Foro / Pareja

Le reviso el celular a mi marido?

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 5:26
Y
yanna_4927419
26/11/18 a las 5:49

Les cuento tengo 26 años,  dos nenes chiquitos, y casi 5 años de casada, eramos una familia normal, unida, mucha confianza nunca se me dio revisarle algo a el, y el tampoco a mi. Hasta que a principio de este año, como compartimos la nootbook que el usa para su trabajo, una tarde se le quedo el email abierto, resulta que justo cuando iba a cerrar la session le llega un email de una pagina de sexo y citas, primero crei que era spam, pero al ingresar veo que el era usuario desde que eramos novios, y la seguia usando actualmente, charlas hot, intercambio de fotos, y hasta coordinar encuentros sexuales, yo nunca supe si el me engaño fisicamente. Lo confronte, estuvo una semana negandome todo, que la cuenta era suya pero la usaba un amigo, que se la habian hakeado, etc etc, segui insistiendo hasta que me dijo la verdad, ahi lo deje, o intente dejar, ya que al estar los niños al medio era dificil, y el me insistio que lo perdonara y diera otra oportunidad, pasaron los meses y todo bien, hasta que hace un mes cuando viene del trabajo y agarro la nootbook aparece el video de un mujer con poca ropa bailando y posando, mi gran sorpresa es que es una compañera del trabajo de el, me dijo que un compañero le pidio la compu y vio ese video, pero desde ahi quede con la duda, y ahora todas las noches quiero revisar su celular, pero me da miedo descubrir algo, alguien me puede aconaejar?

Ver también

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 9:52
En respuesta a yanna_4927419

Les cuento tengo 26 años,  dos nenes chiquitos, y casi 5 años de casada, eramos una familia normal, unida, mucha confianza nunca se me dio revisarle algo a el, y el tampoco a mi. Hasta que a principio de este año, como compartimos la nootbook que el usa para su trabajo, una tarde se le quedo el email abierto, resulta que justo cuando iba a cerrar la session le llega un email de una pagina de sexo y citas, primero crei que era spam, pero al ingresar veo que el era usuario desde que eramos novios, y la seguia usando actualmente, charlas hot, intercambio de fotos, y hasta coordinar encuentros sexuales, yo nunca supe si el me engaño fisicamente. Lo confronte, estuvo una semana negandome todo, que la cuenta era suya pero la usaba un amigo, que se la habian hakeado, etc etc, segui insistiendo hasta que me dijo la verdad, ahi lo deje, o intente dejar, ya que al estar los niños al medio era dificil, y el me insistio que lo perdonara y diera otra oportunidad, pasaron los meses y todo bien, hasta que hace un mes cuando viene del trabajo y agarro la nootbook aparece el video de un mujer con poca ropa bailando y posando, mi gran sorpresa es que es una compañera del trabajo de el, me dijo que un compañero le pidio la compu y vio ese video, pero desde ahi quede con la duda, y ahora todas las noches quiero revisar su celular, pero me da miedo descubrir algo, alguien me puede aconaejar?

Algo bastante común hoy dia , lo de revisar el celular a la pareja.
Tu esposo lleva años con esa pagina de citas porque le gusta y creo que antes de casaros , debisteis hablar de lo que es la fidelidad en la pareja.Y debió decirte lo de su aficción por esas paginas de citas , que ya no es sólo curiosidad o morbo, sino que se va más allá.
Suponiendo que haya sido verdad que nunca te haya engañado, debió anular todo eso el mismo dia que le descubriste y le perdonaste.

Ya ves que lo ha vuelto a hacer , y con el agravante de que ahora la que tiene en su celular y en su mente es a esa compañera de trabajo que la tiene a mano las 8 horas que pasa con ella.Y ¿crees que de veras se va a quedar ahí la cosa y no va a ir a más.? ¿Crees que esa mujer se desnuda y se graba para decirle los buenos dias a tu esposo.?.

No te autoengañes , tu esposo busca otra aventura con esa o con quien sea.Le gusta la caza y tener esa ilusión de poder tener una doble vida.

Lo cierto es que muy listo no es , porque si no , habria borrado todo desde que le descubriste y así no volverias a ver nada mas.

Pero la cuestión aquí es si vas a seguir perdonándolo o vas a  tomar medidas en el asunto.
Aunque creo que tu respuesta va a ser la socorrida frase de que no lo dejarás por los niños.
Si es así , no te quejes.

S
shota_18710029
20/10/19 a las 5:26

Hola, tengo un poco mas de 50 años. En alguna ocasión mi esposa revisó mi celular, y a pesar de no encontrar nada anormal, de todos modos puso peros y objeciones por conversaciones encontradas solo de trabajo con mis compañeras mujeres. Por lo mismo creo que es estúpido, tener compromisos extramatrimoniales en el celular. O usen otros medios o dejen de buscarse problemas con la esposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest