Foro / Pareja

Les comparto mi experiencia !!! porque el amor tiene que ser doloroso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 4:50
A
an0N_649566299z
18/11/10 a las 7:08

Estoy aqui bajo la luna escribiendo y me pregunto porque es tan doloroso el amor ,me da envidia ver a las parejas de novios felices y agarrados de las manos y me pregunto ¿realmente el amor existe ? mis ojos se ponen llorosos porque en el fondo mi alma se siente vacia no por estar sola sino por estar rodeada de gente que no me ama ,personas que crees que son tus amigos pero cuando tienes un problema no tienes a quien llamar ,no tienes quien te escuche ,porque lamentablemente vivimos en un mundo en donde tienes "amigos" o mejor dicho conocidos de fiestas ,de trabajo pero son pocos y contados los que realmente te quieren por lo que eres.
.
Tengo una coraza bien fuerte ,sin embargo hace poco despues de varios años de no amar a alquien senti amor ,habia olvidado todos los sintomas del enamoramiento ,el escalofrio que te da cuando miras a esa persona que amas ,las nauseas de imaginar que lo puedes perder ,te duermes pensando en el y te levantas pensando con ganas de abrazarlo y quererlo tener ,te ciegas completamente,pero muy triste fue mi desamor simplemente crei en una persona que pense que queria lo mismo que yo ,por fin habia encontrado a alguien que realmente me llenaba pero todo fue lo que yo llamo una mentira nuevamente he sacado la coraza que llevaba pero ahora mas fuerte y mejorada

Es aqui cuando me pregunto ¿es realmente amor o es un engaño que nos creamos en la mente ?

Realmente pienso que todo esto esta en la mente
No nos olvidemos de amarnos a nosotros mismos porque es el unico amor en el que podemos confiar ,pensar con la cabeza y no con el corazon y por supuesto mantener los pies sobre la tierra,no nos acostumbremos a la migajas ,desde el primer momento en que tu corazon y tu mente no se sientan comodos hay que alejarnos ,hay que creer en las corazonadas en el fondo nosotros sabemos cuando nos estamos equivocando y estamos tomando una decision equivocada en ese momento hay que reaccionar y no dejar que despues eso ya sea muy tarde y salgamos lastimados y no aprendamos la leccion como me paso a mi recientemente .

Pero bueno de los fracasos uno aprende lo unico que necesito es sacar los restos de decepcion y dolor que todavia siento en mi interior.

Ver también

A
an0N_886870999z
18/11/10 a las 9:10

Hola...la realidad suele ser asi
yo he tenido ya 2 fracasos de amor.Y en las amistades 4.Si como lo oyes,me han fallado y abusado de mi confianza
.Pero sabes q pasa q creo q soy demasiado buena y me porto demasiado bien con gente q realmente es muy interesada (lo digo por las amigas) y por los 2 chicos con los q he estado...bueno..el primero,el primer amor..terminó siendo una relación de amor-odio y el segundo,pensaba q era elamor de mi vida y resutó ser un niñato q tras independizarnos ,se agobió.
Me quedan 2 amigas,1 de toda la vida y amigos pocos como dices,son conocidos.
Está claro q por tu vida pasa mucha gente,la q me rece la pena y te quiere tal y como eres,se quedará la q no,se irá.
Yo tb tengo puesta una coraza,porq es lo al final provocan,q no te fies de nadie.Pero alguienm muy sabio me dijo:la gente buena siempre sale ganando ,no cambies.
Asique animo y parriba.Primero tu,luego tu y despues ya si eso....alguien
jeje besos

mami4015
mami4015
18/11/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_886870999z

Hola...la realidad suele ser asi
yo he tenido ya 2 fracasos de amor.Y en las amistades 4.Si como lo oyes,me han fallado y abusado de mi confianza
.Pero sabes q pasa q creo q soy demasiado buena y me porto demasiado bien con gente q realmente es muy interesada (lo digo por las amigas) y por los 2 chicos con los q he estado...bueno..el primero,el primer amor..terminó siendo una relación de amor-odio y el segundo,pensaba q era elamor de mi vida y resutó ser un niñato q tras independizarnos ,se agobió.
Me quedan 2 amigas,1 de toda la vida y amigos pocos como dices,son conocidos.
Está claro q por tu vida pasa mucha gente,la q me rece la pena y te quiere tal y como eres,se quedará la q no,se irá.
Yo tb tengo puesta una coraza,porq es lo al final provocan,q no te fies de nadie.Pero alguienm muy sabio me dijo:la gente buena siempre sale ganando ,no cambies.
Asique animo y parriba.Primero tu,luego tu y despues ya si eso....alguien
jeje besos

Totalmente de acuerdo contigo romina
estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte final que hay que ponerse una coraza y no confiar en nadie, pero tambien te dijo que de las experiencias malas se aprende, eso consiste la vida en aprender a bases de tortas que te dan, un saludo

A
an0N_649566299z
24/11/10 a las 4:50
En respuesta a an0N_886870999z

Hola...la realidad suele ser asi
yo he tenido ya 2 fracasos de amor.Y en las amistades 4.Si como lo oyes,me han fallado y abusado de mi confianza
.Pero sabes q pasa q creo q soy demasiado buena y me porto demasiado bien con gente q realmente es muy interesada (lo digo por las amigas) y por los 2 chicos con los q he estado...bueno..el primero,el primer amor..terminó siendo una relación de amor-odio y el segundo,pensaba q era elamor de mi vida y resutó ser un niñato q tras independizarnos ,se agobió.
Me quedan 2 amigas,1 de toda la vida y amigos pocos como dices,son conocidos.
Está claro q por tu vida pasa mucha gente,la q me rece la pena y te quiere tal y como eres,se quedará la q no,se irá.
Yo tb tengo puesta una coraza,porq es lo al final provocan,q no te fies de nadie.Pero alguienm muy sabio me dijo:la gente buena siempre sale ganando ,no cambies.
Asique animo y parriba.Primero tu,luego tu y despues ya si eso....alguien
jeje besos

Realmente la vida es así
Uno vive tropezando lo importante es levantarnos y seguir adelante auque no se sepa como

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir