Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:21
A
acoran_6431971
15/2/15 a las 6:24

hola estuve viviendo con mi esposo por 19 años y tenemos 4 hijos el mayor ya tiene 19 durante todo este tiempo el me trataba mal enfrente de mi familia y de su familia, gritos, insultos y decia que cuando quisiera irme me fuera el tuvo varias aventuras con otras mujeres, y en algun momento dijo enfrente de un grupo de personas que yo era lo peor que le habia pasado en la vida y hace como dos años lo escuche diciendole a un amigo de el que si me queria pero que el amor de su vida era su ex. tambien acostumbraba a tomar mucho y tiene un character bastante fuerte. despues de que escuche eso me empeze a alejar mucho de el ya no queria dormir con el ni nada, al poco tiempo conoci a un hombre y me enamore de el cuando mi esposo se entero me golpeo y todo termino muy mal. se tuvo que involucrar la policia y terminamos separandonos. de esto hace como un año y medio yo sigo viendo de vez en cuando al hombre del que me enamore aunque la relacion con el no es muy Buena por que existe otra persona en la vida de el, pero esa es otra historia. en este momento tengo mucho dolor y no se que hacer mi esposo me pide que regrese con el, se ve muy mal y me dice que ya cambio y que se dio cuenta de los errores que cometio, yo no la estoy pasando bien estoy sola siento que ya no lo amo pero tampoco quiero verlo sufrir le e pedido que solo le de tiempo al tiempo que yo siento mucho rencor por todo lo que sucedio y no creo que sea el momento para volver y tampoco se si de. estoy recibiendo terapia de grupo pero aun asi estoy muy confundida pense que el dia que me fuera todo iba hacer muy facil pero no es asi. el simplemente no lo acepta y me hace sentir culpable. solo quiero sentirme bien, que mis hijos esten bien y que el este bien no se que hacer ayudenme con sus consejos por favor. mi padre murio de alcoholismo y la vida de mi madre y la de mis hermanos con el tambien fue muy horrible

Ver también

Y
yasmin_9874930
15/2/15 a las 12:21

Que problema
Yo pienso que no deberías regresar con tu esposo está muy dañada la relación de uds. Por otro lado no entiendo porque te relacionastes con un hombre comprometido sentimentalmente con otra mujer es decir sales de un problema para meterte en otro. Deberías darte un tiempo sola y pensar bien en tu vida y que es lo que deseas para ti y tus hijos. Suerte

A
acoran_6431971
18/2/15 a las 6:11

Sufro del sindrome de abstinencia
gracias por sus consejos, definitivamente son todos muy acertados, la descripcion que das de la codependencia es exactamente lo que me esta pasando, durante los ultimos años visite a mi doctor muchas veces y su diagnostico era depresion y estres, ahora que ya me separe de mi esposo el dolor, la angustia y el miedo es insoportable cada dia lucho por no dar un paso atras por que se que esta separacion es lo mejor para mi y para mis hijos. como dije antes quiero sentirme bien y quiero que mis hijos esten bien, aunque antes habia escuchado de la codependencia, no sabia exactamente que significaba y sus sintomas, por eso nunca la habia asociado conmigo.cuando uno esta metido en un problema asi, simplemente no ves claramente las cosas. es como una adiccion, sabes que tienes un problema pero no encuentras la salida hasta que tocas fondo y empiezas a buscar ayuda. gracias por abrirme los ojos ahora creo que puedo buscar la ayuda que necesito para sanar todo este dolor que siento y poder ayudar a mis hijos a no caer en el mismo problema .

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 16:38

Si en 19 años no cambio
Menos ahora mira gente asi no cambia dejalo y rehaz tu vida, con otra persona mejor sola q mal acompañada ve con decision propia en la vida, piensa en ti y en tus hijos q ya estan grande por cierto, Mira el q ama no daña ni agrede.
te dejo esta cita:
Corintios 13:4-7
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

M
m'hand_9589112
19/3/15 a las 18:03

Tu ayuda
Hola, es difícil tu situación, definitivamente lo q te han echo es duro de perdonar, yo creo en que las cosas puede mejorar, a veces uno lástima a las personas q amamos sin quierer o a veces sin darnos cuenta, todos cometemos errores, no somos perfectos, pero claro, hay errores y ERRORES, mi consejo si te sirve de algo es, primero date un tiempo a ti misma y las demás personas, a veces una se encuentra sola, y otras veces estando sola una a se encuentra, pero debes entender una cosa: el perdón es algo q se obtiene con el tiempo, no es obligación pero si algo importante, nadie debería juzgarte si no puedes perdonarle, ya que solo a ti te hicieron daño, la otra cosa q debes entender es q, si debes estar sola, DEBES ESTAR SOLA, no estés con alguien mientras intentas recuperarse de algo, ya que estamos hechos para amar a una sola persona, es imposible amar a dos, el contacto con otro hombre ejerce una i fluencia sobre tu vida que no sos capaz de comprender, debes entender eso, a un lado todos, primero recuperaré ti misma y luego podrás estar lista para alguien mas, un saludo

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 18:21

Buen consejo
el q te dio tuamiguete.. Un tiempo sola no te caeria mal y si sufres sindrome de abstinencia, trata q ese tiempo sola sirva para quererte mas de hacer otras cosas de estar bien contigo misma, vivimos en una sociedad q la mayoria imita a otras pensando en ser mas feliz imitan la ropa la personalidad de algun actor o pelicula etc, tambien vemos a gente famosa q supuestamente es feliz, ahora bien la felicidad es interna si no eres feliz sola no lo seras con nadie, asi q sientete bien tu misma y siempre recuerdo la cancion de rocio durcal q la la costumbre es mas fuerte q el amor creo q es lo que te pasa a ti ya que una vez lo vivi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir