Foro / Pareja

Llamadas en su celular

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:15
M
mincho_9863019
19/5/14 a las 22:00

Hola chicas! Les cuento mi situación, estoy casada con un profesor que da clases a nivel de bachillerato.
Estoy muy enojada porq desde hace unos meses para aca, solo pasa recibiendo llamadas de sus alumnos, muchas en días domingo y a altas horas de la noche (11:00).

Encima de eso, a veces solo le dejan llamadas perdidas, esperando que el se las devuelva( no entiendo que confianza es esa de pedir a un profe q te llame porq no tienes saldo!). Pues la curiosidad me mato y me dispuse a ver su celular, me he dado cuenta que tiene varias llamadas de una misma chik, hasta vi en los registros q es ella la q le deja las perdidas y seguido, están las llamadas que el le ha devuelto a ella. Los mensajes siempre los borra, pero revise en los últimos destinos y encontré q también le ha enviado mensajes, dice q ella le escribió consultándole algo y el contesto.

También a veces he escuchado sus conversaciones y le preguntan cosas bien ilógicas como: profe, mañana vamos a exponer todos? mañana vamos a tener clase? (siento q alguien le llama con otros motivos buscando justificaciones absurdas)

Yo lo he cuestionado por toda esa situación y me dice q el trata de ayudar a sus alumnos, q le llaman para hacerles consultas de la clase. Le pregunte q necesidad tiene el de andarles llamando y me dice q el solo trata de ayudarlos, porq pobrecitos ellos le piden q les llama porq no tienen saldo (el instituto es de personas de escasos recursos). El nunk ha actuado de esa manera, y ya estoy harta de esta situación, me siento insegura y con mucha desconfianza.

De ultimo le pedi que ya no kiero llamadas a altas horas de la noche, q el es el profesor y si kieren consultarle algo q porq no lo hacen en el colegio, el pasa allí de 6 de la mañana a 6 de la tarde, encima el tiene correo institucional. A parte de eso, el también agrega a sus alumnos (hombres y mujeres) en su Facebook y hasta los ha invitado a la casa a q le lleven trabajos.

Pues con lo que le pedi se altero mucho y me dijo que yo no puedo obligarle a eso, q esas acciones son parte de su trabajo. Yo me siento confundida, no se si los celos me ciegan, o mi pensamiento es correcto, creyendo q esa relación de mi marido con sus alumnos se esta saliendo de los limites. No se como manejar la situación, la paz en mi casa está muy afectada.

Ver también

S
simon_5184893
19/5/14 a las 22:44

Poco ético
Yo creo que tu marido no entiende bien cuál es su función, eso de darles su tel y tener en Facebook a sus alumnos demuestra qué poca ética tiene. Eso está mal y debe hacer algo. Que cierre su Face y cambie su num de cel.

M
mincho_9863019
23/5/14 a las 17:15

Lo logre!!
hola chikas, gracias por sus comentarios, me dieron mas determinación para enfrentarme a el y pedirle q se termine esa situación.

Me costo al principio, xq se puso a la defensiva, diciéndome q yo no le doy ordenes, asi q le dije q entonces estaríamos todos los días en problemas, q si para el era mas importante esas personas casi desconocidas q su esposa,pero al fin entendio q eso q el hace no es profesional ni ético. Ya cambio mucho y me he asegurado q esas llamadas paren, hasta cambio su numero de cel y dejo su fb solo para familiares y amigos (nada de alumnos).

Ojala las cosas sigan asi, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram