Foro / Pareja

Leanlo porfavor

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 23:27
A
anara_6386975
21/7/06 a las 20:20

En estos momentos no puedo sentirme mas mal.. acabo de terminar una relacion de 2 años y medio y no se imaginan cuanto me duele todo esto.. nunca pense amar tanto a una persona y ahora odiarla tanto, hubiese querido que las cosas terminaran de otra forma pero desafortunadamente no fue asi.. saben algo? mi novio me engaño con una niña que vive en el mismo pais q el, el y yo estabamos separados.. no tengo ni idea que fue lo que paso pero se que algo paso.. nunca logre confiar en el por sus repetidas mentiras que poco a poco acabaron con la poquita confianza que le tenia y fue cuando empece a ser celosa.. pense q estaba enferma porque al igual que muchas de ustedes yo tambien lo celaba hasta con la esposa del papa.. pense que necesitaba ir al psicologo o algo asi porque era impresionante cada cosa mala que pensaba de el cada vez q me contaba algo siempre lo relacionaba con algo malo.. y asi.. mis celos me llevaron a hacer cosas que ni yo misma puedo creer, me meti en su correo y fui capaz de invadir su privacidad y borrar correos como si fuera el mio, y lo peor de todo esto fue que encontre una manera de meterme en el correo de la ... esa y ahi fue donde encontre un correo que ella le iba a mandar a el pero no lo hizo.. donde le decia cosas como que en estos momentos no podian tener nada, que lo que les estaba pasando no lo podian disfrutar ahora pero si mas adelante... y muchas cosas mas que me dejaron clarisimo que habia algo.. esto sucedio en marzo y sin embargo en esos meses el se comportaba divino conmigo, teniamos planes de todo, y sin embargo siguio mintiendome y ocultandome las cosas.. no se si en estos momentos ellos tengan algo pero de una cosa si estoy segura, yo no me arrepiento de haber hecho lo que hice porque esos celos "enfermizos" no eran causa de mi personalidad porque yo no soy asi, ahora me doy cuenta que fue el el que provoco todos esos sentimientos en mi.. ustedes no se imaginan como me duele cuando lo llame a reclamarle y el seguia diciendome que no habia pasado nada entre ellos, y yo llorando le suplicaba que me dijera y el insistia en que no, hasta que ayer me mando un correo disculpandose por todo el daño que me habia hecho, que estaba arrepentido.. osea hasta que punto pudo llegar el a acabarme asi tan facilmente, me destruyo mi vida en unos segundos, por que si me amaba tanto me hizo todo esto, por que me oculto las cosas? no entiendo y tal vez seran cosas que nunca llegue a entender.. en pocos dias me mudo de ciudad y con esto espero poder empezar una vida nueva, me duele tanto despegarme de todas las cosas que el me dio pero tengo que coger fuerzas de donde sea para dejar todo eso en Cartagena donde todo empezo y ahora todo muere.. en bogota espero encontrar cosas que me hagan olvidar de el, no pienso responderle ni el celular ni a sus correos.. ya supe que tanto ella como el cambiaron sus contraseñas y a la final eso es lo mejor pues yo no quiero saber mas nada de el a pesar de q todos los dias espero una llamada o un correo.. me ha tocado durisimo y de todo corazon espero que alguien pueda aconsejarme sobre algo que me pueda recomfortar en estos momentos, o contarme alguna experiencia parecida..

que pena haberme extendido tanto pero necesitaba desahogarme, no tengo a nadie a aquien contarle esto q me esta pasando y espero que lo lean todito.. saludes desde colombia..

Ver también

S
silver_9664417
21/7/06 a las 20:31

Lo lei todito
mira que tengo los ojos mas llenos de lagrimas que los tuyos aunque por distintas razones pero propiciado por lo que te hizo ese condenado!!!.

Es culpable por lo que nos pasa a los dos!!! Jejejeje.

Mira vos sos inteligente estas haciendo lo correcto: Largarte, no hay nada mejor que eso, uno conoce mas gente y se da cuenta que uno estaba en una burbuja de autoflagelacion, la vida es tan maravillosa y las experiencias son muchas por delante!!!.

Olvidate de lo que paso y rehace tu vida!!!

A
anara_6386975
21/7/06 a las 21:11
En respuesta a silver_9664417

Lo lei todito
mira que tengo los ojos mas llenos de lagrimas que los tuyos aunque por distintas razones pero propiciado por lo que te hizo ese condenado!!!.

Es culpable por lo que nos pasa a los dos!!! Jejejeje.

Mira vos sos inteligente estas haciendo lo correcto: Largarte, no hay nada mejor que eso, uno conoce mas gente y se da cuenta que uno estaba en una burbuja de autoflagelacion, la vida es tan maravillosa y las experiencias son muchas por delante!!!.

Olvidate de lo que paso y rehace tu vida!!!

Y a ti que te paso??

M
mareme_8781567
21/7/06 a las 22:42

No te convenia
Hace poco tuve una experiencia similar, sufri mucho y pense que nunca me repondria, pero ahora me doy cuenta que terminar fue lo mejor que me pudo pasar, me doy gracias a mi miosma por haber sido fuerte y no regresar a esa relacion, que aunque tenia cosas buenas y sobre todo de la cual habian buenos recuerdos, no me hacia feliz y me estaba convirtiendo en una mujer antisocial y amargada, cuando decidi mirar a mi alrededor me di cuenta de todas las opciones que se me presentaban y ahora e conocido a alguien maravilloso que me hace sentir que fue mentira todo por lo que pase.
Sin envargo esa experiencia me sirvio mucho para saber que no es bueno entregar tu vida por completo a alguien y que no hay nadie que meresca mi sufrimiento.

K
kanza_9951199
21/7/06 a las 22:53

Vete y pega la vuelta
es lo mejor que podes hacer. La persona que miente no merece tu confianza y tu ser.

Animo amiga!

Z
zohra_5856080
22/7/06 a las :27

Animo!!!!
HOla lo que yo te puedo decir es que heches pa' lante que el se va a repentir de lo que te iso. vas a ver que el va a regresar contigo. Mira si el te quiso mucho va a regresar pero si no se va a ir. no te preocupes sigue adelante.

ANIMO ARRIBA!!!!!

D
donka_8464074
22/7/06 a las 3:29

Animo amiga
NO ERES LA PRIMERA NI SERAS LA ULTIMA ,ME OCURRIO LO MISMO PERO CON DIFERENTE GUION ,PERO CUANDO TERMINO LA RELACION ME SENTIA IGUAL QUE TU PERO LO SUPERE Y A LOS 6 MESES ENCONTRE A UN HOMBRE MARAVILLOSO DONDE LE CONTE Y SUPO COMPRENDER ,PUES AHORA ES MI ESPOSO Y TENEMOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS ,PUES PIENSA EN TI NO TODO LO TIENES PERDIDO ,DIOS NOS PONE MUCHAS PRUEBAS EN EL CAMINO,Y LA PRUEBA QUE TE A TOCADO A TI ES POR QUE DIOS TIENE UN RELAGO MARAVILLOSO PARA TI,SE FUERTE Y SAL ADELANTE .....ANIMOS...... MASHY

N
nirmal_5422762
22/7/06 a las 3:41

Más vale sola que mal acompañada
Te digo mujer, que bueno que terminaron las cosas así y no llegaste más lejos con el, estar con el sería un martirio porque siempre estarías dudando de el, y es muy estresante, tal ves toda la vida sufrirías, en cambio ahora sufrirás unos días por que estabas acostumbrada a el, pero después mira nomás te reirás de eso.

Animo niña, que dios te bendiga.

A
arkadi_9120025
22/7/06 a las 6:50

Espero sirva mi ayuda!
Mira te entiendo a la perfeccion.. porque yo vivi una situacion parecida.

Corte con mi novio con el cual dure 5 años, yo lo ame con todo mi corazon y teniamos un problema muy similar al tuyo.. yo no le tenia confianza y en mi caso yo sentia que era la que daba mas en la relacion (yo sentia que lo amaba mas de lo que el podia amarme ya que aunque se que me queria me hacia sentir menos) aunque el fuera lindo conmigo y me tratara bien el me hacia sentir insegura y ese fue el problema donde surgieron los celos.

Cuando tenemos baja el autoestima y nos sentimos inseguras de nosotras, empiezan los temores de que nos van a engañar con alguien que podria ser mejor que nosotros (no se si me explique)

En mi caso fue igual, despues de dedicarle 5 años de mi vida a una persona me cambio por otra y creeme que a pesar de que lo hablamos en persona... fue muy buen actor me lloro y me dijo que se iba a suicidar y ya sabes resulto ser muy buen actor, ya que aunque me lo nego... ahora que han pasado cuatro meses de haber terminado ya se puso de novio con la otra mujer.

y si yo se que duele y muchisimo.. imaginate nosotros ya estabamos pensando en planes a futuro, y ya era una realcion formal y aun asi NADA ESTA SEGURO EN ESTA VIDA... no tienes idea lo que sufri y lo que llore..grite, patalie.. de hecho deje de comer y mil cosas mas y sabes que... no me llevo a nada mas que a desgastarme fisicamente...
y aunque yo que pense que se podia morir de amor mira sigo en esta vida.. luchando cada dia por ser feliz... Por ser lo que soy, por tener salud, familia, amigos y personas que me quieren, porque tengo ilusiones y objetivos que cumplir...porque este mundo es maravilloso y tendras muchas oportunidades de conocer una pareja que en verdad sea la indicada para ti y te haga feliz...

El mejor consejo que te puedo dar es que un dia te encierres en tu cuarto y te desahogues... llores hasta que no puedas sacar una lagrima mas.. que pienses en los buenos momentos que tuvieron y cierres el circulo.. quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante con tu vida... Da gracias porque te diste cuenta a tiempo de que el no era una persona indicada para ti.. imaginate si te hubieras casado con el.. Si de novios no te supo valorar imaginate si hubieras compartido un hogar, si hubieras tenido hijos.. que clase de vida te hubiera dado si ni siquiera te daba estabilidad psicologica... Si eras celosa es porque el tampoco coopero y no te ayudaba a sentirte segura a su lado / y mas si dices que tu no eras asi...
En esta vida todo pasa por algo y cree que si esto te ocurrio a ti, es para bien.. asi que por lo pronto sufre lo que tengas que sufrir y cuando sientas que ya no se merece ni una sola lagrima tuya.. sigue adelante...

NADA ES IMPOSIBLE!!! Y EL MUNDO TIENE SORPRESAS INESPERADAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES VAS A ENCONTAR AL AMOR DE TU VIDA...


Si puedes busca en internet lo siguiente
"ETAPAS DE LA VIDA" de paulo coelo... es algo muy sabio!!
espero haberte ayudado
saludos

A
anara_6386975
22/7/06 a las 22:35
En respuesta a arkadi_9120025

Espero sirva mi ayuda!
Mira te entiendo a la perfeccion.. porque yo vivi una situacion parecida.

Corte con mi novio con el cual dure 5 años, yo lo ame con todo mi corazon y teniamos un problema muy similar al tuyo.. yo no le tenia confianza y en mi caso yo sentia que era la que daba mas en la relacion (yo sentia que lo amaba mas de lo que el podia amarme ya que aunque se que me queria me hacia sentir menos) aunque el fuera lindo conmigo y me tratara bien el me hacia sentir insegura y ese fue el problema donde surgieron los celos.

Cuando tenemos baja el autoestima y nos sentimos inseguras de nosotras, empiezan los temores de que nos van a engañar con alguien que podria ser mejor que nosotros (no se si me explique)

En mi caso fue igual, despues de dedicarle 5 años de mi vida a una persona me cambio por otra y creeme que a pesar de que lo hablamos en persona... fue muy buen actor me lloro y me dijo que se iba a suicidar y ya sabes resulto ser muy buen actor, ya que aunque me lo nego... ahora que han pasado cuatro meses de haber terminado ya se puso de novio con la otra mujer.

y si yo se que duele y muchisimo.. imaginate nosotros ya estabamos pensando en planes a futuro, y ya era una realcion formal y aun asi NADA ESTA SEGURO EN ESTA VIDA... no tienes idea lo que sufri y lo que llore..grite, patalie.. de hecho deje de comer y mil cosas mas y sabes que... no me llevo a nada mas que a desgastarme fisicamente...
y aunque yo que pense que se podia morir de amor mira sigo en esta vida.. luchando cada dia por ser feliz... Por ser lo que soy, por tener salud, familia, amigos y personas que me quieren, porque tengo ilusiones y objetivos que cumplir...porque este mundo es maravilloso y tendras muchas oportunidades de conocer una pareja que en verdad sea la indicada para ti y te haga feliz...

El mejor consejo que te puedo dar es que un dia te encierres en tu cuarto y te desahogues... llores hasta que no puedas sacar una lagrima mas.. que pienses en los buenos momentos que tuvieron y cierres el circulo.. quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante con tu vida... Da gracias porque te diste cuenta a tiempo de que el no era una persona indicada para ti.. imaginate si te hubieras casado con el.. Si de novios no te supo valorar imaginate si hubieras compartido un hogar, si hubieras tenido hijos.. que clase de vida te hubiera dado si ni siquiera te daba estabilidad psicologica... Si eras celosa es porque el tampoco coopero y no te ayudaba a sentirte segura a su lado / y mas si dices que tu no eras asi...
En esta vida todo pasa por algo y cree que si esto te ocurrio a ti, es para bien.. asi que por lo pronto sufre lo que tengas que sufrir y cuando sientas que ya no se merece ni una sola lagrima tuya.. sigue adelante...

NADA ES IMPOSIBLE!!! Y EL MUNDO TIENE SORPRESAS INESPERADAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES VAS A ENCONTAR AL AMOR DE TU VIDA...


Si puedes busca en internet lo siguiente
"ETAPAS DE LA VIDA" de paulo coelo... es algo muy sabio!!
espero haberte ayudado
saludos

Hola!
Gracias de verdad por tus palabras, cosas como estas son las que necesito cuando siento que voy a morir, me ha dado durisimo todo esto pero yo soy fuerte, yo valgo muchisimo y el simplemente no se merecia alguien como yo GRACIAS!!

S
sama_5884436
23/7/06 a las 15:51

Hola soy claudia
hola espero te encuentres un poco mejor, mira yo soy de colombia pero actualmente vivo en noruega, soy casada hace casi 6 años y tengo 24 años, siento mucho lo que te sucede pero pienso que eres muy joven y no te mereces estar sufriendo por una persona que no vale la pena porque quien lo engaña a uno no sirve, ademas tienes el resto de vida por delante y tienes que poner de tu parte, imaginate si te engaña de novios que tal de esposos, ni imaginar, la vida es corta solo te doy mi opinion si te hago sentir mal o digo algo que te molesta perdon con anticipacion, pero creo que debes seguir adelante lucha por tu vida y no hay nada mas importante que tu, no te preocupes yo se cuanto duele una traicion porque en colombia tuve un novio que quise mucho y me traiciono yo sentia que me moria y a pesar de mis sentimientos y del amor tangrande que le tenia saque fuerzas de donde no las tuve y le pedi a Dios que me ayudara a salir adelante y logre olvidarlo me case a los 19 años, estaba muy joven la verdad mi esposo tiene la misma edad y nunca me ha echo sufrir hasta hoy lo puedo decir, y yo se que con la ayuda de Dios tu vas a salir adelante porque te lo mereces, y vas a encontrar un hombre que te ame y te valore de verdad cuidate mucho y que Dios te de fuerzas y te bendiga siempre y si quieres escribirme si te sientes sola mi correo es claudiapatricia8202@hotmail.com yo tambien me siento muy sola aqui en noruega porque extraño mucho mi madre y mi familia pero bueno niña para adelante porque para atras asustan...cuidate...

S
sama_5884436
26/7/06 a las 23:27
En respuesta a sama_5884436

Hola soy claudia
hola espero te encuentres un poco mejor, mira yo soy de colombia pero actualmente vivo en noruega, soy casada hace casi 6 años y tengo 24 años, siento mucho lo que te sucede pero pienso que eres muy joven y no te mereces estar sufriendo por una persona que no vale la pena porque quien lo engaña a uno no sirve, ademas tienes el resto de vida por delante y tienes que poner de tu parte, imaginate si te engaña de novios que tal de esposos, ni imaginar, la vida es corta solo te doy mi opinion si te hago sentir mal o digo algo que te molesta perdon con anticipacion, pero creo que debes seguir adelante lucha por tu vida y no hay nada mas importante que tu, no te preocupes yo se cuanto duele una traicion porque en colombia tuve un novio que quise mucho y me traiciono yo sentia que me moria y a pesar de mis sentimientos y del amor tangrande que le tenia saque fuerzas de donde no las tuve y le pedi a Dios que me ayudara a salir adelante y logre olvidarlo me case a los 19 años, estaba muy joven la verdad mi esposo tiene la misma edad y nunca me ha echo sufrir hasta hoy lo puedo decir, y yo se que con la ayuda de Dios tu vas a salir adelante porque te lo mereces, y vas a encontrar un hombre que te ame y te valore de verdad cuidate mucho y que Dios te de fuerzas y te bendiga siempre y si quieres escribirme si te sientes sola mi correo es claudiapatricia8202@hotmail.com yo tambien me siento muy sola aqui en noruega porque extraño mucho mi madre y mi familia pero bueno niña para adelante porque para atras asustan...cuidate...

Hola soy claudia
hola que pena porque no te pude responder, tengo problemas con la data y esta bloqueada, vi que me escribiste porque vi el titulo pero no lo pude leer, de verdad que lo siento mucho, y quisiera saber como te encuentras, yo te deseo lo mejor y no se como estas en este momento pero Diosito te va a ayudar el nunca nos da la espalda a menos de que nosotros se la demos a el, tu puedes escribierme a mi correo y no devolverme el mensaje al foro porque no me deja descargarlo, no se si me hago enterder, hay amiguita cuidese mucho y de verdad que he pensado en usted y le deseo de corazon que todo le salga bien,y que se sienta mejor en este momento tranquila que el tiempo si ayuda a olvidar, me gustaria que me contara como va, cuidese mucho y que mi Dios la bendiga chao....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir