Foro / Pareja

Revisar el celular después de infidelidad

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 1:06
Y
yamina_18488194
4/8/19 a las 17:37

Me gustaría que los hombres opinaran...después de que les perdonaron una infidelidad y llevan un mes de volver a estar en pareja porque los perdonaron....le dejarían ver el celular a la esposa...soy de la idea de que si nada debe nada teme ...porque ocultarlo 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yordi_18481603
4/8/19 a las 22:52
En respuesta a yamina_18488194

Me gustaría que los hombres opinaran...después de que les perdonaron una infidelidad y llevan un mes de volver a estar en pareja porque los perdonaron....le dejarían ver el celular a la esposa...soy de la idea de que si nada debe nada teme ...porque ocultarlo 

Yo soy mujer.....
Yo opino q cuando ha habido una infidelidad la confianza se rompe y el arrepentido tiene q hace todo lo posible por demostrar total transparencia. Es normal q necesites tener la seguridad de q está cumpliendo y se mantiene alejado de esa mujer.

Creo q si esta arrepentido de verdad su prioridad ahora mismo tendría q ser cuidarte y mostrarte q puedes confiar en el.
También creo q esta revisión debería ser por un tiempo y no permanente...según vaya pasando el tiempo y el de muestras de q es confiable tu necesidad de revisión será menor.

Si por el contrario el se muestra reacio a enseñarte las cosas lo único q hará es alimentar la desconfianza y el proceso de perdonar y olvidar por tu parte se complicará pues después de haber pasado una experiencia de infidelidad la autoestima se ve dañada y las inseguridades juegan malas pasadas en la cabeza de una.

Y
yamina_18488194
4/8/19 a las 17:37
En respuesta a yamina_18488194

Me gustaría que los hombres opinaran...después de que les perdonaron una infidelidad y llevan un mes de volver a estar en pareja porque los perdonaron....le dejarían ver el celular a la esposa...soy de la idea de que si nada debe nada teme ...porque ocultarlo 

Que no harían para darle la seguridad a la pareja que necesitan??

Y
yunus_18480950
4/8/19 a las 17:41

El teléfono móvil el algo privado.

Y
yamina_18488194
4/8/19 a las 17:48
En respuesta a yunus_18480950

El teléfono móvil el algo privado.

Pero si así fue donde se encontró la infidelidad.....tu pareja por un tiempo no toda la vida vdd pero necesita recuperarte la confianza....hay que pagar las consecuencias 

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 17:52
En respuesta a yamina_18488194

Que no harían para darle la seguridad a la pareja que necesitan??

Si te interesa sólo la opinión de los hombres , yo no te sirvo, pero si quieres saber mi opinión es que si perdonas una infidelidad , sólo una , al hombre que perdonas tiene que estar muy , muy arrepentido de ello.
Tan arrepentido que tire delante tuyo el telefono a la basura, y vaya el resto de su vida sin telefono .

Y
yamina_18488194
4/8/19 a las 17:57
En respuesta a hosni_18501276

Si te interesa sólo la opinión de los hombres , yo no te sirvo, pero si quieres saber mi opinión es que si perdonas una infidelidad , sólo una , al hombre que perdonas tiene que estar muy , muy arrepentido de ello.
Tan arrepentido que tire delante tuyo el telefono a la basura, y vaya el resto de su vida sin telefono .

Pues si así pienso tambien...pero hazles entender

F
fiamma_18308645
4/8/19 a las 18:02

Revisarle el teléfono no te garantiza nada, después de haberlo descubierto el puede volver a ser infiel y tener más cuidado y borrar todo antes de llegar a tu casa . Si lo perdonaste ,lo perdonaste no te pongas en plan de obsesiva porque no van a terminar en buen puerto y no es vida para vos 

Y
yamina_18488194
4/8/19 a las 18:05
En respuesta a fiamma_18308645

Revisarle el teléfono no te garantiza nada, después de haberlo descubierto el puede volver a ser infiel y tener más cuidado y borrar todo antes de llegar a tu casa . Si lo perdonaste ,lo perdonaste no te pongas en plan de obsesiva porque no van a terminar en buen puerto y no es vida para vos 

Si yo no digo que de obsesiva toda la vida pero tiene que recuperar la confianza al principio nuevamente...y como lo hará? Con palabras ya no se le cree las palabras antes fueron mentiras...para mi gusto un tiempo si tendría que dejar que se le chocara el celular un tiempo 

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 19:14

Soy hombre y no te puedo responder... simplemente porque nunca he sido infiel.

Pero en caso de serlo... ¿para qué iba a querer estar con la persona a la que he sido infiel?
Se supone que si le soy infiel es porque me importa un pimiento.

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 20:51
En respuesta a fiamma_18308645

Revisarle el teléfono no te garantiza nada, después de haberlo descubierto el puede volver a ser infiel y tener más cuidado y borrar todo antes de llegar a tu casa . Si lo perdonaste ,lo perdonaste no te pongas en plan de obsesiva porque no van a terminar en buen puerto y no es vida para vos 

obvio que no,solo cambia el metodo de comunicacion..

Y
yordi_18481603
4/8/19 a las 22:52
Mejor respuesta
En respuesta a yamina_18488194

Me gustaría que los hombres opinaran...después de que les perdonaron una infidelidad y llevan un mes de volver a estar en pareja porque los perdonaron....le dejarían ver el celular a la esposa...soy de la idea de que si nada debe nada teme ...porque ocultarlo 

Yo soy mujer.....
Yo opino q cuando ha habido una infidelidad la confianza se rompe y el arrepentido tiene q hace todo lo posible por demostrar total transparencia. Es normal q necesites tener la seguridad de q está cumpliendo y se mantiene alejado de esa mujer.

Creo q si esta arrepentido de verdad su prioridad ahora mismo tendría q ser cuidarte y mostrarte q puedes confiar en el.
También creo q esta revisión debería ser por un tiempo y no permanente...según vaya pasando el tiempo y el de muestras de q es confiable tu necesidad de revisión será menor.

Si por el contrario el se muestra reacio a enseñarte las cosas lo único q hará es alimentar la desconfianza y el proceso de perdonar y olvidar por tu parte se complicará pues después de haber pasado una experiencia de infidelidad la autoestima se ve dañada y las inseguridades juegan malas pasadas en la cabeza de una.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 23:31

Por cierto, mi móvil solo sirve para llamadas y sms... a la que yo le fuese infiel no le iba a servir de nada... porque es tan antiguo y con tan poca capacidad, que he de borrar las cosas a diario.
Además a mí me gusta decir y hacer las cosas en persona... así pues no usaría ni móvil ni RRSS... sería "el crimen perfecto".

A
aijun_18220538
5/8/19 a las 3:38

para dejar claro la inseguridad esta en quien quiera ver el celular del infiel

Cierto es que el que es perdonado tenga que demostrar que nada teme...Suena bien pero esto es mas algo sin importancia, ya que él que ha sido perdona tiene que mostrar un arrepentmiento real, no habria necesidad de revisar el telfono, porque es algo natural el tener confianza..

Quien tiene el problema es quien perdona por la inseguridad, esto es una consecuencia por perdonar a la pareja demasiado rapido sin hacer qu el infiel muestre primero su arrepentimiento y que lo demuestre ...

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 3:44

Para vivir vigilando un móvil mejor cortar no?

Al infiel se le perdona o no. Eso es cosa de cada quien, pero no hay una especie de penitencia que deba pagar nadie. No somos jueces ni verdugos.

En general , y me importa poco la circunstancia, si alguien revisa mi móvil, corto la mano. A mi móvil solo tengo acceso yo. Nadie más. Y a quien no le gusta, la puerta abierta. 

Y
yamina_18488194
5/8/19 a las 3:50
En respuesta a sarahy_18301291

Para vivir vigilando un móvil mejor cortar no?

Al infiel se le perdona o no. Eso es cosa de cada quien, pero no hay una especie de penitencia que deba pagar nadie. No somos jueces ni verdugos.

En general , y me importa poco la circunstancia, si alguien revisa mi móvil, corto la mano. A mi móvil solo tengo acceso yo. Nadie más. Y a quien no le gusta, la puerta abierta. 

Y podrías decir que eres 100% infiel?? No haces sexting con alguna amiguita? Atraves de Facebook??

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 3:55
En respuesta a yamina_18488194

Y podrías decir que eres 100% infiel?? No haces sexting con alguna amiguita? Atraves de Facebook??

 Yo sé quien soy yo y mi lealtad, pero si mi pareja duda de mi, es su problema, no mío. A mi las inseguridades de la gente, aunque fuese mi pareja, me importa más bien poco. Repito, hay dudas etc? La puerta está abierta. 

Y
yamina_18488194
5/8/19 a las 3:58
En respuesta a sarahy_18301291

 Yo sé quien soy yo y mi lealtad, pero si mi pareja duda de mi, es su problema, no mío. A mi las inseguridades de la gente, aunque fuese mi pareja, me importa más bien poco. Repito, hay dudas etc? La puerta está abierta. 

Jaja ni si quiera puedes contestar...una cosa es lealtad y otra fidelidad....también seguro si te buscan algo te encuentran...por tu respuesta me doy cuenta....otro no tendría miedo de decir si soy 100 fiel

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 4:04
En respuesta a yamina_18488194

Jaja ni si quiera puedes contestar...una cosa es lealtad y otra fidelidad....también seguro si te buscan algo te encuentran...por tu respuesta me doy cuenta....otro no tendría miedo de decir si soy 100 fiel

A ver niña. Que soy mujer. Es que ahora tengo que rendirte cuentas? Que te pasa? Que no puedes hacerle “pagar a tu marido infiel” tus frustraciones y vienes aquí a intentar “castigar” a quien no te contesta que si a lo que dices? 

Como si quieres hacer la preginta en sánscrito. Mi respuesta será la misma.


La cuestión es, para que vives con ese tormento y vigilando el móvil de nadie?  Te compensa? No es más fácil romper con alguien que evidentemente te ha traicionado? Cual es el plan? Pasarte los próximos 20 años vigilándole, quedándote despierta no sea que llegue más tarde de lo que dice? Vigilando todas sus rrss? 

El infiel es infiel siempre. Ya encontrará forma de engañarte si así quiere, ya puedes ponerle detective que encontrará la forma.

 

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 11:42
En respuesta a yamina_18488194

Jaja ni si quiera puedes contestar...una cosa es lealtad y otra fidelidad....también seguro si te buscan algo te encuentran...por tu respuesta me doy cuenta....otro no tendría miedo de decir si soy 100 fiel

Y si así fuese... ¿de qué serviría para tú caso particular?
Muchacha... si te han sido infiel revisar un móvil después es absurdo... los infieles también aprenden... y nada más fácil que borrarlo todo.

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 4:48
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Y si así fuese... ¿de qué serviría para tú caso particular?
Muchacha... si te han sido infiel revisar un móvil después es absurdo... los infieles también aprenden... y nada más fácil que borrarlo todo.

Los infieles no siempre aprenden, puedes fingir ignorancia para que bajen la guardia y después descubrirlos en su mentira, aunque no sería una solución, bueno eso es lo que hice yo 

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 10:50

No aprenderán todos... pero algunos sí. Y sólo hablamos de borrar cosas en un móvil... nada más sencillo.

A
aletz7148
8/8/19 a las 17:53
Mejor respuesta

Si nada debe nada temes... y aunque se borre lo que se borre la verdad siempre sale a flote...

la confianza es algo que cuesta mucho tiempo en ganarse, pero se pierde en un segundo...

y es algo que los dos deben esforzarse en recuperar... no es fácil

T
ting_18516818
8/8/19 a las 22:09
En respuesta a yunus_18480950

El teléfono móvil el algo privado.

Creo que tienes un mal concepto de una pareja,

No debe existir secretos entre parejas, porque asi se fortalece la relacion. El que tu pienses asi es porque haces cosas indebidas en tu movil a lo que tu pareja no aprobaria y has decidido tomar esa postura para tener un pretexto y negarte.

Yo llamo a eso; Principios de una infidelidad.

R
rababe_13032303
9/8/19 a las :23
En respuesta a yamina_18488194

Me gustaría que los hombres opinaran...después de que les perdonaron una infidelidad y llevan un mes de volver a estar en pareja porque los perdonaron....le dejarían ver el celular a la esposa...soy de la idea de que si nada debe nada teme ...porque ocultarlo 

En mi país, revisar el móvil de la pareja o de cualquier otra persona es delito. 

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 2:17
En respuesta a ting_18516818

Creo que tienes un mal concepto de una pareja,

No debe existir secretos entre parejas, porque asi se fortalece la relacion. El que tu pienses asi es porque haces cosas indebidas en tu movil a lo que tu pareja no aprobaria y has decidido tomar esa postura para tener un pretexto y negarte.

Yo llamo a eso; Principios de una infidelidad.

Una pareja está formada por dos personas individuales que han decidido compartir su vida, pero no significa que se fusionen como moléculas.  La privacidad se extiende a todo tipo de ámbito y relación. Que haya relaciones que lo compartan todo? Estupendo. Pero también hay relaciones donde lo suyo se lo guardan, porque si, porque yo no tengo porque desvelar conversaciones con mis amigas o familia que ellos no quieran que sepa nadie, y eso incluye mi pareja. Me parece hasta de mal gusto si yo te contase algo confidencial a una amiga o amigo, que se lo diga a su pareja. Por qué? Porque es confidencial. Pues lo mismo con el resto de la gente.

De todas formas, cada pareja que se ponga de acuerdo, pero nada de imponer nada.

Y
yamina_18488194
10/8/19 a las :28
En respuesta a rababe_13032303

En mi país, revisar el móvil de la pareja o de cualquier otra persona es delito. 

en dnde vives???

Y
yamina_18488194
10/8/19 a las :30
En respuesta a sarahy_18301291

Una pareja está formada por dos personas individuales que han decidido compartir su vida, pero no significa que se fusionen como moléculas.  La privacidad se extiende a todo tipo de ámbito y relación. Que haya relaciones que lo compartan todo? Estupendo. Pero también hay relaciones donde lo suyo se lo guardan, porque si, porque yo no tengo porque desvelar conversaciones con mis amigas o familia que ellos no quieran que sepa nadie, y eso incluye mi pareja. Me parece hasta de mal gusto si yo te contase algo confidencial a una amiga o amigo, que se lo diga a su pareja. Por qué? Porque es confidencial. Pues lo mismo con el resto de la gente.

De todas formas, cada pareja que se ponga de acuerdo, pero nada de imponer nada.

creo que cada uno debemos tener un espacio privado....claro....pero dentro de ese espacio privado no deberia haber nada secreto malo para la pareja...es decir si la pareja llegara a ver un mensaje o algo (no revisarlo intencionalmente porque ya seria algo toxico) pero si te cachara mensajes o abrir un estado de cuenta sin querer...no deberia suponer un problema...puesto que no deberia haber nada malo en ello

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 1:11
En respuesta a yamina_18488194

Pues si así pienso tambien...pero hazles entender

No hay nada que hacerles entender, mi querida niña: empieza ya a asumir tu responsabilidad en todo esto. Si no te fías de él, rompe la relación. ¿De que sirve hacer de policía con el móvil, si le has perdonado y consentido la infidelidad?

Y
yamina_18488194
10/8/19 a las 1:14
En respuesta a lucilo_18469969

No hay nada que hacerles entender, mi querida niña: empieza ya a asumir tu responsabilidad en todo esto. Si no te fías de él, rompe la relación. ¿De que sirve hacer de policía con el móvil, si le has perdonado y consentido la infidelidad?

es que no es de policia con el movil...asi a cualquiera espantas....mas bien de que si llegas a ver por error mensajes o ves su movil porque pusiste canciones y llega un mensaje no debe haber cosas malas...el chiste es que si miras no haya nada de malo

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 1:14
En respuesta a yamina_18488194

en dnde vives???

En unpaís donde se respetan los derechos constitucionales y el secreto de las comunicaciones lo es. Debe ser el mismo pais donde vivo yo, porque también villar el secreto de las comunicaciones es delito en el mío, mi querida niña.

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 1:15
En respuesta a yamina_18488194

es que no es de policia con el movil...asi a cualquiera espantas....mas bien de que si llegas a ver por error mensajes o ves su movil porque pusiste canciones y llega un mensaje no debe haber cosas malas...el chiste es que si miras no haya nada de malo

¿POr qué error, mi querida niña? ¿Tropezaste y te diste de boca con el móvil abierto justo en la conversación dudosa? Mira que me parece inverosímil.

S
sarahy_18301291
10/8/19 a las 2:39
En respuesta a yamina_18488194

es que no es de policia con el movil...asi a cualquiera espantas....mas bien de que si llegas a ver por error mensajes o ves su movil porque pusiste canciones y llega un mensaje no debe haber cosas malas...el chiste es que si miras no haya nada de malo

A ver. Por error no, no mientas. Siempre es intencionado. He tenido el móvil de mi pareja infinidad de veces en la mano y cuando ha sonado que llega mensaje es que simplemente ni he mirado la pantalla. No es asunto mío. Así de simple, es su móvil, sus cosas. Igual que las mías. Lo de escuchar música y casualmente aparezca y demás excusas, son eso, excusas.

Otra cosa diferente cuando ya no te fías de tu pareja. Como por lo que veo es tu caso. Allí ya no es una cuestión de ver o no el móvil, pero si pones el peso de salvar tu relación en revisar un aparato, porque no deja de ser un aparato, es que tenéis un final vosotros, y no tardando mucho. 

R
rababe_13032303
10/8/19 a las 10:54
En respuesta a yamina_18488194

en dnde vives???

España

Y
yamina_18488194
10/8/19 a las 14:24
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Por error no, no mientas. Siempre es intencionado. He tenido el móvil de mi pareja infinidad de veces en la mano y cuando ha sonado que llega mensaje es que simplemente ni he mirado la pantalla. No es asunto mío. Así de simple, es su móvil, sus cosas. Igual que las mías. Lo de escuchar música y casualmente aparezca y demás excusas, son eso, excusas.

Otra cosa diferente cuando ya no te fías de tu pareja. Como por lo que veo es tu caso. Allí ya no es una cuestión de ver o no el móvil, pero si pones el peso de salvar tu relación en revisar un aparato, porque no deja de ser un aparato, es que tenéis un final vosotros, y no tardando mucho. 

Por error o no...al mirarlo a mi no se me hace mucho problema si mi
pareja lo hace....Talvez para ti si se armaría un lío...hay distintas formas de ver....no todos somos ni pensamos iguales

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 14:42

Te digo lo que ya dije... mi móvil sólo sirve para llamar... así pues se lo dejaría porque nada iba ver ya le fuese yo fiel o infiel.

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 14:43

Con lo cual ella se quedaría igual que si no se lo hubiese dejado.

L
lucilo_18469969
10/8/19 a las 19:02
En respuesta a yamina_18488194

Por error o no...al mirarlo a mi no se me hace mucho problema si mi
pareja lo hace....Talvez para ti si se armaría un lío...hay distintas formas de ver....no todos somos ni pensamos iguales

Sigues creyendo que la negativa a revisar el móvil es porque "hay algo que ocultar" y es todo lo contrario. Mi marido y yo no nos "revisamos" los móviles (por Dios, qué palabra, parece que hablamos de un registro policial) porque no nos da la real gana, no porque hay algo que ocultar:y si nos la diera, lo haríamos y no pasaría nada. Si no puedes confiar en alguien ¿cómo es posible que tengas sexo y convivas con esa persona, mi querida niña?

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las :55
En respuesta a yamina_18488194

Por error o no...al mirarlo a mi no se me hace mucho problema si mi
pareja lo hace....Talvez para ti si se armaría un lío...hay distintas formas de ver....no todos somos ni pensamos iguales

No es que se armase tal lío ni nada. Simplemente tengo muy interiorizado que lo mío es mío y lo suyo es suyo. Es que ni se me pasa por la cabeza mirar ni pantalla ni nada. Si a ti se te pasa es porque tienes una idea en la cabeza. Pero eso es algo que te pasa a ti en particular. No es una norma general. 

Es como revisar sus agendas o cosas así. Si pillo a mi pareja revisando algo mío personal lo primero que pensaría es que hay algo que desconfía de mi y si es así tenemos un problema muy grave. Pero ese problema no lo voy a solucionar yo enseñándole mis cosas para que confíe, porque yo no le debo cuentas a nadie. Si él piensa que no confía en mi, la puerta está siempre abierta. 

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 1:06
En respuesta a sarahy_18301291

No es que se armase tal lío ni nada. Simplemente tengo muy interiorizado que lo mío es mío y lo suyo es suyo. Es que ni se me pasa por la cabeza mirar ni pantalla ni nada. Si a ti se te pasa es porque tienes una idea en la cabeza. Pero eso es algo que te pasa a ti en particular. No es una norma general. 

Es como revisar sus agendas o cosas así. Si pillo a mi pareja revisando algo mío personal lo primero que pensaría es que hay algo que desconfía de mi y si es así tenemos un problema muy grave. Pero ese problema no lo voy a solucionar yo enseñándole mis cosas para que confíe, porque yo no le debo cuentas a nadie. Si él piensa que no confía en mi, la puerta está siempre abierta. 

Aplauso, mi querido niño, o niña. PIenso lo mismo que tú.

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 1:06
En respuesta a sarahy_18301291

No es que se armase tal lío ni nada. Simplemente tengo muy interiorizado que lo mío es mío y lo suyo es suyo. Es que ni se me pasa por la cabeza mirar ni pantalla ni nada. Si a ti se te pasa es porque tienes una idea en la cabeza. Pero eso es algo que te pasa a ti en particular. No es una norma general. 

Es como revisar sus agendas o cosas así. Si pillo a mi pareja revisando algo mío personal lo primero que pensaría es que hay algo que desconfía de mi y si es así tenemos un problema muy grave. Pero ese problema no lo voy a solucionar yo enseñándole mis cosas para que confíe, porque yo no le debo cuentas a nadie. Si él piensa que no confía en mi, la puerta está siempre abierta. 

Aplauso, mi querido niño, o niña. PIenso lo mismo que tú.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir