Foro / Pareja

Le eh encontrado mensajes a mi pareja

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 20:22
E
edwin_8466904
15/6/16 a las 23:07

Hola.
Soy nuevo en esto y deseo un consejo, hace ya diez años tengo mi pareja con la cual tengo una niña de ocho. La relación duro tres años pero ella empezó a salir de fiesta cada ocho días, me moleste y le dije que dejáramos las cosas así por lo cual ella dijo que si, a los tres días más exactente la busque con el ánimo de arreglar las cosas pero ella no acepto, le lloré le supliqué pero al final dijo no, a los quince días de estarle rogando me enteré que ella tenía otra pareja la cual había conocido en esas fiestas, su relación fue de un año y en ese año yo siempre la busque hasta que no se que pasaría con esa pareja y volvió con migo argumentado que ella si me amaba
Hace dos años ella entro a trabajar y comenzó a cambiar y a portarce algo extraña, a mostrar indiferencia como en el tiempo en el cual estábamos separados, presa de los celos empecé a indagar y un familiar me dijo que un compañero de trabajo la estaba molestándo, la confronte con una mentira piadosa diciendo que me habían llamado que ella tenía una relación con un compañeros de trabajo, por lo cual ella tomó el celular y le escribió y al momento de que el le respondió se puso nerviosa no me quería dejar ver, tome el teléfono y el solo respondió yo con su esposo no eh hablado, y pude percatar que a ella le devolvió el alma al cuerpo.
Para resumir, me quedo la duda la molestaba, le miraba, y siempre encontraba un mensaje de esa persona, nos separemos una semana, luego un mes, en ese mes encontré más mensajes, discutimos pero al igual ella me buscaba y yo volvía.
Todo termino hasta cuándo cesó el contrato que tenía en esa empresa.
Hoy viendo de nuevo su celular encontré nuevamente un mensaje de ese personaje en el cual le decía que la extrañaba y la pensaba junto a una dedicatoria y la verdad no se que hacer.
No tengo la certeza que me allá sido infiel, ella asegura que no lo ah echo, confronte al personaje nuevamente ya que lo había echo en repetidas ocasiones y está ves no contesta. Ella me dice amar pero la verdad no le creo le pedí que lo bloqueara pero nunca lo hizo.
Y para terminar siempre vivo recalcándole lo que pasó con este personaje y con el pasado. Ayuda

Ver también

S
sorne_7289376
16/6/16 a las 1:57

Lo mejor es dejarla ..
hola , yo tambien soy nueva en esto .. y la verdad, es que lo mejor seria que dejaras esto hasta aquí. ella te hizo sufrir , no te respeto ni a ti , ni a su relacion ni tampoco a su hija , pasaron semanas y ella empezó una relacion con otra persona , eso es feo. Si la perdonaste y volvieron ella debió ser correcta contigo en todos los sentidos , debio respetarte. los cambios de actitudes repentinamente nos hacen desconfiar ... Mira yo te aconsejo que te alejes , no va a ser fácil , pero ella algo esconde y por lo visto algo debe tener en comun con el hombre que le manda mensajes , si ella quisiera estar bien contigo y te respetara lo bloquearia , pero no lo hace , y si no lo hace es por algo !! , tu ve siempre por ti , por nadie más , piensa en ti y en tu hija ! , dolerá , pero siempre se supera .. de amor nadie se ha muerto ! suertee !

K
kamile_6479621
17/6/16 a las 12:31

¿tienes dignidad?
No creo, por que si la tuvieras no andarias detras de ese personaje. Primero se fue con otro y no quiso volver contigo hasta que su relación le salio mal y como tú seguias rogandole dijo "pues na aquí tengo al tonto de turno" Si su relación con esa persona hubiera salido bien, no se hubiera molestado en darte otra oportunidad, pero como el otro seguro que se canso de tener semejante put#n al lado, no le quedo de otra. A parte de que una MUJER como Dios manda con pareja y hijo/s no sale de fiesta todos los findes de semana y encima sola. Tus cuernos son enormes y el unico motivo por el que sigue contigo es que no ha encontrado a ningun tonto que le aguante lo vagabunda que es. NO te ama NO te respeta y encima se está acostando con el otro Y LO SABES. Y tu eres un dependiente emocional sin dignidad ni amor propio que por no estar solo prefiere ser el cornudo de turno.

J
jenara_7493000
17/6/16 a las 20:22

Valorate!
Amigo eres en parte culpable de lo que te esta sucediendo, el amor ni se pide, ni se suplica.

Valorate y si ya en varias oportunidades te han demostrado que no hay respeto de ella hacia la relacion, deja ir lo que no te favorece. Relaciones toxicas como la tuya, al final pueden terminar en lamentables consecuencias.

Ahora si lo tuyo es mazoquismo e inconscientemente no te permites terminar ese ciclo, primero admitelo y luego conversalo con ella.

Hay muchas relaciones de "cornudos" que funcionan bajo terminos parecidos a tu realidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir