Foro / Pareja

Lo mas cochino es ser bis

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 6:32
N
neima_5420462
24/10/06 a las :12

porq??? porq los bis no saben lo que quieren y lo q lei por hay q la bisexualidad es accidentada es lo mas falso q hay... asi q decidanseeee si os gusta los tiosss quedarosss con los tioss nada tenias q buscar en las tias es de enfermos tener esos deseos

Ver también

J
jinyi_8573139
24/10/06 a las 12:18

A que le llamas tu enfermedad?
yo le llamo enfermedad a un resfriado a un cáncer a eso le llamo yo enfermedad pero que tiene que ver esto con quien te acuestes o dejes de acostarte? yo soy lesbiana pero antes que todo soy persona y por eso se tiene que respetar a los demás y no tratarlos de enfermos porque enfermos no lo están simplemente están acostandose con quien les place.

E
eloina_5835077
25/10/06 a las :10

Enfermedad........
De enfermedad hablas?? de que hablas? no estaras tu enfermo pq no te comes nad ni con un sexo ni con el otro?? piensa lo q dices hombre¡¡

S
soodia_9489923
25/10/06 a las :12

Pero que dices...
Me estas llamando cochina? y eso? porque? estoy de acuerdo con Kiat , como va a ser una enfermedad? a mi no me digas que soy un accidente pq no es verdad.

No sabes que ser el 100 % heterosexual o homosexual, es muy dificil? en la vida no todo es negro o todo blanco hay matizes de grises. Y con la sexualidad es lo mismo.

A ver si te documentas un poco porque yo no tengo nada de enferma... estoy muy bien de salud.

N
nadjat_5675082
27/10/06 a las 13:38

Que ignorante eres
a ti no vale la pena ni contestarte.....IMBECIL!

T
tabita_6870021
28/10/06 a las 19:28

Lo q ay q oir
Yo diria q aqi el unico enfrmo ers tu, pq nadie en su sano juicio diria esa estupidez... ade+, a ti q t importa?? sq ay gnte inutil n l mundo.

Y aparte: no sabr lo q qieres s

C
celene_9050345
29/10/06 a las 16:20

Umm
Hay una teoría que dice que en el fondo todos tenemos algo de bisexuales, aunque solo sea por pequeños momentos muy aislados en que nos atraiga alguien del sexo opuesto o del mismo sexo. Y pues no creo que los bisexuales es que no nos decidamos, la decición es a ambos lados, no ni a uno ni a otro. Y pues, las fobias si son enfermedades u

I
itxiar_5181271
29/10/06 a las 20:21

Simplemente t digo esto
oye me da gracia leer tu comentario! cada uno hace el amor o tiene sexo con quien se le canta el culo y listo! o acaso afecta a la sociedad si yo soy mujer y tengo sexo con otra mujer o me enamoro?? mmm?? te afecta a vos? no, esa es la respuesta es algo totalmente intimo y personal! tnes q actualizarte un poko y pensar un poko con la mente mas abierta! y estoy de acuerdo con katie... la homo-bi sexualidad no es una enfermedad,, no te lo digo solo porq yo lo soy sino porq el deseo no tiene reglas o si?? o acaso hay una ley q diga q no te puede atraer una persona de tu mismo sexo?? claro q no... ademas una pregunta para vos:
QUE MIERDA HACES EN ESTE FORO SI TE PARECE DE ENFERMOS??? JAJA eres gracioso... suerte y les mando besos a todas las chicas desde argentina

A
an0N_841151899z
2/11/06 a las 20:26

Mira...
Precisamente si algo saben los bis es lo que les gusta: LAS PERSONAS.

El amor no tiene sexo.

Y el sexo, el placer, es SENTIR... Y lo mismo sientes solo, con un tio, que con una tia...

Gilipoyas

valeriatv
valeriatv
4/11/06 a las 11:07

Impresionante
Me da a mi que la unica enferma eres tu, yo como travesti y posible trans, siempre me han gustado las chicas, pero si un dia veo un tio que sea mono no lo dudare.Gente como tu sobra.

SER LIBRES SER FELICES.

Besos a todas.

Valeria.

valeriatv
valeriatv
4/11/06 a las 11:09
En respuesta a an0N_841151899z

Mira...
Precisamente si algo saben los bis es lo que les gusta: LAS PERSONAS.

El amor no tiene sexo.

Y el sexo, el placer, es SENTIR... Y lo mismo sientes solo, con un tio, que con una tia...

Gilipoyas

Chapeau
Asi es yo me siento mujer con mujeres en la cama y si lo hago con chicos me sentire igual.

Me encanto lo de ... jajajaja.

besos Lili

VIVE Y DEJA VIVIR.

Y
yliana_8464044
7/11/06 a las 11:05

Eres un gilipoyas...

Eres la voz de la ignorancia "'QUERID@ LABEBOSKY""....
pOR QUE NO TE METES EN EL FORO DE DISNEY Y HABLAS CON GENTE DE TU EDAD....

J
jilali_5871454
9/11/06 a las 19:19

Mierda es lo que debes comer todos los días,...
Realmente da mucha pena escuchar o leer comentarios como el que acabas de poner. Demuestra no solo ignorancia, sino una tolerancia similar a la que tenía Hitler con los judíos. Recuerda que hay algo que se llama karma, y que no estás libre que tus hijos, o los hijos de tus hijos salgan homosexuales, bisexuales, etc. Cómo reaccionarías si te ocurre algo así???....¿los llamarías "mierdas" también?...piensa un poco, antes de poner la estupidez que pusiste escudándote cobardemente detrás de un nick. Además, si tanto te molesta....¿que haces en este foro?....que Dios te perdone.

A
an0N_611628099z
10/11/06 a las 16:38

Penoso
Q atrevida es la ignorancia!
Dónde habrá quedado el respeto y la tolerancia!!

A
an0N_803249299z
12/11/06 a las 21:03

Ignorante!!!!
Mira, te informo que muchas personas escogemos esta opción sexual porque sentimos preferencia hacia ambos sexos. Algunas personas tienden a tener más preferencia a uno de ambos, pero en mi caso la preferencia por ambos es la misma, no me inclino más por uno ni por otro. Y nada de que no sabemos lo que queremos porque tenemos claro que queremos a hombres y mujeres.
Y no es nada de enfermos, yo no le veo nada de enfermedad, más bien tú me pareces la persona enferma porque no puedes aceptar/tolerar la bisexualidad.
Así que te vas tragando tus opiniones y deja de herir a los bisexuales.
Me gustaría que tuvieras un pariente, amigo/a, o incluso que tu pareja fuera bisexual para que así puedas entender a los bisexuales y para que dejes de andar menospreciándolos y ofendiéndolos.

A
an0N_693663899z
13/11/06 a las 10:39

Xdddd
Ni los heteros son mejores ke los bisexuales ni los bisexuales mejores que los heteros, asi ke... ¡¡BASTA YA DE DISPUTA ... !

Los bisexuales, he de decir, ke la mayoria se han creado una fama de pervertidos y salidos, porque ¿para ke engañarnos? Yo todos los bisexuales declarados ke he conocido hasta dia de hoy son asi. Pero los abra porsupuesto serios y sin tonterias en la cabeza. Pero en fin, son famas... al igual que los estilos de sociedad (skins, heavys, pijos, etc.)

Y aclaras que, los heteros no amamos menos por gustarnos solo un sexo, solo ke a la hora del deseo sexual no sentimos nada hacia la persona de nuestro propio sexo (y al reves, los homosexuales). Eso, perdonad amig@s, no significa querer menos, sino tener una preferencia. Yo por mucho que quiera, no me gustan las mujeres y si no me gustan no me gustan ¿que quereis que le haga? No me gusta el cuerpo femenino para tirarmelo U Y tampoco besar a una mujer... no me gusta y me resultaria incomodo (no porque sea cerrada de mollera, sino porke hay algo ke me dice ke no me gustan) ¡Pues no seria yo feliz siendo bisexual ni nada! Hahaha, mas para elegir tendria.

N
noreen_9613624
15/11/06 a las 20:02

Lo mas cachondo es ser bis
porq?? porq los bis saben lo que quieren y saben disfrutar de ambos mundos y cuando conocen a una persona que les atrae el sexo no es obstáculo y porque en la variedada esta el gusto y porque a nadie le gusta comer carne o pescado a diario, si no variar y porque lo que es de enfermos es en obsesionarse por hacer el sexo con el contrario aunque no te atraiga

K
kamla_7033392
21/11/06 a las 18:41

Hay q respetar
Mas aya de lo que pienses tenes q respetar lo q piensan y sienten los otrso, si no te gusta bueno pero no es necesario agredir asi. Creo q te falta algo en tu vida por eso ocupas tu tiempo en tratar mal a los demas.

vivi y deja vivir

q te joden los bisexuales, no te hacen nada, ellos te respetan a vos, vos respetalos a ellos

A
abarne_5808456
3/12/06 a las 7:07
En respuesta a yliana_8464044

Eres un gilipoyas...

Eres la voz de la ignorancia "'QUERID@ LABEBOSKY""....
pOR QUE NO TE METES EN EL FORO DE DISNEY Y HABLAS CON GENTE DE TU EDAD....

Jejje
jajajajajaja,lol,muy bueno,tienes toda la razón

Yo ni me tomo el trabajo de responderle a ese ignorante,no me quiero estresar por sus estupideces...

Pero tenemos q ser realistas y aceptar q personas como estas,lamentablemente, son abundantes en el mundo y por eso existe tanta discriminación hacia los homosexuales....si existieran más clases de educación sexual y las personas dejaran de ser tan fanatistas en su religión,todo seria completamente diferente

X
xue_8451675
6/12/06 a las 21:49

No juz"gays"
hola soy alejandra prefiero a los chicos no soy gay ni bis.....respeto a los bis y alos agys....y tu opinion tambien ..apezar de ser bastante drastica para mi gusto, primero creo que no hay que andar por la vida juzgando de esa manera no? pues quien eres para hacerlo ?? creo que debemos preocuparnos de nosotros mismos que preocuparos y juzgando a los demas!!! te falta madurez eh !!!y un poco de tino....no escupas al cielo que te caera en la cara!!! como sabes te pique es bicho a ti y te veas envuelta en un roolo de bis o de gays donde la protagonista seas tu ,estoy segura que no te gustaria que te juzguen ni discriminen como lo haces tu.......no peques de sobervia...espero te haya servido mi humilde opinion .....
que estes bien .......byebye y ojo NO JUZGAYS !!! JEJEJE

O
olau_5766780
10/12/06 a las 21:02

Mas que cochinos, son!!!!
lei todos los comentarios acerca de la bisexualidad, y llegue a la conclusion de que para mi son puercos los hombres que practican la bis!! pues les gusta sentir la mierda en su pene y olerla tambien y algunas veces comerla pues practican el beso negro o chupar el culo , y de las mujeres se me hace muy sensual ver a dos mujeres en el acto pues es mas limpio, los hombres bisex les gusta la mierda estan enfermos de mierda , sigan comiendosela.

S
sughra_8032491
13/12/06 a las 2:49
En respuesta a olau_5766780

Mas que cochinos, son!!!!
lei todos los comentarios acerca de la bisexualidad, y llegue a la conclusion de que para mi son puercos los hombres que practican la bis!! pues les gusta sentir la mierda en su pene y olerla tambien y algunas veces comerla pues practican el beso negro o chupar el culo , y de las mujeres se me hace muy sensual ver a dos mujeres en el acto pues es mas limpio, los hombres bisex les gusta la mierda estan enfermos de mierda , sigan comiendosela.

Respeta!!!!
No soy hombre ni tengo amigos bisexuales pero RESPETA!!!
O sea, si hay hombres bisexuales déjalos q vivan sus vidas pues, q practiquen el beso negro y si tanto dices q a los hombres les gusta sentir la mierda en sus penes déjalos pues, tienen la opción de usar un condón para evitar eso pero si les gusta, q se va a hacer.
Acaso te gustaría q t llamen puerco porque te parece sensual ver a dos mujeres? No te has puesto a pensar que tal vez hayan mujeres a las q les excite ver actos homosexuales? todo es posible, todos tienen deseos, preferencias, deseos ocultos, fantasías y pasiones.
Así q RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
olau_5766780
14/12/06 a las 3:13
En respuesta a sughra_8032491

Respeta!!!!
No soy hombre ni tengo amigos bisexuales pero RESPETA!!!
O sea, si hay hombres bisexuales déjalos q vivan sus vidas pues, q practiquen el beso negro y si tanto dices q a los hombres les gusta sentir la mierda en sus penes déjalos pues, tienen la opción de usar un condón para evitar eso pero si les gusta, q se va a hacer.
Acaso te gustaría q t llamen puerco porque te parece sensual ver a dos mujeres? No te has puesto a pensar que tal vez hayan mujeres a las q les excite ver actos homosexuales? todo es posible, todos tienen deseos, preferencias, deseos ocultos, fantasías y pasiones.
Así q RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus deseos!!!!!!!!!!
estoy seguro que tu has de ser una de esas que tienen deseos ocultos o fantasias que han de ser de esas que les gusta revolcarse entre la mierda por eso dices eso. suerte marrana y disfruta de la mierda.

N
noreen_9613624
15/12/06 a las 21:47
En respuesta a olau_5766780

Mas que cochinos, son!!!!
lei todos los comentarios acerca de la bisexualidad, y llegue a la conclusion de que para mi son puercos los hombres que practican la bis!! pues les gusta sentir la mierda en su pene y olerla tambien y algunas veces comerla pues practican el beso negro o chupar el culo , y de las mujeres se me hace muy sensual ver a dos mujeres en el acto pues es mas limpio, los hombres bisex les gusta la mierda estan enfermos de mierda , sigan comiendosela.

"tarao"
A ver si te enteras que los homosexuales tienen una riqueza enorme de satisfacerse sexualmente y el coito anal es una más y quizá la menos frecuente, además ¿no hay coito anal entre parejas heterosexuales?. Pero bueno, vete a misa a confesarte por haber entrado en un foro tan puerco y sigue a rajatabla la penitencia

Y
yana_7400981
17/12/06 a las 15:18

Me parece patético este comentario
A ver, pq tenemos q etiquetar a la gente? "hetero"? "homo"? "bi"? pero que más da? yo me he sentido atraída tanto por tios como x tias y no me considero una salida. pero q os creeis? que yo voy por la calle fijándome en todo lo q se mueve? por favor, un poquito de madurez. yo creo que nos podemos enamorar de un hombre como de una mujer, xq te enamoras de un corazón! si no lo entiendes lo respeto! xo al menos respétalo! soy la persona más tímida q te puedas echar en cara! no me van los rollos! es decir, que te gusten los dos sexos no es sinónimo de ir por ahi liándote cn todo el mundo!

por favor, un poquito de mdurez... no entiendo pq la gente da tanta importancia a con quien se acueste la demás gente y peor aun, porque catalogan sin conocer a los bisexuales de enfermos que solo buscan vicio, me parece muy triste

E
eloina_5835077
17/12/06 a las 15:33
En respuesta a yana_7400981

Me parece patético este comentario
A ver, pq tenemos q etiquetar a la gente? "hetero"? "homo"? "bi"? pero que más da? yo me he sentido atraída tanto por tios como x tias y no me considero una salida. pero q os creeis? que yo voy por la calle fijándome en todo lo q se mueve? por favor, un poquito de madurez. yo creo que nos podemos enamorar de un hombre como de una mujer, xq te enamoras de un corazón! si no lo entiendes lo respeto! xo al menos respétalo! soy la persona más tímida q te puedas echar en cara! no me van los rollos! es decir, que te gusten los dos sexos no es sinónimo de ir por ahi liándote cn todo el mundo!

por favor, un poquito de mdurez... no entiendo pq la gente da tanta importancia a con quien se acueste la demás gente y peor aun, porque catalogan sin conocer a los bisexuales de enfermos que solo buscan vicio, me parece muy triste

Hola amiga
que razon tienes en lo que dices, es q este tio esta como una cabra, estara aburrido y lo que hace es molestar.

Tienes mucha razon en lo que dices, yo pienso que los bisexuales son muy humanos ya q pueden enamorarse de ambos sexos,eso es verdad, lo importante es el interior de la persona al fin y al cabo no el fisico, verdad??

mucha suerte amiga y que venzas tu timidez.
besitos

I
itzal_9567106
18/12/06 a las 18:24

Contesto
lo ke tu no puedes ir de guay juzgando a la gente, cada persona somos un mundo y no es ni bonito ni feo es una apetencia sexual y yo no lo soy a mi me gustan los chicos pero cada uno hace lo ke le da la gana en su vida

I
itzal_9567106
18/12/06 a las 18:32
En respuesta a yana_7400981

Me parece patético este comentario
A ver, pq tenemos q etiquetar a la gente? "hetero"? "homo"? "bi"? pero que más da? yo me he sentido atraída tanto por tios como x tias y no me considero una salida. pero q os creeis? que yo voy por la calle fijándome en todo lo q se mueve? por favor, un poquito de madurez. yo creo que nos podemos enamorar de un hombre como de una mujer, xq te enamoras de un corazón! si no lo entiendes lo respeto! xo al menos respétalo! soy la persona más tímida q te puedas echar en cara! no me van los rollos! es decir, que te gusten los dos sexos no es sinónimo de ir por ahi liándote cn todo el mundo!

por favor, un poquito de mdurez... no entiendo pq la gente da tanta importancia a con quien se acueste la demás gente y peor aun, porque catalogan sin conocer a los bisexuales de enfermos que solo buscan vicio, me parece muy triste

Aplaudir y felicitar
hola majetona
yo soy hetero pero tengo amigos de todo tipo y muy orgullosa ni me creo menos ni mas y jamas los juzgaria, porke kada uno hace con su vida loke le da la mismísima gana,eso komo no aceptar a las personas de color etc esta clase de personas no se aceptan ni ellas mismas un saludo

I
itxiar_5181271
18/12/06 a las 20:48

Labebosky... ay ay ay...
hola niña bueno sinceramente me parece q sos una pelotuda.. no es mi intencion insultarte como vos me insultas a mi pero esa es la palabra q te queda como anillo al dedo! porq no vivis y dejas vivir que carajo te importa lo q hacen los demas con su vida sexual y amorosa???? acaso hay una regla q dice q no se puede enamorar de una persona del mismo sexo o de ambos?? mostramela porq nunka la vi y tampoko creo q la vaya a ver!!!! porq tenemos q decidirnos como decis??' los extremos son siempre malos jaja eso es una broma pero no me parece q tengamos q quedarnos con una de el mismo sexo o con uno de otro sexo... en la variedad se encuentra el gusto amiga y eso es asi! otra pregunta??? que mierda haces en este foro entoncessssssssss????????? no lees q es homo-BI sexualidad??? la verdad q sos una desubicada y lo haces para llamar la atencion.. dejanos en paz y esta en paz con vos mismaa nena!... igual te deseo suerte en la vida y espero q aprendas a respetar a los demas asi los demas te respetan porq lo q haces es DISCRIMINACION!!!!! adios besitos a todossssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaassssssss

S
sughra_8032491
19/12/06 a las 6:31
En respuesta a olau_5766780

Tus deseos!!!!!!!!!!
estoy seguro que tu has de ser una de esas que tienen deseos ocultos o fantasias que han de ser de esas que les gusta revolcarse entre la mierda por eso dices eso. suerte marrana y disfruta de la mierda.

Ya deja de discriminar a la gente!!!!
Oye, a mí no me vas a venir a llamar marrana!!! quién te crees q eres??? Y para tu información no tengo fantasías de revolcarme en la mierda!!!! Así que trágate tu mierda, puerco asqueroso!!!!!!

S
sughra_8032491
19/12/06 a las 6:32
En respuesta a olau_5766780

Tus deseos!!!!!!!!!!
estoy seguro que tu has de ser una de esas que tienen deseos ocultos o fantasias que han de ser de esas que les gusta revolcarse entre la mierda por eso dices eso. suerte marrana y disfruta de la mierda.

Ya deja de discriminar la gente!!!
Oye, a mí no me vas a venir a llamar marrana!!! quién te crees q eres??? Y para tu información no tengo fantasías de revolcarme en la mierda!!!! Así que trágate tu mierda, rajón (porque d crítico no tienes nada, sólo eres un ser despreciable q se dedica a rajar de la gente) puerco asqueroso!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir