Foro / Pareja

Le gusto o no? den opiniones

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 4:16
S
sina_6430263
6/10/14 a las :29

Hola chicas, soy nueva en este foro mi nombre es Giselle, y tengo muchas dudas que me gustaria que me respondieran gracias.
Les resumire:
Conoci un chico que es nuevo en el colegio y la verdad es que esta muy guapo! la verdad es que hablamos pero no demasiado, intento acercarme pero se aleja de mi, es muy timido y no tengo duda, las chicas de grados inferiores se mueren por el, pero las ignora, un amigo de los 2 dice que el chico que me gusta ve feas a todas Sin embargo hay señales que me confunden muchisimo, a veces no me mira a la cara, pero otras veo que esta mirandome, a veces levanta la mano y me saluda (algunas veces no he estado muy atenta) el jueves me pidio un poco de material en clase de arte pero casi no se acerco, ese dia me dijo si podiamos trabajar juntos y le dije que si pero casi no hablaba, le explique que hariamos, y se iba a su lugar por lapiz o por no se que cosas y regresaba me platico un poco que hizo su primer dia de clase, pero yo le saque la platica, habia una actividad en la que se debia dibujar y me pidio que lo hiciera yo, pero le dije que no, el sabe dibujar bien a mi criterio e.e luego llego un amigo a molestar, al final me dijo en un tono muy bajo que era su "mejor amiga" pero no escuche bien y le conteste con "mande?" al salir del salon yo esperaba a mi amiga y estabamos al lado, llego mi amiga pidiendome crema de manos cuando yo lo despedia solo nos despedimos de mano, porque mi amiga no nos dejaba, el me pregunto timidamente si "solo asi" o sea, sin beso. La verdad es que ya me ha besado en la mejilla, he visto que solo a mi, ademas que a otras chicas las saluda informalmente. El viernes le pedi un trabajo y me dijo que me lo dictaria porque no iba entender, pero le dije que no para que no se molestara, al terminar lo iba a buscar para darle su cuaderno en la parte de atras del salon, pero el estaba a mi lado. La verdad me gusta mucho, pero en ocaciones es muy raro, ni me habla y me evita pero a veces es lindo. Seguro confundo las cosas? Que opinan?.
GRACIAS POR LEER!

Ver también

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las :47

Dicelo
Mi consejo , esque le digas lo que siente por el , xk si n lo haces cada vez va estar peor cn esas dudas de lo que sienta por ti , se que es complicado xk es tu compañero , pero siempee que sea un platica de buen rollo n vais a quedar mal , sea cual sea vuestro sentimiento , suerte y hbla cn el

S
sina_6430263
7/10/14 a las 4:16
En respuesta a an0N_817861099z

Dicelo
Mi consejo , esque le digas lo que siente por el , xk si n lo haces cada vez va estar peor cn esas dudas de lo que sienta por ti , se que es complicado xk es tu compañero , pero siempee que sea un platica de buen rollo n vais a quedar mal , sea cual sea vuestro sentimiento , suerte y hbla cn el

Ok
Gracias, lo intertare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook