Foro / Pareja

leche materna y camote

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 23:51
E
eluska_8705072
14/7/09 a las 21:01

Esta es mi fantasía.

Soy una chava de 18 años, y madre soltera de un bebé de tres meses, al cual estoy amamantando ,la semana pasada mi mamá me pidió que le llevara unos papeles a mi tío, así que fuí y casi no tardé por que iba a salir mi tío, me regresé en la micro, pero como se desvió me dejó lejos de mi casa, así que al dar la vuelta en una esquina, me encontré a Julián amigo de mis hermanos mayores, aunque entre ellos le dicen el "camo", lo saludé y que me pregunta que como estaba y al responder que "bien" me dice:
-Si se te ve muy bien - yo solo le sonreí, y que dice:
-Te ví el otro día allá con Paco y no me la creía de lo buenota que quedaste-
Orale con Julián, yo no supe que decirle, no me esperaba estas palabras de él.
-Sí Carito, de entre tus hermanas, tu siempre tuviste mejor cuerpo, nalguita parada y tetas grandes y erguidas,pero después de tu niño, estás mucho mejor, una parte de tu cuerpo mejoró más- y al decir esto puso su mirada en mis pechos, y la verdad sus palabras y su mirada me calentaron, y solo
le dije:
- Es que amamanto al bebé-
- Pues si Carito, y la verdad, envidio a tu bebé- y al decir esto se acercó más a mí y me dijo:
-Como quisiera yo agasajarme entre tus tetas, lamer tus pezones y probar tu leche, quisiera vaciar tus tetas y probarte toda, te me antojas mucho Carito.
Ni que decir con esto me excité bastante al imaginar su boca en mis pechos, así que con mucho morbo le solté:
- Pues cuando gustes Julián.
Y como estábamos frente a su casa, vamos para su cuarto y a un lado de su cama, nos besamos con desesperación, con ansiedad, con mucho deseo de estar con este hombre al que conocía de siempre y que nunca me lo imaginé como amante. El se quitó su playera y me encantó su pecho velludo, que rico y yo me quité mi blusa y el brasier, y que cara de deseo le vi a Julián, con la pura mirada me comía, y despacio empezó a tocar mis tetas llenas de leche, y al pasar un dedo por mis pezones , empezó a salir la leche.
- Carito como me excitan tus tetas con leche, ¡ que buenota estás!
Y se llevó mi pezón derecho a su boca, y a mamar rico, a chupar sabroso, con fuerza y después de un momento sentía yo que cuando jalaba mi pezón me jalaba algo en mi vagina, mientras con su playera me tapaba el otro seno por que goteaba con ganas, y entonces se llevó mi pezón izquierdo a su boca, que rico chupaba, y yo mojando mis calzones con tanto placer y le pedía que me mamara con más fuerza por que sentía que me llevaba al clímax, sentía dolor y placer en mis tetas y mi cuevita la sentí temblar de placer al llegar al fin.
Despué de un rato le dije,:- Has acabado con la leche como prometiste-
Entonces él dijo: - Sólo las de tus tetas, por que abajo , en tu panochita nunca se acaba-
Que me quita los pantalones con todo y calzones y me puso en la orilla de su cama, me abre las piernas y se fué con todo a mi vagina húmeda ya, ohhh
que rico mamaba, más sabroso que en mis tetas, llevaba su lengua de arriba a a abajo de mis labios hasta llegar a la orilla de mi vagina y lamer mi clítoris, yo
gemía, suspiraba, pedía más, tocaba su cabeza, revolvía su cabello, y grité al llegar al orgasmo, uufff, pero el seguía con su boca,con sus labios mordisqueando mis labios vaginales,aahhh,lamiendo con su lengua para darme aún más placer, ooohhh, otro orgasmo, y le decía yo: - Espera, espera-
Se levantó Julián y rápido se desnudó, al ver de entre su abundante mata de pelo su enorme pene, tan grueso y enorme, le dije:
-Julián "eso" no me va a caber.
El sonrió y términando de ponerse el condón me dijo:
- ¿Sabes por que me dicen el"camo",?,por que mi verga parece camote nena, pero no te preocupes Carito, que si te va entrar toda y te voy a dar mucho placer, ya verás.
Le creí y me puse flojita y cooperando, hacía mucho que no cogía y estaba bien
excitada, así que deseaba sentir su camote muy dentro de mi.
Julián me la empezó a meter y después me la dejó ir con todo, ooohhh como me llenó con su gran camote, y empezó a embestir poco a poco, y yo sentía dolor, placer, y más placer, y él más rápido ,y entre gemidos le pedía más, ¡ qué rico ! ¡ qué sabroso cogía el Julián !, y me dió uno y otro y oootttrrro orgasmo,
se oía el ruido de sus huevos golpeando mis nalgas, y el ruido de su camote en mi panocha, mmm, qué placer, que sabrosura, aaah, creo que ya aullaba yo
de tanto placer,hasta que el se vino también.
Desde esa ocasión nos vemos un día a la semana para que Julián desayune leche materna y yo trague camote.

Ver también

J
juraj_5502571
15/7/09 a las :06

Que rico.
muy bien narrado, exitante con ritmo y muy muy caliente, te felicito, espero mas relatos asi de calientes besosssss.

E
emile_5670713
15/7/09 a las :13

Excitante
excelente relato me excito mucho hasta a mi se me antojo tomar tu leche materna que rico

A
azman_8722745
15/7/09 a las 23:16


perfecto relato yeah!

A
an0N_906774799z
8/11/11 a las 23:51

Excelente
Yo tambien comparto los gustos de Camo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest