Foro / Pareja

Lo de siempre, el clitoris :$

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 12:33
S
suria_8320507
7/11/09 a las 23:14

Ya he visto en el foro muchas conversaciones sobre este tema, pero no puedo quitármelo de la cabeza...

Tengo 14 años y también tengo complejo, tanto de clítoris como de labios menores. Muchas chicas tiene la "rajita", pero yo me miro al espejo y en medio de los labios mayores se me ve el clitoris 1 cm de ancho mas o menos, y luego al final, abajo, se hace mas ancho y me sobresalen por abajo los labios menores, como "colgando". Tengo novio y me da miedo que el día que lo hagamos le desagrade o le corte, ya lo hice con otro chico y no pasó nada, pero me vuelvo a comer la cabeza... Más de una vez él ha ido a "meterme mano" com se dice vulgarmente, y no es que no esté preparada, si no que me da vergüenza que vaya a decir algo, y le aparto sin explicarle razón porque me da muchísima vergüenza. ¿Qué puedo hacer? Solo soy una adolescente, y como adolescente lo físico nos preocupa mucho... Saludos.

Ver también

S
sarita_5289129
20/11/09 a las 19:19

No te apures
De verdad no te apures, puede que en realidad sea simplemente que tienes los labios menores y el capuchón del clítoris grandes, o lo que es lo mismo, demasiada piel.
Mi caso era ese y me he pasado toda mi vida acomplejada porque me daba tanta vergüenza que ni siquiera hablaba de ello, de manera que nadie podía ayudarme.
Bueno, al tema: existe una operación estética que se llama labioplastia (hay mucha info en internet de clínicas y del procedimiento que se usa para corregir el "problema"). La cuestión es que te quitan el exceso de piel y listos.
La operación es ambulatoria con sedación y te vas de la clínica en 1 o 2 horas. El postoperatorio es muy sencillo y no duele casi nada, sólo cuando se secan los puntos y dura unos 15 días.
Eso si, asegurate de ir a una buena clínica, que si te decides algún día a hacerlo, por lo menos que te quede perfecto.
Date un poco de tiempo y valora si realmente es un problema para tí, porque pasar por una operación no es cosa de broma y como en todo, puede haber complicaciones.
Vas a tener que contar con tus padres, es importante que te apoyen, y sobre todo porque a tu edad necesitas el consentimiento por escrito y que te acompañen a la consulta.
Espero haberte sido de ayuda.

G
guomin_5668127
21/11/09 a las 17:27

Respuesta
Como Sexologo te digo que no sabes la cantidad de hombres que les encantan los clitoris que las jovenes los ven feos.

tranquila

contactame si gustas msn benzal71@hotmail.com

slaudos

F
fu_6165907
25/11/09 a las 12:33

Tranquila que no es nada de nada
mira yo soy un chico normal tengo mi novia desde hace 6 años y no tiene tu caso vale pero anterior mente estava con una chica patri qe si y ladava palo y verguenza vale lo ablamos y no es nada alreves fuimos a un sepsologo en madrid y nos estubo esplicando y nos dijo qe es como los penes cada uno es de una forma lo unico qe as de acer es tratarlo con mas caricias y algo mas suave asta qe introduzcas algo dentro abrir bien la vagina y unavez dentro es incluso mejor asiqe no te comas la caveza ni te operes qe no es nada un saludo y espero averte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram