Foro / Pareja

Le quiero tanto... y no me quiere!!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 23:53
A
an0N_541980399z
18/6/05 a las 21:47

Es que no se puede decir más claro,le quiero, me tiene idiotizada y contra más le conozco mas me gusta. Pero no debo ser lo k él creia.
Para mí es muy duro k él sintiese algo por mi cnd solo nos conociamos por internet, y k al conocernos solo sientiese amistad, porque yo le kiero cada día más..., y sufro mucho por los celos, porque chatea con chicas..., ¡es que le quiero tanto!, me siento como si fuese una adolescente enamorada no correspondida,pero tengo 30 años y ésto no es lo k kiero para mi vida. Ojala pudiera olvidarle xk duele mucho...

Ver también

X
ximei_9864868
18/6/05 a las 22:18

Tiempo..
al tiempo niña, dicen que eso lo cura todo..No sé si será cierto pero, en estos casos nada más puede decirse.

Creo q tampoco es cuestión de olvidar a la persona, que seguro que te ha dado cosas bonitas que no tienes xq olvidar.Solo seguir adelante

isabella2699
isabella2699
18/6/05 a las 22:34

Libremente
te entregue mi respuesta en el privado

A
an0N_541980399z
19/6/05 a las :21
En respuesta a ximei_9864868

Tiempo..
al tiempo niña, dicen que eso lo cura todo..No sé si será cierto pero, en estos casos nada más puede decirse.

Creo q tampoco es cuestión de olvidar a la persona, que seguro que te ha dado cosas bonitas que no tienes xq olvidar.Solo seguir adelante

He vuelto a llorar
por un hombre y eso me hace sentirme humillada. Le quiero y es muy fuerte decir esa palabra, y mas cnd no eres correspondida.

A
an0N_541980399z
19/6/05 a las 12:26

A mi tb me parece dificil
pero es tan buen amigo, tan buena persona, me hace sentir tan bien..., me niego a perder la esperanza..., k tonta!, no puedo borrarle tan facilmente...

A
an0N_541980399z
19/6/05 a las 16:56

K le den!!!!
duele demasiado y no comprendo su rechazo..., paso de sufrir.

L
lijing_743984
19/6/05 a las 21:19

Hola!!!
Animo, mira yo soy un poco mayor ke tu e igual me enamore de un tipo por internet, siempre le demostraba ke le keria, en un principio me trataba bien pero cuando estuvo seguro ke le adoraba empezo a alejarse y mostrarse indiferente las veces ke coincidiamos, dejo de ser cariñoso cuando me mostre celosa de ke no me atendia solo a sus amigos de msn y yo tenia ke esperar siempre, en fin sabes ke eh hecho? le elimine de mi msn y consegui mas contactos, aun me duele y muchisimo no sabes cuanto, siempre le recuerdo con algunos temas musicales, pero uno debe tener cierto grado de dignidad y no rogar un amor ke solo existe de parte de una, poco a poco se lo ire olvidando, y a ti te aconsejo seas muy fuerte para poder superarlo, bye amiga y suerte ke no es facil, besos

A
an0N_541980399z
19/6/05 a las 22:40

Gracias
es todo cuestion de caminar y no parar...

A
an0N_541980399z
20/6/05 a las 23:53

Tienes mas razon k un santo...
lo borro de mi lista de contactos, de mi telefono, de todo lo k me pueda comunicar con él, e intento pensar k nunca existio xk si lo pienso me duele demasiado..., e intento ver k existen otros hombres k si me saben valorar, o solo follarme..., pero no me kedaré atascada en algo k no existe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest