Foro / Pareja

Le gusto o son ilusiones mías

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 10:38
G
guzel_6296642
21/1/13 a las 2:07

Hola amigas les diré que el domingo 13/01/2013 conoci a un chico en Amigos Adventistas (yo soy adventista y el también)
y me agregó al facebook, eso fué una noche y nos quedamos hablando durante 3 horas, nos caímos bien, el tiene 22 años y yo 14 (por favor no digan que la diferencia de edad es mucha porque el amor no tiene edad).

Él es un chico muy diverdido y muy cariñoso. Pero en a semana no hable con el aunque lo ví conectado, hoy si hablé con el y se mostro tan tierno como siempre, pero ¿será que le gusto?
Detalles: 1-no nos gusta el mismo equipo de futbol pero no nos importa
2-adventista: cristiano
3-tenemos mucho en comun
4-el se despidio de mi con besos, me dijo nena cosas así

Por favor que opinan de esto le gusto o no, me gusta o son ilusiones
Por favor necesito consejos, gracias

Ver también

X
xuyong_9394578
21/1/13 a las 6:09

No quisiera matarte la ilusión , solo advertirte
yo creo en en el amor y sus efectos, es mas estoy hechizado por una chica que me tiene algo mal ,pero aun no pierdo las esperanzas.

solo te escribo para advertire.

1) eres muy joven para distinguir sus intensiones, te recomendaria estudiarlo un poco mas.

2) conoceras hombres de tu edad con el tiempo y te haran feliz.

3) no se de que pais seas, pero si te ilusionas con el, y llegas a algo mas, como tener sexo, a el lo acusaran de violacion, te recomendaria tener cuidado.

realmente siento que la diferencia de edad sea con una menor de edad, si no te diria dale y con todo, cuidate mucho. un abrazo

R
regula_9113515
21/1/13 a las 10:38

Tiempo..
Por tu edad te diria yo que no chatearas con desconocidos pero bueno yo no soy tu madre. Dejando de lado tu edad y la suya (cierto, el amor no tiene edad) ha pasado poco tiempo, te puede gustar su forma de ser, yo con tu edad me enamoraba de gente mayor y me fastidiaba que me dijeran que eso no era enamoramiento x eso te comprendo, pero ten cuidad x internet..puede ser un maniaco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest