Lesbianas activas de peru lima
Hola hace poco estoy en lima y me gustaría conocer chicas para experimentar tengo 19
Hola no eres de Lima ? de donde eres?
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Yo buscó chicas para experimentar sin compromisos
Hola soy lesbiana espero poder conocerte soy de 21 años tez clara y cabello hondeado
Hola
Hola
ultimamente me gustaría tener una experiencia sexual con una chica, aunque aún no la he tenido
Hola de donde eres? Eres de Lima?
Hola, yo tambien tengo 20 y siento esta curiosidad
Hola de donde eres?
Hola escribanme al privado, tenemos la misma curiosidad.
Hola
Yo buscó chicas para experimentar sin compromisos
hola que edad tienes?
Busco amiga
Me llamo cecilia mi correo lesvi_visex_28@hotmail.com escribeme .
Soy femenina y busco chica igual no hombrada
Hola que edad tienes?
te agregare estoy con ganas de experimentar
Hola que edad tienes?
Hola tenemos los mismos intereses.
Hola escribanme al privado, tenemos la misma curiosidad.
Tambien tengo curiosidad
Hola hace poco estoy en lima y me gustaría conocer chicas para experimentar tengo 19
Escribeme. Tengo 19
Busco mujer activa de lima peru para tener encuentros no importa la edad,soy pasiva femenina espeeo encontrar alguna
Qué pena que esté tan lejos de ti! Vivo en España, pero es tan sugerente tu proposición que maldigo la distancia. Gracias. Pensaré en nosotras!
Busco chica para experimentar. siempre he tenido la curiosidad, tengo 19 y vivo por los olivos
pasenme sus numeros chicas hay que forma un grupo y contar nuestras experiencias
hola quieres experimentar
Hoila que edad tienes ?
Tengo 20
Hola 👋
Hola tengo 24 soy nueva en ésto.. También me da mucha curiosidad.. Me escribes?
hola yo también de niña me tocaba con unas primas lejanas,y me gustaba mucho. Pero pues me gustan los chicos ahora que ya soy grande, aunque si tengo la curiosidad de experimentar algo con una chica 😏 pd soy de México
Me pasaba lo mismo!! Que locura chicas y ahora también tengo curiosidad. Soy de lima
Hola, soy de lima perú y tengo curiosidad en hablar y ver que sucede con alguna chica guapa, de mente abierta y que no sea hombrada.. no soy lesbiana, soy delgada de cabello largo, test Trigueña. Besos a todas!
Hola no eres de Lima ? de donde eres?
Hola q tal nena
Hola, soy de lima perú y tengo curiosidad en hablar y ver que sucede con alguna chica guapa, de mente abierta y que no sea hombrada.. no soy lesbiana, soy delgada de cabello largo, test Trigueña. Besos a todas!
Hola nena yo tampoco soy lesbiana pero tengo curiosidad escribeme estamos cerca.
Busco chica para experimentar. siempre he tenido la curiosidad, tengo 19 y vivo por los olivos
Holaaa tengo 18 yo soy de santa anita y tambien tengo curiosidad, mi insta es ns_5697 😘😬
Pasa tu app y chat😘
Me pasaba lo mismo!! Que locura chicas y ahora también tengo curiosidad. Soy de lima
Escribeme al pvd bba😘
Busco mujer activa de lima peru para tener encuentros no importa la edad,soy pasiva femenina espeeo encontrar alguna
no te gustaria hacerlo conmigo tengo 19 años nunc he estado con mujeres
y pues quiero estar con una mujer
Disculpen, amigas si u transgénero, con cirugía de cambio de sexo, fuera exactamente igual, física, emocionalmente a una chica, estuviera con una lesbiana se conocieran, fueran amigas, y se gustaran , podrían entablar una relación seria, permanente duradera , tener hijos, por fecundación invitro, podrá suceder o ni pensarlo, que opinan
A mi tmb me pasa lo mismo quiero experimentar a escondidas que dice zsoy hetero pero quiero probar
Hola... También busco lo mismo sin compromiso. Que sea sexy
Soy 🇻🇪. Nunca he experimentado con una chica
Holaa vamo al imbox
a alguna chica le gustaria nexperimentar con una transformista? ;p
A mi pero a escondidas
A mi pero a escondidas
Escríbeme que tbm me sucedio la curiosidad y te puedo ayudar a sentir como es con una chica :3
Hola yo deseo experimentar soy de Perú lima
Deseo experimentar
Mandarme un privado
Hola yo tmb deseo experimentar
te escribi :3
Soy de lima, tengo19
Hablame al instagram tkarlelys
Hola Chicas... Saludos a todas
Busco una Hermosa Chica Femenina para experimetar... Vivo en Lima, tengo 41 años, soy delgada, sin pareja... Interesadas dejar su numero de contacto.
Besos y Abrazos... Suerte
Hola
Hola
Qué pena que esté tan lejos de ti! Vivo en España, pero es tan sugerente tu proposición que maldigo la distancia. Gracias. Pensaré en nosotras!
Hola
Hola nena yo tampoco soy lesbiana pero tengo curiosidad escribeme estamos cerca.
También me da curiosidad
A mi tmb me pasa lo mismo quiero experimentar a escondidas que dice zsoy hetero pero quiero probar
Hola
Hola
Hola tbm quisiera saber tu número y quisiera encontrarme para Quee me hagas sentir mujer
Hola me gustaría experimentar con una chica lesb soy hombre y me exita mucho la idea de estar con una chica lesb y también de poder experimentar con dos chicas lesb ojala alguien se anime a experimentar besitos
Hola mi nombre es Diana me gustaría poder platicar con usted dejo mi número 979295226
Hola me gustaría experimentar con una chica lesb soy hombre y me exita mucho la idea de estar con una chica lesb y también de poder experimentar con dos chicas lesb ojala alguien se anime a experimentar besitos
Tengo una amiga de 35 años es gordita tiene buenos pechos enorme trasero y ella quisiera experimentar un.trío sólo falte alguien que se anime también a querer experimentar besitos a todas
hola escribeme a mi correo cynthia047@hotmail.com.
Hola , escribeme a mi correo cynthia047@hotmail.com.
Hola mi nombre es Diana me gustaría poder platicar con usted dejo mi número 979295226
Hola , escribeme a mi correo cynthia047@hotmail.com. Podemos hablar.
Hola tbm quisiera saber tu número y quisiera encontrarme para Quee me hagas sentir mujer
Hola.
Hola q tal nena
Hola
Hola 👋
Hola.