Antes de verano, en una fiesta de la empresa un compañero d etrabajo(casado y con familia) y yo (con pareja) nos acostamos. Fue algo q jamás me podría haber imaginado y creo q él tampoco. En los 2 años q estamos en la misma empresa siempre nos hemos llevado muy bien, tenemos una personalidad muy parecida, el mismo tipo de humor...pero nunca hemos sido amigos íntimos y menos nos hemos mirado con ninguna intención más allá del compañerismo y algo de amistad y quizás complicidad.En aquella fiesta, empezamos a beber y a hablar y parecía q conectábamos muy bien, cada vez estábamos más cerca hasta q nos besamos(estábamos apartados de los demás, claro). Yo estab muy agusto, no me acordé de mi pareja en ningún momento, parece q él tampoco. Salimos de la discoteca y me llevo casa, yo vivo sola y subió(xq los 2 estábamos bien) y allí lo hicimos. Después hablamos de lo q iba a pasar después,ninguno de los 2 había hecho algo parecido nunca. Dijimos q seguíriamos con nuestra vida darle muchas vueltas a estos.
Ya no nos vimos en el verano, me mandó algún sms normalillo,pero la tensión llegó el primer día de trabajo, estábamos los dos muy cortados...parece q la tensión fue desapareciendo y se ha convertido en atenciones x su parte, vamos juntos a todos lados en el trabajo,no para de ayudarme, nos miramos constantemente y algún mensaje nos hemos mandado para hablar de la sensación tan rara q sentimos los dos.
Parece q las cosas no van a salir cómo dijimos aquella noche, xq cada vez son más atenciones y cada vez me gusta más cómo me cuida en la empresa.
Ahora, llegan las críticas (las soportaré)pero no sé q hacer, xq estoy sintiendo algo y me da miedo q nos destrocemos nuestras vidas x algo q pasó una noche.
Saludos