Foro / Pareja

Le he enviado un mensaje después de un mes y no me ha contestado

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:33
D
dory_5293681
26/6/10 a las 2:25

Hola

Necesitaba explicar mi historia y que por favor me deis vuestra opinión y ojalá también vuestro apoyo porque me siento fatal. Conocí a este chico por Internet y nos vimos una vez que fue muy romántica y muy bonita. Nos llevábamos muy bien pero empezó a escribirme cada vez menos. Decía que porque tenía mucho trabajo. Al final me enfadé y le dije que lo dejábamos. Yo esperaba a que él reaccionara y quisiera arreglarlo pero me dijo que él no entendía que me había pasado porque él quería que las cosas fueran despacio, pero que no quería hacerme daño nunca más y que mejor lo dejábamos definitivamente. A partir de entonces le envié un par de mensajes diciendo que lo echaba de menos y que lo sentía pero nada, no me contestó. Ahora, al cabo de un mes y medio le he enviado otro mensaje preguntándole si aún está enfadado conmigo y no me ha contestado.

Ya sé que tengo que pasar de él, pero estoy harta de ver como un montón de tías están con sus parejas por tragar mucha mierda y yo siempre me quedo sola por intentar salvar mi dignidad.

¿Me quedaré sola para siempre por querer que alguien me quiera y me lo demuestre? ¿Será que soy una orgullosa simplemente porque me muero de pena cuando veo que la persona empieza a perder interés en mi o a creer que ya me tiene?

Estoy muy preocupada porque estoy empezando a hacerme mayor y estoy perdiendo la esperanza de encontrar a nadie que me quiera a quien yo pueda querer y creo que me voy a quedar sola.

Ver también

D
dory_5293681
26/6/10 a las 14:33

Es la primera vez
que lo hago, el enviarle mensajes digo. Antes, como tú dices, cuando cortaba cerraba una tumba, pero ahora ya tengo tanto miedo a quedarme sola que estoy desvariando. A veces pienso que es porque he sido demasiado orgullosa el que no haya podido conquistar a alguien.

Lo dejé yo e hice lo correcto pero me siento como si me estuviera ahogando y me tuviera que cojer a él aunque sé que me puede acabar de hundir

TENGO QUE OLVIDARLE PARA SIEMPRE PERO NO SÉ CÓMO SI NO CONOZCO A OTRA PERSONA

A
an0N_724995299z
26/6/10 a las 22:01

Es normal que no te haya contestado
Se acabó y se acabó, los tíos para eso son muy prácticos y enseguida pasan página, no suelen perder el tiempo suspirando por lo que pudo ser y no fue.

Las parejas que funcionan realmente bien se pueden contar con los dedos de una mano. Efectivamente, la gran mayoría están juntos tragando caca (ambos) por no estar solos, por mucho que nos intenten hacer creer al resto del planeta que son pareja modélica.

Con lo cuál ya sabes lo que toca, si quieres puedes bajar el listón y apalcancarte con el primer petardo que se te acerque por no estar sola, eso es decisión tuya, pero luego no te quejes cuando te empieces a tirar de los pelos, que te tirarás, eso te lo aseguro.

A mí la verdad, por lo que he leído no me parece que tengas un orgullo desmedido, tienes una dignidad normal, lo que pasa es que -tal y como dices- te está empezando a entrar el pánico porque crees que se te está pasando el arroz.

Cosa que no sé si es cierta o no obviamente, o es sólo una apreciación tuya subjetiva que no tiene nada que ver con la realidad.

Además otra cosa, a mí qué quieres que te diga, pero eso de que el chaval éste empezara a desinflarse a mitad de camino (hubiera debido ser lo contrario) es un claro indicativo de que:

1- ya tenía a otra tía a la vista, la cosa le salió bien y pasó de ti

2- o que no le gustabas realmente

Pero en ambos casos la relación estaba condenada, que no te cuente rollos de ir despacio ni leches, pero bueno, eso pasó y ya no tiene remedio.

Hija, sola SOLA es difícil quedarse, la vida es muuuuucho más larga de lo que parece y siempre se nos van cruzando personas todo a lo largo de nuestra vida, si hasta la hermana de mi abuela (que en paz descanse) se echó un novio en la residencia de ancianos!!!

D
dory_5293681
30/6/10 a las 21:37

Muchas gracias a todos
Está claro que le intereso 0. La pena es que él hace poco que ha salido de una relación larga y se piensa que lo que tuvimos, lo va a encontrar fácilmente. Pero no es tan fácil. A veces me vienen ráfagas de cosas que tuvimos y me pongo muy triste.

E
ema_6202622
30/6/10 a las 22:59

A ver:
Dices que empiezas a hacerte mayor. ¿qué edad tienes, 27,28? No creo que tengas más por la forma de hablar que tienes. Cuando tengas 40 verás que no hay nada mejor como hacerte mayor para darte cuenta que nunca se es mayor para encontrar pareja.

Tu actitud no debe ser la de interesarte especialmente por alguien cuando lo has visto sólo una vez. Tu actitud debe ser la querer conocer a muchos chicos, cuantos más mejor, y no interesarte especialmente por ninguno antes de haber quedado unas cuantas veces con él al menos y ver cómo se interesa él por ti. Es obvio que te has puesto pesada con este chico, y eso no debes permitírtelo. Y no todas las chicas que tienen pareja es porque comen mucha mierda, en muchas relaciones hay respeto y complicidad y tú tienes que querer tener una relación así y no una relación en la que te arrastres detrás de nadie para conseguir algo. Para entretenerte mientras aparece tu príncipe azul debes tener amigas aliadas que estén en tu misma situación, sal y diviértete con ellas y conociendo chicos, la soltería es muy divertida si la aprovechas. Y no te obsesiones con nadie. Te pongo un ejemplo con algo que me pasa a mí, que me llevé muchas decepciones con los hombres cuando era más joven: hay un chico que me gusta, coincido con él en algunos sitios. él me mira con interés, me habla con interés, etc., pero no me ha pedido el teléfono. Luego hay otro que me gusta menos, pero me parece interesante y atractivo, y me ha pedido el teléfono, así que mi actitud es la de quedar con el segundo. Porque por mis experiencias anteriores, no voy a pensar que el primero tiene interés real por mí, por mi experiencia pienso que un hombre, si le gusto y además quiere tener pareja (importante, porque puedo gustarle y estar muy bien soltero y sin compromiso), no perderá la oportunidad de intentar quedar conmigo. Yo no tengo que hacer nada, sólo elegir entre los que demuestran interés. Y desde luego no voy a esperar que por quedar una vez conmigo van a querer seguir quedando, hay que ir con el no por delante y seguir conociendo hombres, tú no te pares hasta que te paren y te irá mejor, ya verás.

D
dory_5293681
30/6/10 a las 23:33
En respuesta a ema_6202622

A ver:
Dices que empiezas a hacerte mayor. ¿qué edad tienes, 27,28? No creo que tengas más por la forma de hablar que tienes. Cuando tengas 40 verás que no hay nada mejor como hacerte mayor para darte cuenta que nunca se es mayor para encontrar pareja.

Tu actitud no debe ser la de interesarte especialmente por alguien cuando lo has visto sólo una vez. Tu actitud debe ser la querer conocer a muchos chicos, cuantos más mejor, y no interesarte especialmente por ninguno antes de haber quedado unas cuantas veces con él al menos y ver cómo se interesa él por ti. Es obvio que te has puesto pesada con este chico, y eso no debes permitírtelo. Y no todas las chicas que tienen pareja es porque comen mucha mierda, en muchas relaciones hay respeto y complicidad y tú tienes que querer tener una relación así y no una relación en la que te arrastres detrás de nadie para conseguir algo. Para entretenerte mientras aparece tu príncipe azul debes tener amigas aliadas que estén en tu misma situación, sal y diviértete con ellas y conociendo chicos, la soltería es muy divertida si la aprovechas. Y no te obsesiones con nadie. Te pongo un ejemplo con algo que me pasa a mí, que me llevé muchas decepciones con los hombres cuando era más joven: hay un chico que me gusta, coincido con él en algunos sitios. él me mira con interés, me habla con interés, etc., pero no me ha pedido el teléfono. Luego hay otro que me gusta menos, pero me parece interesante y atractivo, y me ha pedido el teléfono, así que mi actitud es la de quedar con el segundo. Porque por mis experiencias anteriores, no voy a pensar que el primero tiene interés real por mí, por mi experiencia pienso que un hombre, si le gusto y además quiere tener pareja (importante, porque puedo gustarle y estar muy bien soltero y sin compromiso), no perderá la oportunidad de intentar quedar conmigo. Yo no tengo que hacer nada, sólo elegir entre los que demuestran interés. Y desde luego no voy a esperar que por quedar una vez conmigo van a querer seguir quedando, hay que ir con el no por delante y seguir conociendo hombres, tú no te pares hasta que te paren y te irá mejor, ya verás.

Tienes toda la razón
Tengo 34 años ... Eso es exactamente lo que estoy esperando, pero no me pasa. Nadie se queda conmigo. Cada vez estoy peor porque cuando corto me supone una gran depresión. Luego, ¿realmente hay hombres que quieran tener una relación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir