Foro / Pareja

Le gustara como le hago el amor?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 22:09
A
an0N_993070299z
26/1/14 a las 3:03

Bueno resulta que me pongo a pensar si a mi novio le gustara como le hago el amor,y quiero me ayuden a saberlo,porque el es mi primer hombre y el único que he tenido,y aparte el es mas grande que yo,pero por ejemplo,salimos a cenar volvemos a su casa,estamos acostados,viendo la televisión,y me abraza ya lo noto excitado,me besa,me acaricia,y cuando paso la mano por arriba del pantalón,ya está duro,entonces,le hago sexo oral,(nose cuanto tiempo debo hacerle)le hago un ratito,y desde anoche empeze a también incluir sus testículos,porque antes esa parte solo los tocaba,después todo normal,hacemos el amor,cuando llega siempre gime,y mientraz lo besos siento su respiración agitada,y después cuando termina,nos quedamos abrazados,al ser mi primer hombre,y el con mas experiencia,voy bien o no?yo soy tímida,y no me animo a preguntarle,y el no me dice nada xq sabe que me da vergüenza,pero siempre la pasamos bien,gracias

Ver también

H
hadasa_6990761
26/1/14 a las 6:35

Y tú?
Te preocupas mucho de él, pero, y tu? lo disfrutas? te hace llegar al orgasmo? Se supone que el de la experiencia es él, por lo tanto es quien debe estar preocupado de dar la talla y cubrir las expectativas, no tú, porque estás aprendiendo.

D
dayami_6026244
26/1/14 a las 7:13

No te preocupes
si lo disfrutas tu lo disfruta el, es asi de facil
de lo del oral podrias no parar si a ti te gusta, si el quiere la penetracion te va a decir

A
an0N_993070299z
26/1/14 a las 11:50
En respuesta a hadasa_6990761

Y tú?
Te preocupas mucho de él, pero, y tu? lo disfrutas? te hace llegar al orgasmo? Se supone que el de la experiencia es él, por lo tanto es quien debe estar preocupado de dar la talla y cubrir las expectativas, no tú, porque estás aprendiendo.

Si a mi me encanta
Y cada vez mas,porque voy dejando esos prejuicios que uno tiene incorporado de chicos,y aprende a disfrutar el sexo,y saber que es algo natural y hermoso de una pareja,me falta dejar de pensar tanto y soltarme mas,pero de a poquito cada vez me libero y disfruto mas

J
jamie_6748574
26/1/14 a las 15:32
En respuesta a dayami_6026244

No te preocupes
si lo disfrutas tu lo disfruta el, es asi de facil
de lo del oral podrias no parar si a ti te gusta, si el quiere la penetracion te va a decir

A ti te gusta mamar penes?
Yo soy de los que te come el conejo una pasada de tiempo

A
an0N_993070299z
27/1/14 a las :03

Si los tengo,yo la paso re bien
no me gusta me haga sexo oral,intento hacerlo pero le dije que aun no,no me siento lista para eso,me excita yo hacerle a el,esta pregunta salio porque yo la paso re bien,y me quedo pensando en lo hermoso que fue,y en que pronto se repita,por eso pienso si a el le pasara lo mismo

G
gurdip_10047923
27/1/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_993070299z

Si los tengo,yo la paso re bien
no me gusta me haga sexo oral,intento hacerlo pero le dije que aun no,no me siento lista para eso,me excita yo hacerle a el,esta pregunta salio porque yo la paso re bien,y me quedo pensando en lo hermoso que fue,y en que pronto se repita,por eso pienso si a el le pasara lo mismo

Zusuki
Piensa en ti también, no solamente te dediques a tu novio, habla con el y dile lo que te gustaria que te hiciera...

H
hadasa_6990761
28/1/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_993070299z

Si los tengo,yo la paso re bien
no me gusta me haga sexo oral,intento hacerlo pero le dije que aun no,no me siento lista para eso,me excita yo hacerle a el,esta pregunta salio porque yo la paso re bien,y me quedo pensando en lo hermoso que fue,y en que pronto se repita,por eso pienso si a el le pasara lo mismo

Mal
Tu concepción del sexo en pareja es errada entonces. Dices estar preocupada de saber si estás haciendo las cosas bien, pero si no dejas que él te haga algo tan importante y placentero para un hombre como hacerte sexo oral, entonces la respuesta es que lo estás haciendo mal. Tú te desvives por el placer de tu pareja, pero a la vez no entiendes que él quiera hacer lo mismo contigo. No te parece contradictorio? Yo que él te amarro a la cama y te como el ... hasta que te desmayes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest