Foro / Pareja

Lo intento o lo dejo pasar? me pueden ayudar?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las :39
A
an0N_992938399z
23/2/16 a las 6:09

hola chicas, bueno la verdad es que necesito de su ayuda, hace 3 años sali con un chico, el me amaba demasiado,lo daba todo por mi, para ser honesta es la clase de chicos que vale la pena, por cosas mias decidi ponerle fin a la relacion, luego perdi toda clase de contacto con el durante 3 años, actualmente me mando solicitud en una red social, la verdad es que toda clase de sentimientos han vuelto a mi, sonara bastante patetico pero me gusta mi ex, el lloro por mi cuando lo termine, ahora que me mando una solicitud, ustedes creen que yo deba dar el siguiente paso y hablarle? ustedes que me recomiendan? piensan que de verdad estoy perdiendo la cordura? diganme su opinion por favor. besos y abrazos.. ayuden a esta pobre chica confundida con su vida amorosa. chao

Ver también

M
min_9034254
23/2/16 a las 6:41

Mmm dificil
si yo fuera el lo mas probable es que te saludase de buena persona pero si es idiota puede ser que lo vuelvas a tener contigo

A
an0N_914754299z
23/2/16 a las 15:20

Bueno.!
Si crees que estas en condiciones deberías aceptarlo... y esta vez valorar un poco a las personas que si vale la pena tener en tu vida.Suerte.!!!

A
an0N_992938399z
23/2/16 a las 23:05
En respuesta a min_9034254

Mmm dificil
si yo fuera el lo mas probable es que te saludase de buena persona pero si es idiota puede ser que lo vuelvas a tener contigo


No logro comprender tu comentario, me puedes dar mas detalle?

M
min_9034254
24/2/16 a las :39
En respuesta a an0N_992938399z


No logro comprender tu comentario, me puedes dar mas detalle?

Quiero decir que
lo que sucede es que yo me pongo en el caso del tipo y si por ejemplo yo te queria demasiado pero aun asi me terminas ni aunque estuviera muy enamorado lo intentaria, claro es mi opinion puede que el sea de otra forma, hablale bien se graciosa si ves interes en el dile que te acompañe a dar una vuelta o a comprarte algo y quizás caiga nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest