Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les gustaria menstruar solo 4 veces al año?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 19:21
Z
zdenka_5673612
13/10/04 a las 4:18

no me lo van a creer pero salio un anticonceptivo ( segun esto y por eso escribo)que "segun esto" tiene la ventaja de que solo reglas 4 VECES POR AÑO
y ya. pero solo se vende en EUA , alguien ha tomado esta pasitlla. No se si sea cuetno pero seria maravilloso si alguien púede informarme porfa diganmelo

www.seasonale.com

Ver el último mensaje

Ver también
Dolor por el atentado de Niza: el tercero en Francia en solo año y medio

N
naara_9118027
15/10/04 a las 17:16

Si, perfecto... pero...
si, eso es muy bonito, 4 veces al año, yo he oido que 2 al año, cada 6 meses como las perritas..
si, es para nosotras muy comodo, pero??? os habeis parado a pensar que si todo dios nos ponemos a tomarnos pastillas de estas por simple echo de sacarte la regla de encima a largo plazo la infertilidad sera mayor que hoy en dia???

Z
zdenka_5673612
15/10/04 a las 19:21
En respuesta a naara_9118027

Si, perfecto... pero...
si, eso es muy bonito, 4 veces al año, yo he oido que 2 al año, cada 6 meses como las perritas..
si, es para nosotras muy comodo, pero??? os habeis parado a pensar que si todo dios nos ponemos a tomarnos pastillas de estas por simple echo de sacarte la regla de encima a largo plazo la infertilidad sera mayor que hoy en dia???

No se trata de dejar de reglar por que si
a lo que voy es que ademas del anticonceptivo esta increible el menstruar solo 4 veces al año. ademas creo que son micordosis.
por eso quiero saber sialgioen ya la tomo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Consejos para realizar penetracion con pene grande
por: zdenka_5673612
11 respuestas 11
|
10 de julio de 2013 a las 11:44
Z
Chico virgen de 27 años
por: zdenka_5673612