Foro / Pareja

Ligero sangrado durante relaciones sexuales

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 6:40
T
tamar_8806187
15/5/09 a las 16:50

Hola a todas, en mis ultimas 2 relaciones sexuales me he dado cuenta q mientras lo estoy haciendo me sale un sangrado muy leve...pero bueno es sangre, me parece raro, solo me ha pasado estas dos veces, la primera vez pensé q me habia hecho una herida y por eso me sangraba...pero la utlima vez me dolia un poco y me di cuenta q me salia flujo con algo de sangre, muy muy muy poca eso sí..........

Alguien sabria decirme de q se trata o si os ha pasado...etc?

Ver también

M
merien_5819707
23/5/09 a las 6:26

Acude al ginecologo
No creo que sea normal sangrar al terner relaciones sexuales.
Te aconsejo que no dejes pasar el tiempo y acudas al ginecologo.

T
tamar_8806187
5/6/09 a las 1:34

No lo se
Tenia la esperanza de encontrar el pq de alguien a quien le haya pasado tmb, pero bueno, he tenido q conformarme con lo que he leido en internet, el sangrado durante o despues de las relaciones sexuales puede ir desde alguna herida que te provoque la penetracion (brusca)...hasta tener el virus del papiloma humano y tener verrugas en el cuello del utero........ el martes voy al ginecologo, ya veré q es.

Y
yili_8675503
6/6/09 a las 5:53

Ijole esa ya no es una infeccion leve...
ESO YA ES DE PREOCUPARSE, DE VERDAD NO ESPERES VE A VER AL GINECO Y CUENTALE TODO QUE NO SE TE ESCAPE NADA, SI FUERA FLUJO SOLITO PUES CHANSE Y INFECCION X HONGO O BACTERIA PERO SI HABLAMOS DE FLUJO CON SANDRE TAN VEZ SEA UNA INFECCION MAS GRAVE DE VIAS GENITALES FEMENINAS SUPERIORES COMO EL CERVIX, EL ENDOMETRIO, LAS TROMPAS DE FALOPIO, LOS OVARIOS EN FIN UN MONTON DE COSAS VE POR TU PAPANICOLAU X FA CUIDATE.

E
eneka_8670940
11/6/09 a las :04

Hola
hola mira ami pasa algo similar nadamas que me arde mucho cuando me penetra mi esposo que sera save verda.

T
tama_9941011
12/6/09 a las 7:53
En respuesta a tamar_8806187

No lo se
Tenia la esperanza de encontrar el pq de alguien a quien le haya pasado tmb, pero bueno, he tenido q conformarme con lo que he leido en internet, el sangrado durante o despues de las relaciones sexuales puede ir desde alguna herida que te provoque la penetracion (brusca)...hasta tener el virus del papiloma humano y tener verrugas en el cuello del utero........ el martes voy al ginecologo, ya veré q es.


¿Que sintomas has sentido en los ultimos meses?, comentanos mas, y mas ten mucho cuidado, cuidate.

Y
yaneth_9852858
18/4/10 a las 6:40

Por que será???
Hola

Mira, yo también tuve ese problema hace una semana. Tuve sexo con una persona y èl se dió cuenta de que yo estaba sangrando, cosa que jamás me había pasado durante el acto, mi período se había quitado ya hace una semana y no sé por que pasó. Lo único que si, es que ya hacía varios meses que no tenía actividad sexual.
Al día siguiente desperté con un poquito de sangrado y con un dolor abdominal como cuando tienes tú período. Aun no sé si por que me pasó y si volverá a pasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir