Lesbianas activas de peru lima
Tengo 20
escribeme a mi correo cynthia047@hotmail.com.
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Yo buscó chicas para experimentar sin compromisos
Busco chica para experimentar. siempre he tenido la curiosidad, tengo 19 y vivo por los olivos
Hola.
Hola.
;hola
Hola
Yo buscó chicas para experimentar sin compromisos
Holaa
Hola..
como te llamas?
Maria
;hola
Eres de Lima?
Hola. Soy peruana tengo 24, tengo la misma curiosidad, seria genial que nos contactemos linda. Besos
Hola
Hola, me gustaría conocer a una chica adorable para experimentar tengo 18
mi correo es ansh.02@hotmail.com
Hola
Alguien interesada?
Quiero experimentar
Yo igual, nunca lo he hecho con una chica y de verdad me causa mucha curiosidad...
hola yo también
Hola me llamo Jeni tengo 23 años y tengo ganas de experimentar o curiosear como le dicen jejeje escribanme al privado o dejenme su wsp .
hola yo tambien tengo ganas de experimentar enviame un privado
Hola, soy de lima perú y tengo curiosidad en hablar y ver que sucede con alguna chica guapa, de mente abierta y que no sea hombrada.. no soy lesbiana, soy delgada de cabello largo, test Trigueña. Besos a todas!
hola
Alguien interesada?
Quiero experimentar
hola
Busco mujer activa de lima peru para tener encuentros no importa la edad,soy pasiva femenina espeeo encontrar alguna
Hola
Busco amiga
Me llamo cecilia mi correo lesvi_visex_28@hotmail.com escribeme .
Soy femenina y busco chica igual no hombrada
Hola que tal
Hola
Hola que tal ximena, me pareces interesante
Alguien interesada?
Quiero experimentar
Hola
hola
Que tal, hablame al privado
Chicas si tenemos la misma curiosidad escribanme al privado
Hola
Hola
Hola, yo tengo 29 y también quiero experimentar nuevas cosas. Me gustaría hacerlo con alguna chica femenina, delgada y que esté por mi edad o menos. Escribanme al privado
Hola, yo tengo 29 y también quiero experimentar nuevas cosas. Me gustaría hacerlo con alguna chica femenina, delgada y que esté por mi edad o menos. Escribanme al privado
Hola caro, que tal?
Hola caro, que tal?
Bien, curioseando por este foro
Hola
Hola
Hola :3 que planes
Busco mujer activa de lima peru para tener encuentros no importa la edad,soy pasiva femenina espeeo encontrar alguna
Te recomiendo esta página, yo ahi he contactado gente para encuentro casual, si es tu deseo. Al principio parece de pero ve a "chica busca chica" y allí hay manera de contacto o de poner anuncio gratuito. Espero te sirva el dato
Alguien interesada?
Quiero experimentar
Hola
hola
Quiero experimentar
Hola, tengo 17, me gustaria experimentar con una chica activa de entre los 17 - 21y luego ver que pasa, soy de lima perú
Hola, tengo 17, me gustaria experimentar con una chica activa de entre los 17 - 21y luego ver que pasa, soy de lima perú
Hola que te parecería un trío? :3
Hola .
Busco una chica de 25 -35 años para realizar un trío...
ojo no mensajes e chicos...
Hola...
Soy nueva en esto y mi pareja me apoya en esto y quiere k realize lo k deseo...
Y lo k deseo es experimentar con otra chica entre los 25 - 35 años...
Por favor no insistir no deseo entablar algo con algún chico así k no molestar...
Dejó mi número...
nueve-7-uno-1-dos-4-cuatro-1-seis
mensajero por favor en la noche...
porfa solo chicas...
Dejó mi número...
nueve-7-uno-1-dos-4-cuatro-1-seis
mensajero por favor en la noche...
porfa solo chicas...
Hola que te parecería un trío? :3
Si es con puras chicas quizá
Si es con puras chicas quizá
Eso seria loco xD
Eso seria loco xD
puede que si xdddd
Busco chica para experimentar. siempre he tenido la curiosidad, tengo 19 y vivo por los olivos
Sigues con esas ganas de experimentar, tengo 21.
Hola, soy de lima perú y tengo curiosidad en hablar y ver que sucede con alguna chica guapa, de mente abierta y que no sea hombrada.. no soy lesbiana, soy delgada de cabello largo, test Trigueña. Besos a todas!
Tenemos los mismos intereses
A mi tmb me pasa lo mismo quiero experimentar a escondidas que dice zsoy hetero pero quiero probar
Podemos probar
Yo soy bi y me gustaría conocer una chica para ayudarle a experimentar :3
Tengo 29, soy femenina, delgada y tez blanca
Me puedes agregar
Aun hay grupo?? XD
Me puedes agregar
Aun hay grupo?? XD
Aun hay grupo?? XD
si en fb esta el grupo :3
si en fb esta el grupo :3
Como se llama?
Podemos probar
Probamos?
Escríbanme tengo 20
Podemos probar
Hola, a mi me pasa lo mismo quiero experimentar. Tengo 23 años soy de Lima Perú
Hola, a mi me pasa lo mismo quiero experimentar. Tengo 23 años soy de Lima Perú
Hola escribanme :3 tengo 29 y soy delgaday simpatica. Solo si son femeninas y delgadas