Lesbianas activas de peru lima
Hola si dime tienes algun numero o un correo para poder hablar mejor respondeme en privado
Hola! Soy Flor
te dejo mi wa
951786325
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Yo buscó chicas para experimentar sin compromisos
Alguna pareja les que desee experimentar un trio mhm o amigas les o.alguna les sola para experimentar con chico
Hola
Hola. Soy peruana tengo 24, tengo la misma curiosidad, seria genial que nos contactemos linda. Besos
Hola
Hola hace poco estoy en lima y me gustaría conocer chicas para experimentar tengo 19
Busco amiga
Me llamo cecilia mi correo lesvi_visex_28@hotmail.com escribeme .
Soy femenina y busco chica igual no hombrada
Holaa
Hola hace poco estoy en lima y me gustaría conocer chicas para experimentar tengo 19
Hola, de donde eres?😊
Hola, me gustaría conocer a una chica adorable para experimentar tengo 18
mi correo es ansh.02@hotmail.com
Hola cm esta espero k bien me llamo alexandra y estoy aki para decirte lo mismo asi estoy yo con esa anciedad cres k podamos hablar te dejo mi numero de wasap 8095178909 espero tu respuesta 😯😯
Hola, soy de Lima. Tengo una amiga, 24 años, guapa, interesada en experimentar con una mujer, y cumplir una fantasía de ser observada. Si te gustaría participar, háblame. Lima, Perú.
hola yo d epequeña me besba y me tocaba ahsta el orgasmo con mis amigitas ahora de grand eno me atrevo pero es mi fantasia hablame por aca anapaulaegoavilcosmos@outlook.com tengo 20 años soy de lima peru
hola yo también de niña me tocaba con unas primas lejanas,y me gustaba mucho. Pero pues me gustan los chicos ahora que ya soy grande, aunque si tengo la curiosidad de experimentar algo con una chica 😏 pd soy de México
pasenme sus numeros chicas hay que forma un grupo y contar nuestras experiencias
Me puedes agregar
Busco mujer activa de lima peru para tener encuentros no importa la edad,soy pasiva femenina espeeo encontrar alguna
Hola soy lesbiana espero poder conocerte soy de 21 años tez clara y cabello hondeado
Podriamos conocernos soy chica tienes numero o fb
Yoooooo tengo 21
Tengo una amiga activa siempre me cuenta de sus encuentros pues si desean manden un mensaje privado hamm o podrian ir al dowton pues varias activas estarán atras de ustedes o si desean yo me ofrezco :v saludos
Me llamo katzuri tng 23 me gustaría conocer chicas y pasarla bien
Me llamo katzuri tng 23 me gustaría conocer chicas y pasarla bien
Pues te dejan su número aquí pero cuando quieres entablar conversación se cohiben
Pues te dejan su número aquí pero cuando quieres entablar conversación se cohiben
eres una bb pero yo quiero estar con una chica tengo curiosidad puedes
Hola, soy de Lima. Tengo una amiga, 24 años, guapa, interesada en experimentar con una mujer, y cumplir una fantasía de ser observada. Si te gustaría participar, háblame. Lima, Perú.
oye estoy interesada
igual a mi
eres una bb pero yo quiero estar con una chica tengo curiosidad puedes
Yo no soy una bebé 😂😂😂
Holas chicas soy hombre y tengo.amiga 35 años llenita deseosa de experimentar con una mujer y a la vez un trio mhm ella desea una mujer femina ser vista y luego el trio mhm
Me puedes agregar
Hola, soy de Lima. Tengo 20 años, interesada en experimentar con una mujer, y cumplir una fantasía de ser observada.
Hola, soy de Lima. Tengo 20 años, interesada en experimentar con una mujer, y cumplir una fantasía de ser observada.
ser observada :3
Hola yo también quiero experimentar
Hola
ultimamente me gustaría tener una experiencia sexual con una chica, aunque aún no la he tenido
Hola
ultimamente me gustaría tener una experiencia sexual con una chica, aunque aún no la he tenido
Hola, soy les activa,
te puedo ayudar con la experiencia que deseas?
Hola me llamo milagros soy les activa delgada
si gusta puede contactarme y conocernos
Hola me llamo milagros soy les activa delgada
si gusta puede contactarme y conocernos
pasame tu numero y cuantos años tienes
pasame tu numero y cuantos años tienes
si pasame tu numero
Hola
Hola
Busco amiga
Me llamo cecilia mi correo lesvi_visex_28@hotmail.com escribeme .
Soy femenina y busco chica igual no hombrada
Hola escríbeme macarenasuave18arrobagmail.com
hola yo d epequeña me besba y me tocaba ahsta el orgasmo con mis amigitas ahora de grand eno me atrevo pero es mi fantasia hablame por aca anapaulaegoavilcosmos@outlook.com tengo 20 años soy de lima peru
Hola me llamo krisrel a mi m pasaba lo mismo y ahora quiero experimentar con una chica nunca lo hecho
Yo tambien pero vos tenes pareja?
Yoooooo tengo 21
Hola podemos experimentar un trio hmh
yo en las mismas que todas ustedes chicas, quiero experimentar con alguna chica. Espero que alguien responda
yo en las mismas que todas ustedes chicas, quiero experimentar con alguna chica. Espero que alguien responda
Hola, a mí también me gustaría experimentar
Hola me llamo krisrel a mi m pasaba lo mismo y ahora quiero experimentar con una chica nunca lo hecho
Hola
Hola, yo tambien tengo 20 y siento esta curiosidad
También pasé por eso y me gustaría experimentar
Hola, a mí también me gustaría experimentar
Yo igual, nunca lo he hecho con una chica y de verdad me causa mucha curiosidad...
Yo igual, nunca lo he hecho con una chica y de verdad me causa mucha curiosidad...
Hablamos por priv /.\
Hola, yo tambien tengo 20 y siento esta curiosidad
Yo tengo 23, cualquier cosa escribe me al priv
Hablamos por priv /.\
Claro! Escríbeme
Hola, soy les activa,
te puedo ayudar con la experiencia que deseas?
Hola, me ayudas?
Hola
Hola
Hola
Hola
Escribe al privado
Hola puedes conversar ?