Foro / Pareja

Bebo leche materna de dos chicas y pronto nuevas experiencias de lactofilia

Y
yunai_7997121
28/6/15 a las 7:27

Buenas tardes.

Soy Paul de Queertaro. Compartir novedades importantes a todos ustedes.

La primera es que tengo una amiga del D.F, de hermosos senos y con la fantasia de lactar pronto.

Le recomende un medicamento pero elal desea probar otra alternativa que haga sea mucho mas rapido. Por ello pido su ayuda para que algun nedico pueda darle un tratamiento. al contactarme proporcionare su correo electronico para su comunicacion

Compartirles que tengo una amiga embarazada que dara a luz en dos meses, Rubia, guapa de 33 años y separada.

Hubo na persona que me criticaba sobre mis relatos. lamento decirle que gracias a ellos se me han abierto las puertas a experimentar la lactancia erotica. Le fascinaron y ahora bebo su leche, le estoy preparando los pezones para darles forma y por supuesto disfrutamos ambos este sensual amamantamiento.

Una maestra y abogada me amamantan actualmente (Por separado) Es bonito respetar y gracias a ello me he ganado estas lindas vivencias.

En breve les contare dos posibilidades de estimulacion de senos a dos hermosas señoras maduras. Una de ellas d eGuadalajara y D.F.

Mis correos: love_breastqro@hotmail.com, rain7339@hotmail.com, qro_manhot@hotmail.com, ardientepaul@hotmail.com

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook