Foro / Pareja

Le gusto a esta chica??

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las :58
Y
yousif_5835961
27/4/15 a las 18:51

bueno cuento un poco, la conoci en el modulo, no vamos a la misma clase pero tengo una compañera que es su mejor amiga, y pues ella al principio me decia con tonito ¡¡holaa!! y con su amigo gay (el unico hombre de su clase) ella siempre me ha saludado (a diferencia de los de mas) y siempre ha sido muy amable, cuando estaban de broma ella se quejaba de que la llamaba todos las mañanas y le cantaba para despertarla y que me tenia q decir que parase, pero yo nunca la he llamado NUNCA XD (esto es que queria que la llamase?) ella me ha preguntado bastantes veces si tenia novia, ella a veces me ha dicho que "guapo vas" y pues siempre fue amable conmigo, nunca habia tenido novio y le fastidiaba y siempre habia sido buena conmigo ha veces bromeaba conmigo pero ha ella le gustaba mucho estar cerca de mi se corria un sitio para que pudiera sentarme se me pegaba me miraba y me ponia la pierna cerca de la mia, una vez dijo que le gustaban mucho mis pestañas que ella no las tenia tan bonitas "q si se las prestaba" y estubo tocandomelas hasta entrar en clase XD, a mi ME GUSTABA otra chica, y ella con esta ni fu ni fa hablaban se llebaban bn (en esa clase han pasado cosas MUY RARAS) pero cuando esta se quedo libre pues le pregunto habeis roto? le dijo q no, pero que queria buscar chicos y ella (que antes de esto le habian dicho que ella me gustaba y se le quedo cara rara) pos me dijo q si me gustaban las tetas de la otra chica pero no la ohia bn y no quiso repetirmelo y dijo q buscaria chicos para ella, ha ella le sentaba mal no tener novio, nunca lo habia tenido, y una vez me pregunto si yo habia hecho algo con mi ex novia, yo le dije q solo sexo oral y ella se quedo algo rayada, le pregunte si habia hecho algo y la verdad no me acuerdo lo q me dijo XD pero creo q me dijo q no, el caso es que ella me dijo que le gusto un chico aleman pero que no salieron nunca y que le gustaria haber salido con el...yo le dije que nunca era tarde pero ella estava reacia a la idea no queria relacion a distancia y tal, y ella dijo que a alemania no se iva a ir, havian dos que suelen hacer la puñeta a la gente, y ella se enfado conmigo porque ellos dijeron que yo habia dicho por un grupo de wassap que yo le gustaba a ella, y le dije que no y le enseñe el movil (yo no estaba en un grupo de wassap de donde estudio entonces era imposible) y ella empezo a decir que esos eran unos hijos de ... y q yo ni les hiciera ni ... caso, ella no paraba de decirme antes y despues de saver que yo no lo habia dicho que yo le gustaba como amigo no para sexo, y yo le dije lo mismo a lo ke ella se quedo muy rayada y despues me sente y se lo repeti y le dije que sabia que ella no me queria y ella me dijo que parara asi como rayada, luego ella me lo repitio una vez mas a lo que le dije que para mi era igual y le pregunte q quien le gustaba y dijo q le gustaba uno q yo decia q le gustaba a todas las chicas, le pregunte en serio? y me dijo si algun problema!!! con tono de enfado y yo no no, esq...el siempre gusta a todas jaja quiero saver su secreto, no dijo nada ella, despues ha veces me trataba mal..se encontraba mal o cosas asi y , recuerdo q le pregune una vez q casi vomita si se encontraba bien y me dijo que me callara y la dejara en paz..y yo le dije que era una antipatica y q encima q me preocupaba y ella me dijo ya sin enfadarse"lo siento, gracias" y yo "estas bien?" y ella "si" . Hubo otras veces que por ejemplo, yo estube hablando con ella en clase y me hacia mucho caso, otra vez le pedi que me enseñara sus trabajos que queria saver lo q hacia y dijo que si y me enseño todo lo que habia hecho y le dijo a su amiga q me enseñara lo suyo esta lo hizo a regañadientes, ellas me preguntaron que que pensava de ellas en otra ocasion, la amiga ha veces me preguntaba si yo era gay:/ bueno yo dije algo de todas pero cuando llegue a la chica de la que estamos hablando todo el rato ( fue acabar con el gay al cual opine el primero porque soy vergonzoso con las mujeres y luego al acabar con la primera chica la cual no conocia mucho pero la coji para opinar la segunda y la chica de la que estamos hablando todo el rato dijo y yo que y todas dijeron opina de ella) pues no sabia decir y dije lo mismo q dije del amigo gay (ella siempre me gusto...pero todavia no me habia fijado en ella,es..complicado, dije lo mismo porque ella y el gay son muy amigos) y se quedo muy parada y dijo "osea....lo mismo que a el...eres gay?" y luego yo le dije que no y q obio q no eran iguales, y dijo pues di algo mas de mi si no somos iguales y no me acuerdo ya q 3 cositas dije (no le acabaron de convencer) pero ella se entristecio casi despues de esto por q dijo q porque no gustaba a ningun chico, y como a mi me parece muy guapa pues le dije que para mi ella era la mas guapa de todas las presentes, ella me miro como emocionada y me dijo que gracias y las otras fliparon y estaban contentas, el caso esq hace mucho tiempo las oi decir q querian salir y les pregunte si iban a salir y me dijo ella que si y q si queria ir con ellas el sabado, la amiga la miro como diciendo q no, pero esta chica le lanzo una mirada fulminante a la amiga y la amiga como q no queria y tal..yo le dije q claro, q me llamaran y tal (esto esta borroso no se si la conversacion acabo aqui, si me dijo q lo sentia q era tarde de chicas despues de hablar con la amiga, o le dije yo q no despues de ver la actitud de la amiga, podia...una de estas tres no recuerdo bien XD, tambien recuerdo que ella le gusto un chico pero que el chico al principio la trataba bien y luego ya no...y q estaba triste por eso, lo dijo a su mejor amiga delante de mi,luego yo me volvi mas chulo en general, a ella no le gusta ni la obsesion por el sexo ni q la quieran solo por eso ni q la llamen ... (como a todas imagino), tambien recuerdo que ellase solia sentarse ha veces cerca de mi en la clase que nos tocaba en comun, el caso es que yo ha veces le dije haciendome el chulo (porque elllas se gastan bromas en plan q ... eres y eso a ella no le gusta) y yo le decia a veces cosas tipo buah yo por pasar 5 minutos contigo pagaba y ell me decia enfadad que era asqueroso o cosas asi, ella una vez le estaban diciendo de broma que querian tema y yo de broma (ba enserio de broma) dije "yo la vi primero" y estos que estaban bromeando con ella se lo dijeron flipando y corriendo ella miro flipando a la amiga y me preguntaron si yo habia dicho eso y si me gustaba pero dije q lo decia de broma y ella me dijo que bien q no le gustaba y dije q vale (yo riendo y ella muy digna) bueno y el caso es que ella me pregunto hace mucho tiempo como me gustaban las mujeres, me dijo se que te gustan los dibujos japoneses(me gusta el anime) y me dijo que si me gustaban parecidas a esos dibujos.una vez dije q no me gustaba nadie en donde estudiamos, y la amiga dijo que si si que estaba alli, y ella dijo en serio quien? sorprendida y cuando se lo conto al oido ella se quedo algo...decepcionada? recuerdo q una o dos veces la pille mirandome y bueno, recuerdo que ella ha veces en tonbo de broma me decia "te pongo cachondo" y yo le decia siempre q si, la ultima vez me lo pregunto mas seria y cuando le dije si ella dijo si? como decpcionada, despues dejo de hablarme ni me saludaba (esta fue una epoca de engaños y traiciones para todo el mundo porque en mi clase habia problemas con la gente muchos malos rollos) y cuando les pregunte dias despues si habian visto a mi amigo al kual yo no encontraba ella me dijo " me habals a mi?..no estas enfadado? y yo me quede ralladisimo y le dije no porque iva ha estar enfadado pero con quiencontiguo? ella sorprindida y algo triste repitio no estas enfadado? y la amiga le dijo bueno si vale...y me dijo que no q no habian visto a nadie y yo les dije que gracias y q no estaba enfadado y ella me miraba sorpendida y algo triste como si algo le hubiera pasado,(despues a mi y a un amigo nos expulsan durante todo el puñetero curso porque un amigo robo un ordenador y nos hecho la culpa) y cuando yo me iba ella que pasaba por la calle se quito los cascos y me dijo:
ella: adonde vas? se entra por ahi
yo:estoy expulsado
ella:QUE??? PORQUE???? PARA SIEMPRE? ahora me toca clase con la directora, vamos ha hablar con ella ven, hablare con ella, ha sido ella no?
y yo le dije que no q no havia falta ya tal y ella se quedo preocupada mirandome, llego su amiga y mientras le estuve contando ella se giro y le dijo hollaaa alegre y ellas se abrazaron y tal y la amiga empezo ha contarle una cosa y ella super interesada y yo dije bueno adios y ella preocupada otra vez dijo
espea un momento, se giro y me dijo preocupada pero con una sonrisa tranquiizadora "suerte" y yo gracias, y me fui y ellas tambien, un amigo me dijo hace muy poco que ella le pregunto por mi hace cinco dias (apenas usa wassap pero cuando lo usa y yo le hablo me contesta muy alegremente) lr dije q el curso q vien volvia y ella me dijo "valee". y recuerdo que hace muchisimo tiempo yo le dije que no sabia que ella habia vivido de los 5 a los 10 años en japon y le dije me puedes decir algo en japones y :
ella:claro, que quieres que te diga?...te quiero?
yo: no se hola ho algo asi o...
ella: te quiero entonces?
yo:...v-vale
ella mu alegre: mira (cosas en japones) ya esta te quiero.
y bueno esta es TODA mi historia con esta chica...de la cual estoy enamorado!!!! creeis que yo ha esta chica le gusto como novio?

Ver también

Y
yousif_5835961
27/4/15 a las 21:36

Hola soy yo otra vez xd q se ma olvidao algo importante
ella me pregunto donde vivia y le pregunte q por ke me lo preguntaba y me dijo q por saver si viviamos cerca y le pregunte donde vivia ella y me lo dijo

Y
yousif_5835961
28/4/15 a las :58

Ya os lo juro que no se me olvida nada mas
bueno se me ha olvidado UNA ULTIMA COSA, ella quiero volver a japon cuando crezca y me pregunto seria y sentimental si yo aprenderia japones por ella...creo q eso es una clara señal pero por favor chicas vuestra opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir