Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:06
S
sofie_8300244
16/1/17 a las 21:19

Alguien q lo haya probado ? Me gustaría saber q se siente y si hay algún riesgo a nivel de bacterias y demás componentes de la orina si la bebes . 
De momento es solo una fantasía pero m gustaría llevarla a cabo ,un saludo !!!!😘😘😘

Ver también

A
ahren_745607
16/1/17 a las 21:26
En respuesta a sofie_8300244

Alguien q lo haya probado ? Me gustaría saber q se siente y si hay algún riesgo a nivel de bacterias y demás componentes de la orina si la bebes . 
De momento es solo una fantasía pero m gustaría llevarla a cabo ,un saludo !!!!😘😘😘

te mande privado

S
sofie_8300244
16/1/17 a las 21:35

Bueno confieso q lo probé este fin de semana, siempre de acuerdo con la otra persona , el me orino a mí varias veces y de decir q para mí fue muy excitante , es más llegue al orgasmo varias veces de ese modo . 
Es cierto q el calor , la sumisión q yo veo q conlleva y algunas cosas más son muy placenteras .

K
keily_9076322
17/1/17 a las :08

No entenderias, el punto no es solo el mear como tu dices, hay otras cosas envueltas. Nunca lo sabras hasta que lo experimentes. El orgasmo no ocurre simplemente por que te meo como dices. 

K
keily_9076322
17/1/17 a las :33

So lo soy y no hablo por mi pues no recibo nada en mi ano, hablo por mi pareja que esta al lado mio describiendome lo que ella siente

K
keily_9076322
17/1/17 a las :51

No tienes que creerme no tengo que convencer a nadie. Si no me crees es tu problema no el mio. No haces que cambie nada en mi si no me crees. So me da lo mismo si lo haces o no. Acaso si ella escribe diras que soy yo el que no tengo dedos? alguien tiene que escribir y yo lo hago. Tambien te podria decir que lo escribe ella, eso no cambiaria nada, porque tampoco creerias que es ella so es irrelevante si me crees o no. Solo opinamos por nuestra experiencia, si te lo hacen mal o algo asi y no sientes lo que sentimos pues es tu problema, nosotros lo disfrutamos. Y nada nos va a cambiar. Intentalo tu, si no lo disfrutas bien y si lo disfrutas tambien. A mi nadie me paga por hacerte ver que te guste. Me da lo mismo. 

K
keily_9076322
17/1/17 a las :52

No tienes que creerme no tengo que convencer a nadie. Si no me crees es tu problema no el mio. No haces que cambie nada en mi si no me crees. So me da lo mismo si lo haces o no. Acaso si ella escribe diras que soy yo el que no tengo dedos? alguien tiene que escribir y yo lo hago. Tambien te podria decir que lo escribe ella, eso no cambiaria nada, porque tampoco creerias que es ella so es irrelevante si me crees o no. Solo opinamos por nuestra experiencia, si te lo hacen mal o algo asi y no sientes lo que sentimos pues es tu problema, nosotros lo disfrutamos. Y nada nos va a cambiar. Intentalo tu, si no lo disfrutas bien y si lo disfrutas tambien. A mi nadie me paga por hacerte ver que te guste. Me da lo mismo. 

K
keily_9076322
17/1/17 a las 1:04

No hay problema, si quieres creer eso ok creelo 

K
keily_9076322
17/1/17 a las 2:52

Creo que estas bien bien confundida, primero yo no soy el autor del tema, segundo en ningun momento dije que era una tia, si dije que lo hacia obviamente con mi pareja. Si encuentras donde dije que era tia dejamelo saber. 

S
sofie_8300244
17/1/17 a las 14:34
En respuesta a keily_9076322

Creo que estas bien bien confundida, primero yo no soy el autor del tema, segundo en ningun momento dije que era una tia, si dije que lo hacia obviamente con mi pareja. Si encuentras donde dije que era tia dejamelo saber. 

No pierdas energía en rebatir en este tema , yo sé q es verdad lo q dices , pq soy yo la q empiezo la conversación, un saludo y a seguir practicando cosas q son placenteras .😘

S
sofie_8300244
17/1/17 a las 15:55

Mi tiempo es oro , 

D
danai_6407693
17/1/17 a las 16:24
En respuesta a sofie_8300244

Alguien q lo haya probado ? Me gustaría saber q se siente y si hay algún riesgo a nivel de bacterias y demás componentes de la orina si la bebes . 
De momento es solo una fantasía pero m gustaría llevarla a cabo ,un saludo !!!!😘😘😘

Creo k te gustara el bdsm, 
hablamos?
Ftqrep@gmail.com

M
mosaab_8488431
17/1/17 a las 19:06

No mames pinche Sara, se ve que de todo te encanta hacerla de pedo 😂😂😂 ya tranquilizate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir