Conocí a una chica en una disco hace unos meses y estuvimos hablando un rato, luego no nos vimos en un par de meses pero sabía por amigos que quería conocerme mejor.Llegaron unas fiestas, yo sabía que quería algo y me miraba y estuvimos juntos saliendo unos días de bien a peor.Nos dimos unos besos esos días y parecía apasionada dándolos, incluso el último día que más distanciada estaba, me decía que no quería seguir, pero si la besaba me correspodía con ganas. Lo dejamos.
Pasados unos días y sabiendo que no quería nada conmigo cometí el fallo de ir detras de ella por unas fiestas saliendo con amigos en común pero no me hacía ni caso, parecía que le sentaba mal hasta verme.Tuvo que decirme que no le gustaba para que yo ya no insistiese más.No terminamos muy bien.
Pasaron dos meses que nos vimos poco y le hice poco caso, pero justo un día después de estar yo una noche con una chica y que los amigos en común se enteraron, ahora viene otra vez que quiere saber de mí, que a ver si quedamos algún día, parecía muy ilusionada por verme.
Quedamos nos tomamos algo, muy sexy vestida, con mucho perfume, riendose conmigo más que antes, queriendo agradarme,fenomenal, pero se despide rápida y friamente diciendo que ya nos veremos otro día.
Pasaron dos días y como la ví que le podía interesar algo, le confesé todo lo que siento por ella, pero dice que sólo me quiere como amigo, pero me sigue la bola y contesta a todas mis mensajes.
Es una chica que ha pasado por varias relaciones, la última lo pasó mal, y ahora parece muy liberal.
Creeis sinceramente que juega conmigo, o me dice que no le gusto porque está indecisa, o le podría llegar a gustar con el roce si me hago su amigo? Que creeis?