Foro / Pareja

Soy mujer y me calienta dar lluvias doradas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 21:16
Z
zoraya_3054377
18/9/18 a las 21:49

Para los que todavía no saben que es lluvia dorada o Golden Shower es orinar o beber la orina (pipi) por placer sexual, me encanta todo acerca de este tema y no se lo he dicho a nadie porque van a pensar que estoy loca realmente me gustaría hacerlo con alguien, orinarlo y que beba mis aguas, no me importaran los malos comentarios que dejen!!

Ver también

S
shishi_2962472
19/9/18 a las 2:24

Yo no creo que estés loca cada quien tiene sus gustos y lo que pone caliente a cada uno y ese tipo de temas deberían poder expresarse libre mente
si quieres podemos hablar y me cuentas un poco más me gusta conocer sobre nuevos temas y hablar con nuevas personas y la verdad me gustaría saber de ti acerca de la lluvia dorada 😉☺

M
milene_778252
19/9/18 a las 14:27

Bueno. Cada uno tiene sus gustos. 
Yo no he probado, pero no descarto. 
Yo tengo otras fantasias jeje. 

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 14:30
En respuesta a zoraya_3054377

Para los que todavía no saben que es lluvia dorada o Golden Shower es orinar o beber la orina (pipi) por placer sexual, me encanta todo acerca de este tema y no se lo he dicho a nadie porque van a pensar que estoy loca realmente me gustaría hacerlo con alguien, orinarlo y que beba mis aguas, no me importaran los malos comentarios que dejen!!

Si tu novio no quiere lamer tu vagina , ¿cómo va a querer que le mees encima con la boca abierta.?.
No sueñes.

K
karyna_9950698
19/9/18 a las 21:16
En respuesta a zoraya_3054377

Para los que todavía no saben que es lluvia dorada o Golden Shower es orinar o beber la orina (pipi) por placer sexual, me encanta todo acerca de este tema y no se lo he dicho a nadie porque van a pensar que estoy loca realmente me gustaría hacerlo con alguien, orinarlo y que beba mis aguas, no me importaran los malos comentarios que dejen!!

Pues me gustaría  que me lo echaras todo...escribene tiene buena pinta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram