Foro / Pareja

creo que deje pasar al amor de mi vida

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 9:15
X
xinhua_5452111
26/8/18 a las 9:07

Hola! la verdad no se que hacer y me encantaria que me ayuden. Conocí a un chico nos enamoramos mucho pero mis papás no nos dejaron estar. Así que terminamos. El me dijo que cuando mis papás me dejaran estaríamos juntos pero ahora que SI puedo el está con otra. Apenas el y yo dejamos de hablar a los días hablaba con ella y me duele que me cambio tan rápido después de todo. Yo a el aunque me halla lastimado lo amo con todo mi ser. Aveces me escribe pero me dice que ahora la oportunidad la tiene la otra. Esto me ha bajado mucho el autoestima y siento que me quede sola y que no voy a encontrar a nadie como él. Porfa algún consejo.

Ver también

J
josu_2924541
26/8/18 a las 9:15
En respuesta a xinhua_5452111

Hola! la verdad no se que hacer y me encantaria que me ayuden. Conocí a un chico nos enamoramos mucho pero mis papás no nos dejaron estar. Así que terminamos. El me dijo que cuando mis papás me dejaran estaríamos juntos pero ahora que SI puedo el está con otra. Apenas el y yo dejamos de hablar a los días hablaba con ella y me duele que me cambio tan rápido después de todo. Yo a el aunque me halla lastimado lo amo con todo mi ser. Aveces me escribe pero me dice que ahora la oportunidad la tiene la otra. Esto me ha bajado mucho el autoestima y siento que me quede sola y que no voy a encontrar a nadie como él. Porfa algún consejo.

Lo estás idealizando demasiado..siempre que salgas con alguien será el 'amor de tu vida' y muchas veces se acabará torciendo la cosa. Debes tener paciencia que el mundo no se acaba aqui y hay mil chicos que merecen la pena..pero para eso has de poner de tu parte porque si te cierras en banda nunca saldras de esa negatividad y tristeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook