Tu ayuda
Hola, es difícil tu situación, definitivamente lo q te han echo es duro de perdonar, yo creo en que las cosas puede mejorar, a veces uno lástima a las personas q amamos sin quierer o a veces sin darnos cuenta, todos cometemos errores, no somos perfectos, pero claro, hay errores y ERRORES, mi consejo si te sirve de algo es, primero date un tiempo a ti misma y las demás personas, a veces una se encuentra sola, y otras veces estando sola una a se encuentra, pero debes entender una cosa: el perdón es algo q se obtiene con el tiempo, no es obligación pero si algo importante, nadie debería juzgarte si no puedes perdonarle, ya que solo a ti te hicieron daño, la otra cosa q debes entender es q, si debes estar sola, DEBES ESTAR SOLA, no estés con alguien mientras intentas recuperarse de algo, ya que estamos hechos para amar a una sola persona, es imposible amar a dos, el contacto con otro hombre ejerce una i fluencia sobre tu vida que no sos capaz de comprender, debes entender eso, a un lado todos, primero recuperaré ti misma y luego podrás estar lista para alguien mas, un saludo