En respuesta a lone_5625997
A mí no me parece nada extraño
acostarte con alguien y luego que nno pase nada más.
Yo creo que lo que a ti te ocurre es que no asumes que no le interesas para nada más. Y que él te gusta. Tendrás que superarlo.
Los encuentros de ese tipo funcionan así. No hay más. No hay ningún problema salvo cuando uno de los dos espera algo más, como es tu caso.
Pero no hay nada tan extraño. Al contrario. Yo lo veo lógico.
Pero si tanto te inquietan los porqués lo mejor que puedes hacer es preguntárselos a él.
Bueno.. le he preguntado..
Ciertamente, ya es obvio que no tendría nada con el... de modo que... ya no me importaba más nada. Pisoteé la poca dignidad que me quedaba y le volví a escribír. Y el... sigue contestando.. Lo curioso, es que cuando le dije, que si no quería nada más, que me lo dijese y fuese sincero (porque le había dicho para quedar y conversar el viernes, y el me dijo que salía a tal hora y que iva a ver si podía). En fin...
Al rato.. lo pensé mejor, y aproveché que estaba hablando y le dije la cuestión. Y se quedó mudo. Y colocó un mensaje subliminal en whatssap respondiendo a mi pregunta. (una real inmaduréz). Y finalmente, le dije: gracias.. y me he retirado. Y ya. Lo he soltado. Me queda de experiencias futuras y ya. Fin de esto.