Foro / Pareja

Llegar al orgasmo

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:33
C
carme_7014328
22/1/07 a las 10:53

Estoy un poco preocupada porque no consigo llegar al orgasmo y menos mediante el coito.Solamente cuando jugueteamos y nos rozamos consigo algo similar al orgasmo.Xq puede ser??q puedo hacer??muchas gracias

Ver también

I
iovana_8281064
22/1/07 a las 15:28

Primero conocete a ti misma
Mi pregunta es, Sueles masturbarte? si tu respuesta es si, te vuelvo a preguntar. Tampoco lo consigues asi?
De todas formas no tienes porque llegar al orgasmo solo con el coito, eso le pasa a muchas mujeres, estimula tambien el clitoris, y asi igual te resulta mas facil.
Un beso

Y
yiyi_5113572
22/1/07 a las 17:23

Hola
Primero lo que podrias hacer es seguir los consejos que ponen en la pagina no se si lo has visto que pone en los temas sobre sexo que las chicas para que tengamos el orgasmo mas facil tenemos que hacer unos ejercicios.El primero que yo he hecho y me funciono es contraer y descontraer los musculos de la vagina como si te hicieras pis y luego te aguantas de hacer pis y asi repites cuantas veces quieras yo hacia unas 20 veces pruebalo o si no mira lo que dice en la pagina que es otra forma .Venga suerte.

J
juliet_8523831
22/1/07 a las 17:25
En respuesta a iovana_8281064

Primero conocete a ti misma
Mi pregunta es, Sueles masturbarte? si tu respuesta es si, te vuelvo a preguntar. Tampoco lo consigues asi?
De todas formas no tienes porque llegar al orgasmo solo con el coito, eso le pasa a muchas mujeres, estimula tambien el clitoris, y asi igual te resulta mas facil.
Un beso

...
...

E
ena_7175853
22/1/07 a las 22:14

Llegar al orgasmo
Para mi lo mejor es el sexo oral. Para masturbarme utilizo la ducha dirigida al clítoris. De esta manera llego en 10 segundos. Sólo es cuestión de paciencia. Animo, que a mi también me costó lo mío.

C
carme_7014328
23/1/07 a las 16:31
En respuesta a iovana_8281064

Primero conocete a ti misma
Mi pregunta es, Sueles masturbarte? si tu respuesta es si, te vuelvo a preguntar. Tampoco lo consigues asi?
De todas formas no tienes porque llegar al orgasmo solo con el coito, eso le pasa a muchas mujeres, estimula tambien el clitoris, y asi igual te resulta mas facil.
Un beso

Muchas gracaias a todos
nos sabia a quien recurrir,espero q vuestros consejos me ayuden

S
souad_5430920
23/1/07 a las 17:23

Prueba
con posiciones que rocen tu punto G por ejemplo la del perrito o montada sobre tu xico de espaldas a el. asi lograras el orgasmo seguritoooooooo

M
miley_7969274
24/10/07 a las 16:33

T ayudo!espero k lo agas xmi
bueno,esto dek no yegues al orgasmo con tu pareja puede ser debido a que no te encuentra tu punto G,o en esos momentos no estas muy concentrada en lo k estas asiendo puede ser,no?..necesito gente k m ayude cn mi problma si sois tan amables,buscadme plis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir