Foro / Pareja

Le kiero, pero no me pone!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:29
E
edyta_5621405
19/6/09 a las 23:29

osea, le adoro,le kiero,me parece wapisimo, pero a la hora de la verdad no sabe ponerme cachonda, entonces pues cada vez me apetece menos.......realmente es q siempre lo hacemos como el kiere:
pimpam pum y au, sin preliminares
y ya me estoy cansando.
no se q co**o hacer ya xq no se puede hablar con el, se enfada xq se lo toma como un atake a su hombría
jueeeeeeeeeeeeeee q hagoooo?????

Ver también

E
evora_5733968
19/6/09 a las 23:33

...
por qué no intentas un día tomar tú la iniciativa y hacerlo a tu manera? no sé, como un juego, dile que se tiene que dejar hacer y vas haciéndolo a tu modo, sin decirle nada, así verá que te excitas mucho más de ese modo y tomará nota, seguro, sin necesidad de que él se sienta mal.

P
placer_8415697
19/6/09 a las 23:39

Hola alyanime!
Me siento identificada contigo..... me pasa lo mismo, en un minutito, pim pam pum i ale ja esta... y yo sin preliminares... no hay nada que hacer.....

Si no te importa mirare que te responden para no hacer yo una charla de lo mismo vale?

Besos!

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :52
En respuesta a evora_5733968

...
por qué no intentas un día tomar tú la iniciativa y hacerlo a tu manera? no sé, como un juego, dile que se tiene que dejar hacer y vas haciéndolo a tu modo, sin decirle nada, así verá que te excitas mucho más de ese modo y tomará nota, seguro, sin necesidad de que él se sienta mal.

Completamente de acuerdo
Ya que no se le puede hablar del tema... enséñale como te gusta a través de un jueguecito!

Otra opción sería que le vayas indicando mientras lo hacéis, cualquier día (quizás lo tengas que hacer varias veces, para que lo pille, los tíos son así! Jajaj).
Es decir, que si necesitas que te masturbe, dirijas su mano a tus genitales. Si necesitas que te bese, acerques su cabeza. Si aún no estás apunto para la penetración, hacérselo ver siguiendo con los preliminares (es decir, no dejándo que lo haga) o diciéndole que no, que aún no estas lista.
Eso sí, todo esto con bastante sutileza... que no se sienta "corregido", que no se sienta como si le tuvieses que enseñar porque lo hace mal (aunque sea así)... pues se sentirá también herido.

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las 1:29

Sí...
Lo que pasa es que a veces, la gente no se toma bien ese tipo de comentarios... como es el caso de su pareja.
Claro que es mejor decírlo de frente! Pero si ya lo has intentado y sabes que así, lo único que conseguirás será una discusión (en la que obviamente, él no aprenderá nada -ya que como bien dice, se lo tomará como un ataque-)... no queda otra que buscar otras alternativas, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram