Foro / Pareja

Que bonito privado me han enviado

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 13:53
J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 15:37

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Ver también

O
oriana_5717699
21/6/17 a las 15:47
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Ese también te ha llamado simio! Jajaja pero yo fue más desde la ironía y el sarcasmo!
no te pajees tío,se que es difícil controlarte ante estos mensajes que te llegan al corazón , guárdalo como algo no se tipo bucólico ,puro.
si acaso le puedes decir que para algo existen  las Q y las K y si no llega a pillar las reglas de ortografía que utilice él corrector. 
Quitando esta pequeña puntualizacion. PRECIOSO de verdad.

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 15:56
En respuesta a oriana_5717699

Ese también te ha llamado simio! Jajaja pero yo fue más desde la ironía y el sarcasmo!
no te pajees tío,se que es difícil controlarte ante estos mensajes que te llegan al corazón , guárdalo como algo no se tipo bucólico ,puro.
si acaso le puedes decir que para algo existen  las Q y las K y si no llega a pillar las reglas de ortografía que utilice él corrector. 
Quitando esta pequeña puntualizacion. PRECIOSO de verdad.

Pues si no me pajeo voy a acabar partiendo nueces con el rabo. Estoy que no quepo en mi de gozo. 

Yo tengo un gozo en el almaaaa

GRANDEEEEE 

J
jaled_7954536
21/6/17 a las 16:05
En respuesta a jorgen_5748310

Pues si no me pajeo voy a acabar partiendo nueces con el rabo. Estoy que no quepo en mi de gozo. 

Yo tengo un gozo en el almaaaa

GRANDEEEEE 

Yo no he sido , de verdad.
Yo jamás insultaria tan gravemente a un forero tan apreciado y digno de admiración.

Un forero fiel a su cita matutina , para hacernos atragantarnos las tostadas ( en mi caso , sobaos,) con sus gracias graciosas , que nos hacen ir corriendo al wc aunque sea el de caballeros porque nos meamos de la risa.

No mereces ese oprobio , mereces piropos , que no te decimos aqui y ahora ,porque somos respetuosas y ya te los dice tu envidiada esposa.

Y ahora dime que te he hecho llorar , insigne madrileño reconvertido , txuriuirdin remasterizado.

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 16:13
En respuesta a jaled_7954536

Yo no he sido , de verdad.
Yo jamás insultaria tan gravemente a un forero tan apreciado y digno de admiración.

Un forero fiel a su cita matutina , para hacernos atragantarnos las tostadas ( en mi caso , sobaos,) con sus gracias graciosas , que nos hacen ir corriendo al wc aunque sea el de caballeros porque nos meamos de la risa.

No mereces ese oprobio , mereces piropos , que no te decimos aqui y ahora ,porque somos respetuosas y ya te los dice tu envidiada esposa.

Y ahora dime que te he hecho llorar , insigne madrileño reconvertido , txuriuirdin remasterizado.

Pues claro que me haces llorar, joder Brigi, jodeeerrr. Como una madalena estoy yo ahora, sorbiendome los mocos p'arriba todo desconsolaó y henchido de orgullo.

Lo malo es que cuando me emociono así pues me desempalmo y pierdo mucho de cintura p'abajo... 
 

V
vicent_9912062
21/6/17 a las 16:38

😱Pero que llenas de odio y racismo están  muchas personas, no t mereces tanto 'amor' solo porque haces burla de los enfermitos del foro xD.

Pero si t vas a pajear hazlo con su nombre, NENERESUPERCALIENTE, si por eso se llama así, para exitar a las gentes.😒😜

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 16:41

Me has recordado a un privado que me mandó una ta ro tis ta en mi época troll jajajaja. Igualito, plagado de insultos y la bloqueo y me manda con un nick clon otra parrafada de insultos.
Que le has contestado al nenehot ese? Xd

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 16:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Me has recordado a un privado que me mandó una ta ro tis ta en mi época troll jajajaja. Igualito, plagado de insultos y la bloqueo y me manda con un nick clon otra parrafada de insultos.
Que le has contestado al nenehot ese? Xd

No me ha dejado contestarle. Tenía bloqueados los privados. O me tenía bloqueado a mi.

P.D. En la respuesta le había puesto "¿Que llevas puesto, guapo?" 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 16:56

Te habrá bloqueado.







xDDDD

A
an qi_8324084
21/6/17 a las 16:59
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Con tanta falta de ortografía el diario de la Real Academia Española acaba de suicidarse. 
Son los típicos mensajes de niños de 5 años: caca, pedo, culo ,pis.

A
an qi_8324084
21/6/17 a las 17:00
En respuesta a an qi_8324084

Con tanta falta de ortografía el diario de la Real Academia Española acaba de suicidarse. 
Son los típicos mensajes de niños de 5 años: caca, pedo, culo ,pis.

Diccionario jajajja dios que calor, se me derriten las ideas.

D
doro_6960575
21/6/17 a las 17:18
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Ois. Qué romántico. Qué demaciado  tan hací.

S
sorina_759163
21/6/17 a las 18:12

Ya creo que todos se conocen unos a otros!! ​
Menos quien te escribió ese privado!! jajajaja... tantas palabras con errores, que creo que es por eso que el privado se ve feo, del resto lo normal  …. Todos los que no son irónicos y sarcásticos llegan al punto tal de ofenderse de algo que alguna vez ellos mismo dijeron!Uno odia o le cae algo mal de la otra persona porque ve algo de sí mismo reflejado en él…Y tu ">cansadodelahostia50, a decirte verdad, creo que si un hilo abierto sin tu comentario o el de ">blancohielo o ">yanka49   ya se torna aburrido jajajaja … horas de oficina sin ustedes bah…  Y sigue opinando que a veces muy duras tus palabras a veces, solo a veces aciertas en tus opiniones!
Besitooos! (por cierto aun NO comprendo si eres Varón o Hembra)  

W
wander_6521671
21/6/17 a las 18:25
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

No te puedes quejar. Se ve que tienes tus Fans

N
noufel_5942535
21/6/17 a las 18:42

Ains que bonito, lo ha escrito con dedicación, yo de ti lo colgaba en la pared(escrito en un papel de fumar, claro).

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 19:40
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Puedes pasar una queja al moderador. 

Además de injuriarte, sus palabras son clarmaente xenófobas y racistas. Eliminrán su cuenta y ya está. 

Tengo la seguridad de que quien se expresa así, ha fumado o bebido "algo" que le pone en ese estado. He leído en directo genete así años atrás, por estos pagos.

Aquí hay mucho loco y transtornado suelto que, gracias a la red, se quedan en casa y  no salen a joderle la vida a nadie.

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 19:43
En respuesta a jorgen_5748310

No me ha dejado contestarle. Tenía bloqueados los privados. O me tenía bloqueado a mi.

P.D. En la respuesta le había puesto "¿Que llevas puesto, guapo?" 

Ha eliminado su cuenta. Por eso no podías responder sus privados.

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/neneresupercaliente

Y
yujing_5547937
21/6/17 a las 22:28

Si es que te dejo sólo y ligas,vaya privado,no me extraña que te empalmes.Lástima que no pudiste contestar,era amor del bueno.

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:34
En respuesta a sorina_759163

Ya creo que todos se conocen unos a otros!! ​
Menos quien te escribió ese privado!! jajajaja... tantas palabras con errores, que creo que es por eso que el privado se ve feo, del resto lo normal  …. Todos los que no son irónicos y sarcásticos llegan al punto tal de ofenderse de algo que alguna vez ellos mismo dijeron!Uno odia o le cae algo mal de la otra persona porque ve algo de sí mismo reflejado en él…Y tu ">cansadodelahostia50, a decirte verdad, creo que si un hilo abierto sin tu comentario o el de ">blancohielo o ">yanka49   ya se torna aburrido jajajaja … horas de oficina sin ustedes bah…  Y sigue opinando que a veces muy duras tus palabras a veces, solo a veces aciertas en tus opiniones!
Besitooos! (por cierto aun NO comprendo si eres Varón o Hembra)  

Joder Carthe, casi no te he entendido nada, pero por si acaso Follemos apasionadamente como si no hubiera mañana.

P.D. Y luego si eso me lo explicas. 

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:40
En respuesta a ashly_9013414

Puedes pasar una queja al moderador. 

Además de injuriarte, sus palabras son clarmaente xenófobas y racistas. Eliminrán su cuenta y ya está. 

Tengo la seguridad de que quien se expresa así, ha fumado o bebido "algo" que le pone en ese estado. He leído en directo genete así años atrás, por estos pagos.

Aquí hay mucho loco y transtornado suelto que, gracias a la red, se quedan en casa y  no salen a joderle la vida a nadie.

No, Secrets. Aquí lo que hay que denunciar es a los pederastas. Si de cada 100 pederastas que vienen por aquí, conseguimos que hagan algo a 1, yo me doy por satisfecho.

A estos gilipollas que envían privados indignadisimos y borrachos perdidos, mejor utilizarles para pasar un buen rato. Joder, es como tener al borracho del pueblo a tu disposición. La lástima es que me haya durado tan poco. 

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:47
En respuesta a yujing_5547937

Si es que te dejo sólo y ligas,vaya privado,no me extraña que te empalmes.Lástima que no pudiste contestar,era amor del bueno.

La verdad es que me estoy planteando muy seriamente el cambiarme de acera, Shosho. Con mujeres no ligo nada, pero a los hombres los vuelvo locos. 

Y
yujing_5547937
22/6/17 a las 10:28

Noooo,ya te quiero yo,no me seas mariconazo.

S
sorina_759163
26/6/17 a las 16:24
En respuesta a jorgen_5748310

Joder Carthe, casi no te he entendido nada, pero por si acaso Follemos apasionadamente como si no hubiera mañana.

P.D. Y luego si eso me lo explicas. 

jajajajaja.... follemos entonces!!!!... en el descanso te explico!!!
jajajajaja 

J
jorgen_5748310
26/6/17 a las 16:26
En respuesta a sorina_759163

jajajajaja.... follemos entonces!!!!... en el descanso te explico!!!
jajajajaja 

Ah... ¿Pero vamos a descansar? 

S
sorina_759163
26/6/17 a las 16:31
En respuesta a jorgen_5748310

Ah... ¿Pero vamos a descansar? 

aaaaah, bueno no!... me esta interesando mas la cuestion!

S
sorina_759163
26/6/17 a las 16:33
En respuesta a jorgen_5748310

Ah... ¿Pero vamos a descansar? 

por cierto!.. por qué sera que no me entendistes!!????..... Soy de VENEZUELA... esta facil de entender! 

J
jorgen_5748310
26/6/17 a las 16:37
En respuesta a sorina_759163

por cierto!.. por qué sera que no me entendistes!!????..... Soy de VENEZUELA... esta facil de entender! 

Por favor. Empecemos desde el principio, que me he perdido.

Soy hombre y, como tal, tengo dos neuronas. Una la tengo empleada en pensar en tetas. La otra la empleo en tratar de respirar cuando me hace falta.

¿Qué me habías preguntado? 

S
sorina_759163
26/6/17 a las 20:09
En respuesta a jorgen_5748310

Por favor. Empecemos desde el principio, que me he perdido.

Soy hombre y, como tal, tengo dos neuronas. Una la tengo empleada en pensar en tetas. La otra la empleo en tratar de respirar cuando me hace falta.

¿Qué me habías preguntado? 

mucho gusto... te pregunte: ¿qué cuando es que vamos a Follar? 

Y
yaxi_8138819
26/6/17 a las 20:36

No pues es un poeta bárbaro q envidia me da q te hallan mandado esa nota ,es digna de un enamorado apacionado, lástima los horrores ortográficos por q errores los superó y x kilometros.Se merece un aplauso pero en la cara para ver si así aprende a escribir bien. Jajajajaja con esa ortografía no me saldría ni una calentada 

Y
yaxi_8138819
26/6/17 a las 20:38
En respuesta a yaxi_8138819

No pues es un poeta bárbaro q envidia me da q te hallan mandado esa nota ,es digna de un enamorado apacionado, lástima los horrores ortográficos por q errores los superó y x kilometros.Se merece un aplauso pero en la cara para ver si así aprende a escribir bien. Jajajajaja con esa ortografía no me saldría ni una calentada 

Ya me contagie apasionado lo escribí mal jajajajaja noooooo llego la plaga 

A
ashly_9013414
26/6/17 a las 22:17
En respuesta a jorgen_5748310

Neneresupercaliente me ha enviado este bonito privado:

"""aparte de español hijo de puta se pone a criticar a quien encuentra en su camino gay renegado puerco askeroso como todos los askerosos españoles...dedicate a otra cosa simio subdesarrollado piratas putos de mierda cloaca de mierda saliste por el culo de tu madre seguro español bananero nunca evolucionaron los europeos puros putos gracias a usteds los puyos askerosos hay mas chicas para los normales burrorembo"""

Joder, me he puesto to cachondo. ¿Que hago? ¿Me pajeo? 
 

Qué animado está este hilo!

J
jorgen_5748310
27/6/17 a las 11:03
En respuesta a sorina_759163

mucho gusto... te pregunte: ¿qué cuando es que vamos a Follar? 

Pues tiene que ser esta semana porque ha refrescado. Yo es que, con los calores que hizo las semanas pasadas, lo más cerca que quiero estar de otro cuerpo humano es separados por una mesa en un restaurante.

¿Que tal te viene el jueves? 

S
sorina_759163
27/6/17 a las 17:57
En respuesta a jorgen_5748310

Pues tiene que ser esta semana porque ha refrescado. Yo es que, con los calores que hizo las semanas pasadas, lo más cerca que quiero estar de otro cuerpo humano es separados por una mesa en un restaurante.

¿Que tal te viene el jueves? 

el jueves estoy alla..... 

Y
yujing_5547937
28/6/17 a las 17:17

Cansado, ya me estás poniendo los cuernos,todo se pega en éste foro,yo que creí que lo nuestro era serio.

S
sorina_759163
28/6/17 a las 17:18
En respuesta a yujing_5547937

Cansado, ya me estás poniendo los cuernos,todo se pega en éste foro,yo que creí que lo nuestro era serio.

oye!... sigue siendo en serio!!... tranquila!  

Y
yaxi_8138819
28/6/17 a las 17:24
En respuesta a yujing_5547937

Cansado, ya me estás poniendo los cuernos,todo se pega en éste foro,yo que creí que lo nuestro era serio.

No pues pensé q era yo la oficial y resulta q el niño esta de play boy, cansadodelahostia me has roto el corazón 

S
sorina_759163
28/6/17 a las 17:27
En respuesta a yaxi_8138819

No pues pensé q era yo la oficial y resulta q el niño esta de play boy, cansadodelahostia me has roto el corazón 

pero bueno, otra mas que aparecio!!! 
gracias a los buenos consejos de por aqui (de cuatro en especificos) ya no sufro de esooo! 
es mejor que se quede con ustedes.... 
cansadodelahostia50 es mejor que no me esperes el jueves!  

J
jorgen_5748310
28/6/17 a las 17:32

Jo. Que bonito. Las mujeres peleandose por mi. 

Madriles, trae unas cervezas y un poquito de jamón que vamos a organizar una piscina de barro. 

Y
yaxi_8138819
28/6/17 a las 17:32
En respuesta a sorina_759163

pero bueno, otra mas que aparecio!!! 
gracias a los buenos consejos de por aqui (de cuatro en especificos) ya no sufro de esooo! 
es mejor que se quede con ustedes.... 
cansadodelahostia50 es mejor que no me esperes el jueves!  

Jajajajajajaja morí de risa, son geniales 

Y
yujing_5547937
28/6/17 a las 17:46

Jajajaja,apliquemos lo aprendido en éste foro,cama redonda ,todos follan con todos,menos el madriles que se encarga de comida y bebida.

J
jorgen_5748310
28/6/17 a las 17:48

Madriles, vamos a quitar la piscina de barro que creo que se se estaban riendo de mi. 

N
noufel_5942535
28/6/17 a las 17:51

¿Y las metemos a todas?. Bueno yo también soy un poco guarro ¿puedo ir a la charca?

Y
yaxi_8138819
28/6/17 a las 17:53

No pues un vale todo Jajajajaja 

N
noufel_5942535
28/6/17 a las 17:56

Joder no nos jodas la ilusión que ibamos a hacer guarrerias.

J
jorgen_5748310
28/6/17 a las 18:01
En respuesta a noufel_5942535

Joder no nos jodas la ilusión que ibamos a hacer guarrerias.

Son así de crueles, Madriles. En cuanto notan que me ducho me quitan la ilusión.

Un día de estos dejo de ducharme pa siempre. 

N
noufel_5942535
28/6/17 a las 18:09

Luego serás shrek

J
joanes_8791878
28/6/17 a las 19:08

No estoy muy seguro.
 Pero en pleno trajín con tanta verborrea, creo me han metido el dedo en el culo, ahora vais y lo contáis a los demás.
En fin

J
jorgen_5748310
28/6/17 a las 19:11
En respuesta a joanes_8791878

No estoy muy seguro.
 Pero en pleno trajín con tanta verborrea, creo me han metido el dedo en el culo, ahora vais y lo contáis a los demás.
En fin

Ha sido Madriles. Y no era el dedo. Es que no sabía donde dejar la cerveza y el primer sitio libre que ha pillado... 

S
sorina_759163
28/6/17 a las 19:19
En respuesta a jorgen_5748310

Ha sido Madriles. Y no era el dedo. Es que no sabía donde dejar la cerveza y el primer sitio libre que ha pillado... 

oooh!.... me encanta esta idea.. porque meterian dedos equivocados por picos de botellas... y meterian otras cosas maaas!... oh yeah! 

N
noufel_5942535
28/6/17 a las 19:31
En respuesta a jorgen_5748310

Ha sido Madriles. Y no era el dedo. Es que no sabía donde dejar la cerveza y el primer sitio libre que ha pillado... 

La culpa es tuya que dijiste que no metieramos los dedos, y claro algo había que meter.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir