hola, escribo xq necsito desahorgarme me siento muy mal mis dias ya no tienen sentido, andube con un chici ya hace 1 año y 2 meses, el estaba o esta de novia , yo lo acepte xq pense muy ingenuamente q la dejaria, pero no fue asi hasta hace 1 mes seguiamos juntos, pero desde el mes pasado hasta el dia de hoy me esquiva , cambio su nro de celular, ya no me manda msjs, ni me llama , y noc ya nada de el asi de la noche a la mañana se borro, y lo peor de todo es q noc xq , noc q ue le hice??? la verdad q ue me duele toda esta situacion, yo lo suoer quiero con toda mi alma y no hago + que pensar en el, pero el a mi tal parec q me borro de su vida, creo q yo solo le servi para pasar el tiempo, fui una ... y una mas del monton, el sigue con su novia y yo???? sola como siempre, no lo entiendo iba a su ksa, andabamos en auto, la pasabamos bien, x q cambio tan de pronto, me duele en el alma y en el corazon todo esto, lo super quiero , pero x lo q veo el no., xq??? me lo preguntoe un millon de veces, se q yo tub en parte la culpa x aceptar q el este de novia con otra, yo pac a ser la 2 , pero no me importo xq sin quererlo me comenc a enamorar asi tan sencillament de el,, y eso fue lo peor qme pudo pasar, tngo ganas de llorar, me siento muy mal, lo quiero tanto,