Foro / Pareja

Nunca he tenido novia — soy Bi

L
lasse_13045003
4/1/19 a las 21:18

Hola amigos de enfemenino

Tengo 25 años, soy hombre y nunca he tenido novia (pareja) , al largo de mi vida se me han presentado oportunidades para estar con alguien y siempre buscaba a esa chica que cumpla mis expectativas o que realmente me guste y nunca la encontre.

Hace 1 año mi compañera de estudios se me declaro y me dijo que,  «yo le gustaba», ella a mi no me atraía y yo la verdad no quería jugar con sus sentimientos y decidí alejarme para no confundir las cosas, además tenia miedo de que se enganchara y luego la termine haciendo daño emocionalmente.

Bueno he tenido relaciones sexuales ocasionales con mujeres en fiestas y con una señora xD hace poco 😎, cosas de momento que se dan y quedan ahí.


También he descubierto mi lado bisexual y he experimentado con hombres, aunque prefiero 1000 veces hacerlo con mujeres.

Cabe decir que no me veo teniendo pareja varón, lo que si quiero es una enamorada con quien compartir cosas lindas.

El tema es el siguiente se acerca 14 febrero, y para mi es incomodo ese dia ya que varios, de. mis primos tienen pareja, y hasta. hijos y yo no tengo enamorada.

Al parecer será un año mas encerado en casa y estudiando.

La. verdad que me encantaría tener enamorada solo que lo que busco no se da o cuando me gusta alguien no soy correspondido.


Espero. llevarme bien, con. todos
Y disculpas por las comas y puntos, el teclado de mi smartphone esta medio loco.

saludos!


Soy. de Perú

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir