lo escucho o lo veo y me muero de amor, no se por que actua asi, por favor que alguien me explique, le ofreci olvidar todo y volver a ser amigos como antes, pero no le interesa, por que alguien que me decia que me queria, que compartimos tantos secretos, hoy no puede ser ni siquiera un buen compañero de trabajo? que le hice para que me trate asi, me castiga por haberme enamorado? Como hago para compartir tantas horas juntos si lo veo y me derrito de amor?
Le pasara algo cuando me ve o no me registra? Ni siquiera le importa saber como estoy? Se burlo de mi todo este tiempo?
Hoy volvi a verlo despues de su regreso de las vacaciones, pense que me sentiria mejor, pero me senti morir al verlo, me saludo como una compañera mas y me ignoro totalmente.
Me siento tan mal, tan poco valorada, no se como seguir mi vida, siento que no voy a poder olvidarlo nunca, LO AMO CON TODA MI ALMA y el ni siquiera le importa mi amistad.
Como se pudo transformar en un mostruo alguien que era un principe?
Por que me trata asi sabiendo cuanto lo amo?
Por que me lastima tanto? Que le hice, si era capaz de entregar mi vida por el?
Ayudenme por favor, alguien puede darme un consejo? Como hago para compartir 8 hs. al lado del hombre que amo?
Le importe alguna vez o solo busco en mi sexo y nada mas? Por que lo hizo si yo siempre le explique lo que sentia y lo que me pasaba?
Podre salir adelante? Hoy siento que estoy hundida en un pozo sin salida.
Les pido ayuda, no puedo hablar esto con nadie. nadie lo sabe, solo puedo desahogarme con ustedes.
Estos 5 años se burlo de mi? o sintio algo muy fuerte y se asusto y se escapo? NO PUEDO ENTENDER, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR

Ver también

I
israe_9672204
19/4/09 a las 18:44

Sin titulo
querida amiga:
a mi me paso me enamore de un compañero de trabajo que estaba casado, lo pase fatal y segun el tambien estaba super enamorado de mi.......pero jamas se atrevio a dejar a su mujer......no te fies nunca de ellos siempre es mentira...son cobardes y nunca dejan a su familia por mas que te queira....no se si se aprovecharia de la circustancia, normalmente cunado una persona no esta a gusto en su casa busca fuera algo que lo haga ser un poco más feliz (que es lo que le pasa a estos Sres.) pero luegho no son capaces de dar un paso hacia delante la cobardia los retienen, yo trabajaba durante 11 horas y se me hizo cuesta arriba, de echo cambie de trabajo me fui, y ahora soy una persona nueva estoy super enamorada de un tio estupendo que me quiere. lo que intento decirte que a veces no encerramos en que estamos enamorada y no miramos a nuestro alrededor, a mi una amiga me abrio los ojos me dijo mira hacia detra lo mismo hay alguien que te mira y tu ni tan ssiquiera los ves.
ahora hoy por hoy el chico casado es mi amogo del alma e intenta alguna que otra vez hacerme daño con sus comentarios hirientes pero ya no me afectan lo deje de querer, me quize más a mi misma ese es el secreto.

espero que te ayude


recuerda son cobardes y no demuestran nunca sus sentimientos

S
sujiao_7455647
19/4/09 a las 19:41

Animate
Mira yo ando mas o menos como tu. 15 son los meses q llevo con mi compañero de trabajo. Yo soy divorciada y el casado. No vive con su familia vive con sus padres. Se que me quiere con locura pero no es capaz de dar el paso, decirle a su familia q ya no va a regresar con ellos. El pasa todo el dia en casa de su familia, va a casa de sus padres tan sólo a dormir y a comer pero el resto del tiempo lo pasa con ellos. Y yo ando tragando y tragando por donde el quiere. LLevo intenteando dejarlo desde septiembre pero el no me deja tranquila. El problema es q en el trabajo la gente a cotilleado mucho de nosotros y yo no quiero q noten q no nos hablamos y por ello continuo desayunando con él fumando con él. Son muchas las horas q pasamos al telefono. Es super celoso, el puede pasar todas las horas q le de la gana en casa de su familia y yo no puedo hablar con ningún compañero ni tener amistad con amigas ni nada de nada. Me tiene metida en un puño, sabe q es locura lo que siento por él pero... y de eso se aprovecha. Paso los fines de semana y vaxcaciones encerrada en casa y el para alla y para acá.
El te ha dejado pues debes interntar olvidarlo, al igual q yo. Lo tenemos dificil pues viendonos todos los días en el trabajo es casi im`posible poder olvidar. Yo he cogido 2 semanas de vacaciones para poner tierra de por medio pero que va no para de llamarme y no me deja olvidar. Tu quizas lo tengas mas fácil si él no te habla llegará el momento q te daras cuenta de q no merece la pena.
Supongo q sí habré sentido por ti pero si ha visto q se enamoraba de ti habrá preferido dejar la cosa estar. Son cobardes y les da miedo colgarse demasiado opor una chica.
Bueno wapa piensa q aún eres joven y q no es el unico hombre. Son 5 años pero si el no está contigo será q no te merece. Valorate y piensa q más ha perdido el que tu. Seguro q tienes muchos mas hombres por kos que luchar y mucho amor q regalar.
ANIMO Y HASTA OTRO DIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram