Foro / Pareja

Le gusto,le podría llegar a gustar,juega conmigo, o que le pasa?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:42
K
kauan_7998119
14/10/09 a las 12:14

Conocí a una chica en una disco hace unos meses y estuvimos hablando un rato, luego no nos vimos en un par de meses pero sabía por amigos que quería conocerme mejor.Llegaron unas fiestas, yo sabía que quería algo y me miraba y estuvimos juntos saliendo unos días de bien a peor.Nos dimos unos besos esos días y parecía apasionada dándolos, incluso el último día que más distanciada estaba, me decía que no quería seguir, pero si la besaba me correspodía con ganas. Lo dejamos.

Pasados unos días y sabiendo que no quería nada conmigo cometí el fallo de ir detras de ella por unas fiestas saliendo con amigos en común pero no me hacía ni caso, parecía que le sentaba mal hasta verme.Tuvo que decirme que no le gustaba para que yo ya no insistiese más.No terminamos muy bien.

Pasaron dos meses que nos vimos poco y le hice poco caso, pero justo un día después de estar yo una noche con una chica y que los amigos en común se enteraron, ahora viene otra vez que quiere saber de mí, que a ver si quedamos algún día, parecía muy ilusionada por verme.

Quedamos nos tomamos algo, muy sexy vestida, con mucho perfume, riendose conmigo más que antes, queriendo agradarme,fenomenal, pero se despide rápida y friamente diciendo que ya nos veremos otro día.

Pasaron dos días y como la ví que le podía interesar algo, le confesé todo lo que siento por ella, pero dice que sólo me quiere como amigo, pero me sigue la bola y contesta a todas mis mensajes.

Es una chica que ha pasado por varias relaciones, la última lo pasó mal, y ahora parece muy liberal.

Creeis sinceramente que juega conmigo, o me dice que no le gusto porque está indecisa, o le podría llegar a gustar con el roce si me hago su amigo? Que creeis?

Ver también

K
kauan_7998119
14/10/09 a las 15:17

No se
Puede que sea eso, rogerdeflor, pero en esta ocasión parece como que es ella la que tiene ganas de conocerme mejor, pero cuando dejo ver que quisiera ser más que amigos, se viene atrás.No se de que va, la verdad.Si ya más o menos sabe como soy y no le gusto, para que tantas ganas de tomar algo conmigo y ser mi amiga de repente, tendrá remordimientos de como se portó conmigo antes o conocer que estuve con otra chica despertó en ella algo que tenía dormido dentro y le entraron nuevos deseos hacia mí.

A ver otras respuestas.

K
kauan_7998119
14/10/09 a las 16:08

Probablemente sea eso...
Pero yo soy de los que cree que las personas pueden cambiar, para bien o para mal, y os pregunto, se podría cambiar de alguna forma a una mujer así que se supone que el amor la ha tratado mal y la ha hecho desconfiada y reacia a emprender una relación formal de pareja?

O sea, no se si me explico, lo mismo que a un animal apaleado y maltratado se le puede volver a la normalidad dándole cobijo y cariño, se podría hacer igual con una chica así? o entrada en esa dinámica ya es muy difícil la vuelta atrás...? y otra cosa... creeis que pasando de ella otra vez, volvería a buscarme?


A ver que me decís...

K
kauan_7998119
14/10/09 a las 16:44

Me estan ayudando mucho las respuestas,gracias
..trinchero tú que pareces experto en el tema, y si quisiera convertirme por un momento en menos bueno, habría alguna forma de hacerle ver que no me chupo el dedo, pero sin quedar mal en principio, o sea, conoces algún repelente para este tipo de "aliens" como tu los llamas..., que les escueza un poco y vean realmente de lo que van y el daño que pueden llegar a hacer.... Me refiero a alguna forma de actuar con ellas que les siente mal, que les rebaje la autoestima, que les haga pensar...

K
kauan_7998119
15/10/09 a las 22:09

Que buscaba realmente con la cita justo....
...después de estar yo con la chica.

Cual creeis que más se ajusta a su comportamiento?, podeis poner otras si quereis...

1.Que fué una coincidencia que me planteara esa cita justo después y quería hacerse mi amiga.
2.Que le sentó mal saber lo mío con la otra chica y quería citarme para engatusarme y luego darme larga para que me sintiera yo mal y bajarme el hipe.
3.Que quería saber como me encontraba anímicamente después de estar con la otra chica.
4.Que necesitaba sentirse deseada y subir su autoestima a mi costa, pero no deseaba hacerme daño.
5.Que odia a los hombres y necesita estar siempre por encima de ellos.

No es por obsesionarme con ella, es sólo saber un poco de que va, y estar preparado para lo que pueda venir.

S
sapna_5600277
16/10/09 a las 10:27

No vale la pena...
pues sinceramente creo que no le acabas de gustar pero que te quiere tener ahi x si acaso... es decir nose quiere cerrar las puertas contigo. Y eso esta mu mal x su parte xk esta jugando con tus sentimientos, asi que mejor olvidate de ella, no merece la pena.

K
kauan_7998119
16/10/09 a las 16:42

Otro dato
Desde que la conozco, sale con amigas, pero no la he visto nunca en estos meses tontear en serio con otro tío, se limita a estar con ellas hasta altas horas y luego marcharse.Si tiene algo, lo tendrá via móvil y quedar con quien sea, porque lo que es que se vea en las salidas de marcha no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir