Foro / Pareja

Penetracion con pene grande, doloroso?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 8:06
D
devora_9417242
21/10/04 a las 15:49

HOLA CHICAS:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUISIERA SABER SI ALGUNA VEZ HABÉIS TENIDO RELACIONES SEXUALES CON UN CHICO QUE TUVIERA EL PENE GRANDE (POR EJEMPLO 23CM). HE CONOCIDO A UN CHICO HACE POCO Y AÚN NO HEMOS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO TENEMOS MUCHAS GANAS. ÉL ME HA DICHO QUE SU PENE MIDE 23 CM Y LA VERDAD ES QUE POR UNA PARTE TENGO GANAS DE PROBARLO PERO POR OTRA PARTE ME DA MIEDO POR SI VOY A SENTIR DOLOR. QUÉ ME ACONSEJAIS? TB PODÉIS CONTESTAR LOS CHICOS, POR SI ALGUNA VEZ OS HA PASADO CON UNA CHICA A LA CUAL LE DOLIERA LA PENETRACIÓN.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Ver también

A
an0N_586467999z
21/10/04 a las 15:56

Xica25
mi primera relación sexual con penetración fué con un chico armado con un pene enorme y fué terrible, lo pasé fatal (de esto hace ya la torta de tiempo). Luego vinieron otros, ninguno superó aquel tamaño, pero si he tenido relaciones con uno que le medía 23 cm y no me hizo nada de daño, la verdad. A veces he sentido algo de molestia con penes más pequeños pero yo creo que era por falta de lubricación. Si eres virgen, puede que te duela, si no lo eres, dudo que te duela, pero eso si, siempre bien lubricada.

D
devora_9417242
21/10/04 a las 16:00
En respuesta a an0N_586467999z

Xica25
mi primera relación sexual con penetración fué con un chico armado con un pene enorme y fué terrible, lo pasé fatal (de esto hace ya la torta de tiempo). Luego vinieron otros, ninguno superó aquel tamaño, pero si he tenido relaciones con uno que le medía 23 cm y no me hizo nada de daño, la verdad. A veces he sentido algo de molestia con penes más pequeños pero yo creo que era por falta de lubricación. Si eres virgen, puede que te duela, si no lo eres, dudo que te duela, pero eso si, siempre bien lubricada.

No soy virgen
hola cocorico:
no soy virgen, pero nunca he tenido relaciones sexuales con chicos que lo tuvieran de ese tamaño y he leído en el foro a gente que decía que al tenerla asi de grande podia ser doloroso.Esa es mi preocupacion..

R
rafi_8078090
21/10/04 a las 17:05

No tendría que ser doloroso
Unicamente tienes que estar bien húmeda para que se dilate la vagina. Yo casi tengo esa medida y sólo hago daño cuando voy al grano y no hago preeliminares, entonces sí.

E
eider_8325632
21/1/11 a las 17:25

Hola si duele
Ayer tuve relaciones con mi novio un pene enorme., mas q placentero fue doloroso., senti q llego a lugares q no debia-. estoy preocupada porq es el hombre con el cual quiero algo serio.., pero ahora esto me hace cuestionar q pasara en nuetra intimidad

S
sohayl_7276353
23/1/11 a las 8:06

No hay dolor
como lo mencione algunos , solo tiene que ser mojada sino usar lubricante , yo tengo el pene grande , mucho mas grande de lo que dices , pero nunca ha sentido que mi novia sufre de dolor en la penetracion , cuando estas mojando , antra facilamente y el movimiento es muy rico , lleno de placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram