Foro / Pareja

Les gustaria menstruar solo 4 veces al año?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 19:21
Z
zdenka_5673612
13/10/04 a las 4:18

no me lo van a creer pero salio un anticonceptivo ( segun esto y por eso escribo)que "segun esto" tiene la ventaja de que solo reglas 4 VECES POR AÑO
y ya. pero solo se vende en EUA , alguien ha tomado esta pasitlla. No se si sea cuetno pero seria maravilloso si alguien púede informarme porfa diganmelo

www.seasonale.com

Ver también

N
naara_9118027
15/10/04 a las 17:16

Si, perfecto... pero...
si, eso es muy bonito, 4 veces al año, yo he oido que 2 al año, cada 6 meses como las perritas..
si, es para nosotras muy comodo, pero??? os habeis parado a pensar que si todo dios nos ponemos a tomarnos pastillas de estas por simple echo de sacarte la regla de encima a largo plazo la infertilidad sera mayor que hoy en dia???

Z
zdenka_5673612
15/10/04 a las 19:21
En respuesta a naara_9118027

Si, perfecto... pero...
si, eso es muy bonito, 4 veces al año, yo he oido que 2 al año, cada 6 meses como las perritas..
si, es para nosotras muy comodo, pero??? os habeis parado a pensar que si todo dios nos ponemos a tomarnos pastillas de estas por simple echo de sacarte la regla de encima a largo plazo la infertilidad sera mayor que hoy en dia???

No se trata de dejar de reglar por que si
a lo que voy es que ademas del anticonceptivo esta increible el menstruar solo 4 veces al año. ademas creo que son micordosis.
por eso quiero saber sialgioen ya la tomo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook