Foro / Pareja

Ella y yo somos virgenes, pero no se si le gustara el tamanho

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 6:27
D
dorian_6156348
16/11/12 a las 6:44

Primeramente Yo tengo 19 y Ella 17.. llevamos dos anhos de noviazgo! Tengo 1.75 de estatura y ella como 10 cm menos! Mi pene mide 12 cm, y 11.5 de circunf.. Los dos nunca tuvimos relaciones sexuales en la vida! Y esperamos hacerlos en el matrimonio los dos juntos Por mi cultura! Pero me preocupa algo, estuve escuchando mujeres hablando sobre el pene de sus novios, y todas esas cosas!
Y la verdad que hasta el momento todo es perfecto, solo que hay muchas mujeres que no se contentan con el tamanho de su pareja! Me gustaria saber si Ella sentira placer con ese tamanho por ser virgen y de un solo hombre?? Y no se si es apretadita o lo que sea.
Yo se que se hara con amor, EL AMOR NO SEXO! Pero Yo quiero saber si la gustara?? Sentira placer con ese tamanho?? Y ya se TODO SOBRE LA PREVIA. pero igual. quiero saber si le gustara la penetracion! Tambien en la cama quiero que sea perfecto, y que no disimule que le guste mi pene pequenho! No importa si no era virgen, solo que una mujer que no es virgen no sentira mi pene si esque YA PROBO ALGO MAYOR QUE EL MIO. SIEMPRE SENTIRA EL UNICO PENE QUE ES MIO, LE GUSTARA? TENGO LA VENTAJA DE QUE EllA SEA VIRGEN Y QUE SOLO POR ESO LO GOZARA?? Gracias!

Ver también

G
gaynor_8537466
16/11/12 a las 7:07

No te preocupes por eso
muchos dicen que el tamaño importa, pero mientras te sepas mover lo demas no importa, la exitacion de una mujer no esta solo en la penetracion, tambien en las caricias, las palabras y lo que ella siente emocionalmente, asi que el tamaño no importa si la sabes tocar a tal grado que la lleves al orgasmo con solo tocarla

D
dorian_6156348
16/11/12 a las 7:13

Siiii.. siii xd
Ya se lo de mover, lo de jugueton y pequenho! haha Y nunca tuve relaciones! Ya se lo de lenguas, las manos, clitoris, las previas, todo eso Estuve averiguando! soy muy romantico y a Ella la encanta! PERO LO QUE QUIERO SABER SI ES QUE SENTIRA O NO LA PENETRACION TODAS LAS VECES QUE HAGAMOS?? como que nunca probo penes grandes ni tuvo sexo! Sera que sentira el mio?? A ESO VOY! GRACIAS

D
dorian_6156348
16/11/12 a las 7:41

Yo
YO pienso que le encantara cuando la penetre siempre, Digo, como que nunca tuvo con otro y nunca probo nada! Y de seguro estara mas apretada (SIEMPRE Y CUANDO,LAS VECES QE HAGAMOS) Desde mi punto de Vista lo sentira! ESTOY EQUIVOCADO O NO??

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 16:37
En respuesta a dorian_6156348

Yo
YO pienso que le encantara cuando la penetre siempre, Digo, como que nunca tuvo con otro y nunca probo nada! Y de seguro estara mas apretada (SIEMPRE Y CUANDO,LAS VECES QE HAGAMOS) Desde mi punto de Vista lo sentira! ESTOY EQUIVOCADO O NO??

Estás totalmente equivocado
No hay nada en lo que aciertes y me resulta profundamente penoso que un tipo de diecinueve años, en el siglo XXI, se vea tan privado de educación sexual que llegue a decir las cosas que dices tú.
El tamaño del pene del hombre no inflluye PARA NADA en el placer de la mujer.
La vagina de la la mujer no se estira, ni se da de sí, ni nada por el estilo. No es más que una creencia analfabeta que curiosamente, sólo tenéis los sudamericanos: nunca he oido a un europeo por estos foros diciendo que si las vaginas ensanchan. ¿Será que a vosotros os empequeñece el pene con el tiempo? Sería cosa de estudiarlo.

D
dorian_6156348
16/11/12 a las 19:48
En respuesta a aldara_9368351

Estás totalmente equivocado
No hay nada en lo que aciertes y me resulta profundamente penoso que un tipo de diecinueve años, en el siglo XXI, se vea tan privado de educación sexual que llegue a decir las cosas que dices tú.
El tamaño del pene del hombre no inflluye PARA NADA en el placer de la mujer.
La vagina de la la mujer no se estira, ni se da de sí, ni nada por el estilo. No es más que una creencia analfabeta que curiosamente, sólo tenéis los sudamericanos: nunca he oido a un europeo por estos foros diciendo que si las vaginas ensanchan. ¿Será que a vosotros os empequeñece el pene con el tiempo? Sería cosa de estudiarlo.

Opinion!
ES POR ESO QUE ESTOY PREGUNTANDO! Y estaria mas apenado si tengo sexo con una y con otra rompiendo corazones!

G
gaynor_8537466
16/11/12 a las 22:09
En respuesta a dorian_6156348

Siiii.. siii xd
Ya se lo de mover, lo de jugueton y pequenho! haha Y nunca tuve relaciones! Ya se lo de lenguas, las manos, clitoris, las previas, todo eso Estuve averiguando! soy muy romantico y a Ella la encanta! PERO LO QUE QUIERO SABER SI ES QUE SENTIRA O NO LA PENETRACION TODAS LAS VECES QUE HAGAMOS?? como que nunca probo penes grandes ni tuvo sexo! Sera que sentira el mio?? A ESO VOY! GRACIAS

Obvio
obvio que lo va a sentir, si un dedo se siente... con mayor razon se sentiran 12 cm, todo se siente. no cierres tu mente en eso y mejor disfruta y hazla disfrutar que es mas que obvio que si lo sentira

M
maryia_8678225
17/11/12 a las :05


http://www.lapatilla.com/site/2012/11/12/para-aquellos-a-quienes-les-preocupa-el-tamano-si-importa/

D
dorian_6156348
17/11/12 a las 6:27

Yo
Ah! Ella tiene 1.60 de estatura! Ojala no tenga muy grande la cavidad vaginal, xq la mayoría en excitación posee como 17cm a muucho mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir