Foro / Pareja

Lo hago o no ? ayudenme.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:39
V
vibeke_9775426
2/9/10 a las 17:17

ola bueno tengo 15 años y aun estoy en el cole soy virgen.
tengo un enamorado de 17 llevamos 11 meces , el ya tuvo relaciones en dos oportunidades el y yo hemos estado intentando llegar a algo mas hace tres meces , el y yo tenemos miedo porque el dice que es la primera vez que ama a alguien y la primera vez que se enamora ya que las otras veces solo tuvo sexo y que conmigo le pasa algo diferente que conmigo hará el amor sinceramente yo me siento preparada porque también lo amo.
pero cada vez que estamos solos nos quitamos la ropa pero yo tengo miedo porque tengo el clítoris un poquito grande y tengo miedo al rechazo yo nunca le conté nada de eso a el, aun así me siento preparada pero eso me aterra QUE HAGO AYUDENME SI?

Ver también

I
ileana_6121641
2/9/10 a las 23:25

Trankila
trankila no te de miedo llevais casi un año juntos eso significa confianza pura y dura
no abra rechazo esas coss pasan
yo tmb tengo 15 años y pensaba q mi zona intima era algo especial... peero no..
tu trankila y disfruta de tu primera vez

L
leonie_8145751
7/9/10 a las 18:39

nadie mas q tu puedes decidir
mira el acto sexual es algo muy lindoq se da naturalmente y mejor aun cuando amas no se planea simplemente sucede te voya dar mi opinion q qde clarosolo voy a opinar la decicion es tuya piensa q estas bien chavita y hay un mundo x conocer q pasaria si x algun error qdaras embarazada???? Y si te contagiaras de una infeccion????? Q talsi ahorita tus preocupaciones son solo la escuela y el chiko q te gusta despues vendran muchas mas y si solo es emocion y no es amor cuando encuentres el verdadero amor lo haces sin ningun remordimiento ni temores xq el amor es asi..... Bueno yo creo q stas bien chavita y aun no stas en edad para una vida de adulta y lo q t preocupa no s tu parte piensa bien q es tu preocupacion nomcorras las cosas llegan a tiempo no hay q buskrlas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir