En respuesta a an0N_866772199z
Tranquila...
Hola, entiendo como te sientes, y disfrútalo mientras dure pues estarás sintiendo cosas que quizás no volverás a sentir.
La atracción entre dos mujeres es parecida a la de un hombre y una mujer, solo que en ésta se da por echo que ambos son hetero. En tu caso, lo más seguro es que tu compañera sea lesbiana o simplemente le pasa lo mismo que a tí, que por lo que sea le gustas y tampoco sabe que hacer y simplemente se acerca para comprobar tu reacción. Entonces ella ya está dando el primer paso. Ahora tienes tú que pensar si quieres dar otro paso o no. No quiero decir que te decidas si quieres o no ser lesbiana, pero como crees que te estás enamorando, quizá estés pensando en probar.
Supongo que tienes miedo a que sea tu imagincación y que quizás se acerca a tí porque solo quiere ser tu amiga o que contigo al lado se siente mejor que con las del resto del grupo.
No la esquives ni te apartes si ella se acerca, y no retires la mirada si te das cuenta que te mira. Así le darás más confianza y pronto ella buscará la situación o el momento para dejarte más claro sus deseos e intenciones. Y tú tienes que ser muy sincera, una relación entre dos mujeres no es como una hetero, no hay engaños ni juegos enrebesados. Hablo de dos mujeres que no son lesbianas o por lo menos una de ellas. Porque las lesbianas entre sí se traen unos líos...
Si una mujer se siente atrida por otra es un sentimiento sincero y dulce, desea tomarte entre sus brazos y darte mil besos, y no follarte como lo harían muchos tíos.
Pues si quieres dejarte que una mujer como ella te mime y te bese déjate querer, que el amor de las mujeres es eterno y sincero, aunque salga mal.
Y si tienes miedo de ser lesbiana, pues no lo seas, que yo aun no sé en que punto una mujer es lesbiana por estar enamorada de otra mujer. Que yo llevo 4 años con una y no me atraen las mujeres, y si fuera un hombre también estaría con ella. ¿Soy lesbiana? Yo creo que no, simplemente me he enamorado de una persona, el que sea una mujer o un hombre no tiene tanta importancia, pues las parejas hetero no son tampoco perfectas.
Espero haberte ayudado, que seas muy feliz y que disfrutes esos momentos irrepetibles, que las mujeres somos lo mejor de nuestra raza.
Graciasssss
graciasss me encato leer esto me siento mucho mejor