Por que mi pareja dice que no habla con nadie x wassap,la veo en linea y siempre me digo y me quedo tranquilo que debe estar hablando con la hermana,algunas amiga o otro familiar,pero una vez me anime a preguntarle con quien hablaba?y me dice que con nadie que si no me,dice que con quien habla,ni siquiera me dijo q se lo olvido abierto!si es asi le creo,aveces nos peleamos y nos bloqueamos y con otro celular veo q se conecta mucho,y cuando me tiene desbloqueado no se conecta nunca solamente para hablar conmigo pero se me hace extraño q se conecte seguido cuando me bloquea y le pregunto si se conecta cuando me bloquea y dice que no y q me deje de hablar pavadas q no se conecta nunca cuando me tiene bloqueado,eso ya me da a pensar mal,ahora tambien no quiero ser asi ya q ella se la pasa diciendome q me ama y siempre esta regalandome cosas y nos la pasamos hablando no podemos vivir separados y sin saber nada del uno al otro,pero esa cosas q hace con wassap me ponen en alerta por q encima nunca me quiere dejar ver el celular lo vive ocultando no siquiera las fotos ya se q es su intimidad pero ella siempre me las pasa las fotos de su familia,no se x q es asi con su celular,y si le digo q esconde algo se enoja y me manda a la mierd.....no se que hacer tengo miedo q me deje x que dijo q si le reviso el celular me deja,quizás este yo actuando mal en querer revisarle el celular quizás sea medio inmaduro pero es q las actitudes de ella me da q sospechar,ella me dice que es al peso que se lo revise q no voy a encontrar nada q es obvio q si anda en algo borraría todo cada vez q nos vemos,la única vez puedo es cuando nos quedamos a dormir en un hotel,tendría que aprovechar que ella este dormida y sacarselo y ver que guarda?ella tiene 37 años y yo 24.digo la edad quizás tenga algo q ver